-12-

1.3K 122 66
                                    

3ra persona Pov

     —Pensé haberle dicho que llegarán a las 6— dijo Impacientemente Mickey el cual esperaba frente a la entrada de la feria mientras miraba su reloj, —cálmate, llegarán en cualquier momento— dijo Oswald el cual estaba sentado en una banca mientras jugaba algún juego en su celular, —Bueno, a lo que llegan, ya sabes como te confesaras ¿no?— cuestiono con una sonrisa picara el roedor mientras se sentaba al lado de su hermano mayor, esto hizo que un rubor se presente en el rostro del conejo mientras que en la pantalla de su celular aparecía el típico “Game Over. ¿Reintentar?”.

     —Yo nunca dije que me confesaré hoy, tu eres el que tienes esa idea loca— dijo Oswald casi en un susurro, pues tenía miedo de que Felix aparezca de la nada y lo escuche, Mickey por su parte soltó una risita —Bueno nunca lo dijiste, pero sé que lo haras— dijo Mickey mientras tocaba la nariz de Oswald juguetona mente a lo que Oswald soltó un leve gruñido, pues todos sabemos que oswald se molesta fácilmente.

     En eso Oswald nota a Felix, Shiba y otro chico corriendo a la dirección en la que se encontraban, —Ahí vienen— dijo Mickey mientras se levantaba de la banca al igual que Oswald —¡Gane!— grito con la respiración agitada Felix a lo que Mickey y Oswald soltaron una risita al ver que habían estado haciendo una carrera —Perdon por la tardanza, el auto de Felix decidió dañarse— Informó Shiba después de haber recuperado su aliento —Oh no se preocupen por eso, ¿y este quien es?— cuestiono Oswald mirando al gato naranja de franjas negras que aún trataba de recuperar su respiración junto a Felix —¡Oh, este es Rosco!— dijo Felix mientras rápidamente abrazaba el brazo de Rosco —Rosco, estos son Mickey y Oswald mis amigos— introducir Felix, esas simples palabras y acción del gato hizo que un pequeño puntazo se presente en el corazón del conejo, tal vez era celos por ver lo pegado que estaba Felix de ese tal Rosco como también podía ser dolor por ser considerado como un simple "amigo".

     —¡Un gusto en conocerte Rosco!— Decía amablemente Mickey mientras le daba un apretón de manos a el felino de pelaje naranja —Dejen las introducciones para más tarde, vayamos a jugar unos juegos en la feria— decía Shiba mientras caminaba a la entrada para comprar los voletos a lo que el resto del grupo estuvo de acuerdo y la siguió, al cabo de unos minutos ya todos se encontraban dentro de la feria, podías escuchar la típica música pegajosa de cada atracción, las risas, voces, gritos y habladuría de las personas, pues la feria estaba repleta de personas.

      —Bien, ¿Que tal si cada cual se va por su propio camino, a la atracción que desee, y alrededor de las 9pm nos veremos nuevamente aquí?— sugerio Mickey —Me parece una gran idea— dijo Rosco Sonriendo —estoy de acuerdo, ¡Vamos Rosco te gano a la montaña rusa!— dijo Felix mientras tomaba el brazo de Rosco y ambos salían corriendo.

     Shiba por su parte rodó los ojos —Esos dos estarán juntos toda la noche, no lo duden— comento Shiba más para ella misma que para Oswald y Mickey —Acaso son.. ¿Pareja o algo?— cuestiono Oswald tratando de estar seguro, —¿que? ¡No! Solo son los mejores amigos del mundo. Llevan semanas sin verse así que hoy tomarán la noche para hablarse y pasar un buen rato— Aclaro Shiba a lo que Mickey y Oswald se miraron uno al otro, —Bueno, los veré más tarde, iré a ganar algunos premios— decía Shiba mientras se retiraba a alguna carpa de los típicos Mini juegos de feria.

     —Bueno supongo que esto no irá como planeado— Dijo Mickey a lo que Oswald suspiro pesadamente mientras acariciaba su brazo —Olvídalo, no es como si iba a corresponder a mis sentimientos en primer lugar— decía algo deprimido Oswald —No digas eso, pronto tendrás algunos minutos a sola con Felix aquí, eso te lo aseguro, por mientras vayamos a algunas de las atracciones— Dijo Mickey mientras jalaba a Oswald del brazo pues no quería que se pusiera deprimido ahora.

     Mientras tanto Felix se encontraba comiendo de un algodón de azúcar, pues en vez de ir a la montaña rusa decidieron comprar algunas golosinas coloridas. —¿Así que aquel chico era el que te atraía?— Cuestiono Rosco antes de morder de su algodón de azúcar a lo que Felix trago su golosina y bajo la mirada —Tal vez...— murmuró Felix con un leve rubor presente en sus mejillas, esto ocasionó que Rosco suelte una risita —¿hace cuanto?— cuestiono con una sonrisa picara su amigo —creo que hace unos dias— dijo dudosamente el gato de pelaje negro antes de soltar un suspiro —No lo sé con exactitud, solo sé que de la nada empece a sentirme nerviosos cerca de él, una sensación rara, como cuando me enamore por primera vez— continuo diciendo Felix mientras un leve rubor más grande se presentó en su rostro —¿piensas decírselo verdad?— cuestiono Rosco.

     —¿Que? ¡No!... No creo que estoy preparado para otra relación... Más dudo que a él le gusten los chicos— decía Felix con la mirada baja a lo que Rosco le dio unas palmadas en la espalda —Tonterías, necesitas otra relación para así olvidarte de la otra, más nunca sabrás si le gustan los chicos si no intentas— dijo Rosco tratando de animar a su amigo mientras terminaba de comer su algodón de azúcar. —bueno, supongo que tienes razón en eso... Pero no estoy seguro— dijo Felix —siempre estas inseguro de las cosas— dijo Rosco mientras se robaba parte del algodón de Felix, al Felix darse cuenta de eso alejó el algodón de Rosco —¡Oye! ¡Este es mi algodón no el tuyo!— se Quejo Felix a lo que Rosco rio, —Dejemos este tema para más tarde, vayamos a algunas atracciones para despejar tu mente del amor— dijo Rosco —Buena idea— dijo Felix terminando su algodón de azúcar para así salir corriendo a la primera atracción que les llamó la atención junto a Rosco que lo seguía.

     <><><><><><><><><><>

     1011 palabras y aún así se siente corto el capítulo :'v oh bueno ya que(?





















Son las 12:00 am y yo acá creando nuevas historias (? Los invito a que vean mi nueva historia cancerígena de Oslix (?

Son las 12:00 am y yo acá creando nuevas historias (? Los invito a que vean mi nueva historia cancerígena de Oslix (?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I'll Cure You're Heart (OswaldxFelix) |cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora