-2-

2.4K 174 85
                                    

Felix pov

     —Bueno... Recuerdas a Nastassia ¿no?— pregunte mientras miraba los pedazos de malvaviscos que flotaban en el chocolate caliente
—¿Tu novia?— cuestiono Oswald mientras tomaba un sorbo de su chocolate a lo que Asentí —¿que paso con ella?— cuestiono nuevamente el conejo a lo que solo mantenía la mirada baja, estuve callado por unos segundos sintiendo la mirada del contrario sobre mi.
—Estaba... en la cama con otro...— Dije sintiendo una presión sobre mi pecho, sentía como mi corazón dolía, ese dolor que sentías al ser traicionado por alguien que has estado confiando por tanto tiempo. Un silencio tenso se podía sentir en el aire, durante ese silencio mi mente corria con miles de preguntas y recuerdos. Esto solo ocasionó que mis vista se ponga borrosa y todo gracias a las lágrimas que se acumulaban en mis ojos, muchas personas podrían decir "¿por que lloras por una mujer?" o "deja de ser un bebé llorón y superalo" pero en verdad ya no me importa nada.

     ¡Yo la amaba! ¡La quería! ¡Le di todo de mi! ¡Todo mi tiempo! ¡Deje que ella controlará parte de MI programa de televisión! ¡Todo! ¿¡Y así es como ella paga?! ¿¡Quien no estaría enfurecido?! ¡Deprimido!... Decepcionado..

     Solté la taza de chocolate sobre la mesa para así poder cubrí mi rostro tratando de detener las lágrimas, no quería llorar, en especial frente a un amigo, pero el dolor no me lo permitía. Sollozos empezaron a escaparse involuntaria mente mientras las lágrimas empezaron a desbordarse por mis ojos, lágrimas de furia y tristeza, el solo recordar el como ellos estaban juntos en lo que solía ser nuestra cama me hacía sentir raro, asqueado, ya no sabía que sentimiento expresar, tenia toda una guerra de emociones dentro de mi.

     De la nada pude sentir unas acaricias circulares en mi espalda, obviamente era Oswald tratando de calmarme, —¿que hice para merecer esto?— pregunte entre sollozos más para mi mismo que para él, —no hiciste nada, Ella es la que no supo tomar cuidado de tu cariño, honestamente no deberías sufrir por alguien como ella— decía Oswald acercándose más a mi para así poder darme un abrazo de lado el cual segundos después respondí en un fuerte abrazo, necesitaba a alguien en al cual apoyarme. Mi rostro quedó escondido en el hombro de Oswald mientras que este solo me daba palmadas en la espalda mientras empezaba a susurrar cosas dulces en mi oído tratando de calmarme.

      —Ella no te merece, tu tienes un corazón tan puro y dulce como para que ella lo venga a romperlo— dijo Oswald mientras me separaba delicadamente del abrazo para así secar mis lágrimas, mis sollozos para este entonces se habían calmado —P-pero... Y-yo la amo, y-yo... E-ella— tartamudear a tratando de buscar alguna palabra, no quería terminar con ella —Felix, ella te engaño, sabemos muy bien que lo a echo una vez, o quien sabe cuantas veces... No quiero ser este tipo de persona, pero deberías terminar con ella, no vale la pena estar con alguien que no te ama de la misma manera— dijo Oswald tratando de no sonar irrespetuoso, quería que me apoyara, pero tenia razón en algo.

     Solté un suspiro mientras bajaba la mirada tratando de pensar en lo que acabo de decir, tenia razón, debía terminar con ella, no quiero que el mismo suceso vuelva a ocurrir. —Pero... ¿Como se lo diré? No me atrevo a pararme frente a ella y decírselo— dije acariciando mi brazo, tal vez si merece que terminemos, pero aún sigo siendo el gato amable de siempre, no me gusta ver a otros lastimados y en especial por mi culpa. —¿quien dijo que debías decírselo en persona?— decía Oswald enseñándome su celular, me tomo unos momentos en darme cuenta que se refería a mandarle un mensaje, a lo que volvi a bajar la mirada pensándolo.

Oswald pov

     Podía notar como Felix estaba siegamente enamorado de ella, no lo culpo ya que yo fui igual cuando descubrí que mi ex esposa Ortensia me engañaba, claro no la encontré en la cama con otro, pero si descubrí de su infidelidad, recuerdo que fui igual que Felix no queriendo terminar con ella, queriendo darle otra oportunidad y le di una, hasta dos oportunidades; ya deben de imaginar como termino eso, Felix y Mickey fueron los que me ayudaron a ver la realidad de que mi relación con la de ella no hiba en buen camino, y ahora es mi turno ayudarlo a el realizar que Nastassia no cambiará. No quiero que Felix cometa el mismo error que yo.

     —N-no lo sé Oswald... ¿Y si le doy una oportunidad? O-osea ella estaba llorando y rogando que la perdone— tartamudeo levemente Felix mientras se abrazaba a sí mismo, su mirada estaba concentrada en el suelo y nada más. Sabía muy bien que estaba buscando una escusa para no terminar con ella, a lo que suspire.
—Escúcha Felix, no puedo tomar decisiones por ti, pero te diré algo, no todo el mundo merece una oportunidad...— Dije posando una de mis manos en su hombro tratando de hacerlo razonar, Felix levanto levemente la mirada, su mirada estaba llena de tristeza.

     —tu solo piénsalo, si quieres te puedes quedar por la noche en el cuarto de invitados o puedes regresar a tu casa con Nastassia, yo no puedo decidir por ti— dije dándole unas palmadas en la espalda antes de levantarme, no sabía que hacer exactamente, pero sabía que Felix necesitaba su tiempo y espacio para pensar. Tome el ahora frío chocolate y lo lleve a la cosina para Botarlo por el fregadero, pues ya no tenia ganas de tomar nada, al salir de la cosina pude ver a Felix acostado en el sofá boca arriba con un brazo tapando sus ojos, al parecer lo estaba pensando. Suspire levemente y subí las escaleras, no quería molestarlo, además si decide regresar con Nastassia es su problema y su decisión algo que no puedo controlar.

     <><><><><><><><><><><><>

     La imagen de Oswald me pertenece, igual que antes es un más o menos de como se vería en esta historia (??

I'll Cure You're Heart (OswaldxFelix) |cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora