-6-

1.7K 142 135
                                    

3ra persona pov

     —Vaya P*rra es lo que es— decía Shiba mientras salia del estudio seguida por Felix el cual tenía una sonrisa nerviosa, pues recién le contó sobre su problema con Nastassia y vaya error el que fue, pues ahora Shiba estaba enojada queriendo ir a matar a Nastassia, la única razón por la que no lo a echo es por que Felix no se lo permitía —tal vez tengas razón en eso, pero tampoco es para que te pongas agresiva— dijo Felix alcansando el paso de Shiba, ambos estaban recién saliendo del trabajo el cual obviamente era actuar para el programa de televisión de Felix.

     —¡Claro que me pondré agresiva! ¿¡Tu le diste todo y así vino a pagarte?! Ya las verá cuando la ahorque— decía Shiba mientras rodaba las mangas de su chaqueta negra a lo que Felix trago nerviosamente sabiendo que su amiga mataría a cualquiera por él —P-por favor Shiba, solo ignoremos todo esto ¿Ok?— decía Felix agachando sus orejas levemente, pues aveces solía tenerle miedo a su amiga. —¿hablas enserió? ¿Acaso alguien te a estado metiendo estupideces en la cabeza? Ella no tiene perdón alguno— dijo Shiba mientras se detenía secamente frente a Felix para así mirarlo con una expresión de enojo a lo que Felix la miro algo asustado mientras agachaba sus orejas completamente.

     —Bueno... Tal vez... Pero eso no tiene nada que ver— dijo Felix a lo que Shiba soltó un suspiro y pincho el puente de su nariz —ahora me dan ganas de abofetearte a ti más que a Nastassia— dijo Shiba antes de voltearse y continuar caminando algo más calmada a lo que Felix soltó un leve suspiro de alivio para luego continuar caminando a su lado.

     —Lo dejare pasar esta vez, pero si me entero que ella te hizo llorar o sufrir nuevamente le parto todo lo que se llama cara— advirtió Shiba —Gracias por tratar de defenderme Shiba— Dijo Felix sonriendo con ternura mientras le daba un medio abrazo a Shiba a lo que Shiba respondió con una risita —Ya, ya no me contagies tu amabilidad— dijo Shiba en broma —Bueno me quedo aquí, adiós Felix— dijo Shiba parándose frente a una parada de autobús —¡Adiós Shiba!— dijo Felix mientras continuaba caminando.

     Al cabo de unos 10 minutos Felix se encontraba texteando en su celular mientras camina a con cuidado, pues ni quería chocar con alguien o algo, eso fue hasta que de la nada sintió un par de manos bajo sus brazos levantandolo del suelo en un movimiento rápido, esto ocasionó que un grito escape del gato. Felix había sido tirado al aire para luego ser cachado en los brazos de alguien, la respiración del gato era rápida pues el grito y el susto lo tenían matado en ese momento.

     —¡Te dije que no vuelvas a hacer eso!— grito Felix golpeando nuevamente el pecho de Oswald, el cual reía a carcajada, obviamente las personas que pasaban por ahí los miraban raro, pero no es como si a Oswald le importe —Yo nunca prometí que no lo volvería a hacer— dijo Oswald mientras soltaba a Felix en el suelo el cual se cruzo de brazos soltando un leve gruñido a lo que Oswald volvió a reír.

     —Y bien ¿como te fue en el trabajo?— cuestiono Oswald mientras empezaba a caminar —Supongo que fue bien, no hicimos tantas tomas como antes— dijo Felix mientras empezaba a caminaba a la par de Oswald, —Solo que en el episodio de hoy tuve que actuar con... Bueno... ella— dijo Felix refiriéndose a Nastassia a lo que Oswald lo miro algo impresionado —¿no paso nada? Osea.. ¿No discutieron ni nada?— cuestiono Oswald algo preocupado y curioso —Ne, ella solo me ignoraba y yo la ignoraba de igual manera, aún que me enojaba un poco el hecho de que actuaba como si entre nosotros nunca paso nada— dijo Felix con una leve expresión de enojo —Vaya que descarada puede llegar a ser esa mujer— comento Oswald negando con la cabeza.

     —¿alguno de tus amigos sabe sobre esto?— cuestiono Oswald, pues Oswald estaba consciente de que Felix tenía su propio círculo de amigos que el no conocía —Sí, y mala idea que fue decirles— dijo Felix soltando una risita al recordar las acciones de sus dos mejores amigos —¿Por que mala idea?— cuestiono Oswald levantando una ceja con una sonrisa de lado —Pues Shiba quiere asesinar a Nastassia y Rosco ahora esta sobreprotector conmigo— dijo Felix a lo que Oswald soltó una risita, pues el también tiene esos típicos amigos que siempre te darán la mano cuando tienes algún problema.

     —Almenos tienes personas que te apoyan aparte de yo— dijo Oswald mientras le daba una palmada en la espalda a Felix —Cierto, pero tu fuiste el primero en apoyarme— dijo Felix sonriendo tiernamente a lo que Oswald soltó una leve risita.

      —oye, los muchachos y yo iremos a un club nocturno esta noche ¿quiere acompañarnos? Si quieres puedes traer a tus amigos— dijo Oswald recordando invitarlo, —Claro, no suena nada mal ir a tomar unos tragos— Dijo Felix sonriendo —Bien, te recogeremos en la limusina de Mickey a las 7 ¿Ok?— dijo Oswald detuviendose ya frente a la casa de felix —Bien, entonces te veré a esa hora— dijo Felix —Bien te veo, cuidate— se despidió Oswald antes de dar un salto y retirarse volando.

     Felix se despidió de igual manera antes de entrar en su casa soltando su bolso mágico que llevaba cargando todo ese tiempo, el gato cansada mente subió a su habitación dejándose caer vagamente en la cama, ya han pasado alrededor de 2 días y aún pensaba en los bonitos tiempos que tuvo Con Nastassia, todavía trataba de creer que todo lo que ocurría era un simple sueño, una broma pesada, que solo se estaba volviendo loco, aún que ya era loco de naturaleza.

     Felix dejo salir un suspiro pesado antes de quedar acostado en una pose feta mientras abrazaba sus piernas, el gato sentía un gran vacío en su pecho, necesitaba a alguien a su lado, alguien que le demuestre amor nuevamente, pero ya sabe que Nastassia no sería esa persona.

     Al pensar en eso recordó que ira al club nocturno, tal vez allí pueda buscar a otra pareja, sabía que estaba actuando bien rápido en buscar otra pareja, pero ya no le importaba, quería deshacerse de aquel dolor. Quien sabe si pasar una noche con alguna chica que tal vez nunca vea otra vez en su vida le ayude, pues al gato ya no le importaba lo que piensen de él.

     <><><><><><><><><><><><>
     Me da pena el pobre de Felix, pinché Nastassia deja de romper corazones >:V


     Oswald a aparecido en el nuevo episodio de Mickey! xD en YT está el episodio completo (se llama Canned) yo solo les puse la escena donde aparece el conejo plox(???

     Oh y el dibujo me pertenece c''':

I'll Cure You're Heart (OswaldxFelix) |cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora