-10-

1.4K 120 42
                                    

Felix pov

Desperté gracias al sonido de mi alarma, esto ocasionó que un intenso dolor se presente en mi cabeza, podía sentir como mi cerebro palpitaba del dolor. Solté un gruñido mientras golpeaba la mesa de noche tratando de buscar el reloj hasta golpearlo haciendo que este quede apagado. Suspire pesadamente mientras frotaba ambos de mis ojos tratando de quitar la pesadez que tenía en estos. Segundos después acaricie mi frente mientras soltaba otro gruñido por el dolor. Mire alrededor de la habitación viendo que era mi cuarto, no recordaba haberme retirado del club la noche anterior, eso me hizo recordar cual fue mi plan principal en el club, pero al no ver a nadie al otro lado de la cama Supuse que no funcionó, aunque creo que como quiera hubiera sido una mala idea, tener sexo con alguien no iba a ayudarme a superar mi ruptura con Nastassia.

Lentamente me senté en el borde de la cama tratando de ignorar el dolor de mi cabeza, no recordaba nada en general sobre la noche anterior, solo recuerdo a la señorita Dot, ahora que pienso sobre lo que quería hacer con ella hizo que un asco se presente en mi mismo ¿como pude tansiquiera pensar en pasar una noche de esa manera con cualquier mujer? ¿Acaso la ruptura me tiene tan afectado?

Ahora que lo pienso, agradezco que su hermano se la haya llevado, ella parecía una chica tan inocente y hermosa y yo acá un asqueroso tipo que quieria pasar la noche en juegos en la cama.

Solté un sonido de asco ante mi mismo antes de levantarme cuidadosamente de la cama, aún que tambaleaba levemente, pues mis pies dolían ya que aún no despertaban correctamente. Después de unos intentos logré salir de la habitación en dirección al baño, sin pensarlo dos veces me desvesti y me metí en la bañera, prendiendo la ducha en agua tibia para ver si eso me quitaba el dolor de cabeza que tenía.

Estuve en la duchar por casi media hora pensando en como me estoy destrozando lentamente, estoy tratando de no demostrar que aún siento dolor cuando sonrió, se que se escucha estúpido, pero el amor es algo que puede curar tu corazón como también destrozarlo en pedazos.

Al cabo de unos segundos salí de la ducha, me seque y pase al cuarto usando una toalla para cubrir mi parte inferior, aún que en verdad ni importaba mucho ya que vivo solo ¿no?

En unos minutos me encontraba saliendo de la casa, aún tenia un leve dolor de cabeza, pero con las pastillas que me tomé se me ira, no podía dejar que ese leve dolor me evite ir al trabajo, el trabajo es una de las pocas cosas que me mantienen tranquilo, pues me encanta entretener y hacer reír a otra personas, seas adulto o Niño.

[...]

-y.... ¡Corte!- grito el director del estudio a lo que Solté un suspiro de alivio mientras tomaba mi bolso y con eso salia del escenario -¡Buen trabajo Felix!- Decía el director -¡Gracias señor! Iré a comprar algo de almuerzo regreso en una hora- avise mientras salia del "stage" 8 en el que me encontraba, al cabo de unos minutos ya estaba afuera del lugar en camino a la cafetería de Daisy junto a Shiba, -estuvo divertido hubieras ido- decia mientras entraba a la cafetería -lo sé, lo sé, lo vi todo en Instagram, pero tenia que resolver unos asuntos- decía Shiba en excusa, -Cambiando el tema, ¿iras a la feria de mañana?- cuestionaba Shiba mientras se sentaba en una de las mesas -no lo sé, ando algo pobre por el momento- dije mientras me sentaba al otro lado de la mesa, y era verdad, al parecer gaste casi todo mi dinero ayer en el club.

-Aww, vamos yo pagaré por ti amigo, también traeré a Rosco- dijo Shiba a lo que puse una gran sonrisa -¿Rosco? ¡¿Por qué no lo dijiste antes?!- dije emocionadamente pues no eh visto a mi mejor amigo Rosco en un largo tiempo, claro el puede ser alguien de baja inteligencia, ¡pero es el amigo más fiel que conozco!

Shiba empezó a reír ante esto pues sabe lo apegado que somos Rosco y yo.

-¡Hola Felix!- dijo Alguien interrumpiendo la risa de Shiba y llamando mi atención, era tan solo Mickey el que entraba a la cafetería seguido por un Oswald algo enojado, pues el conejo estaba con los brazos cruzados, sus hombros levantados y sus orejas bajas mientras no dejaba de fulminar a su hermano con la mirada -Hola Mickey, Hola Oswald- dije sonriendo -¿Que le pasa al cola de algodón?- cuestiono Shiba, aún que ella en lo general no conocía a Oswald, pero si a Mickey -esta enojado, por que lo reemplazaron por otro conejo en el programa- dijo Mickey mientras se sentaba en la silla que quedaba al lado de Shiba mientras que Oswald se dejaba caer en la silla al lado mio, murmurando algunas maldiciones bajo su aliento. -Bah, no te preocupes cola de algodón, siempre pasa cuando eres un personaje secundario- dijo Shiba a lo que Asentí estando de acuerdo, aunque yo nunca eh experimentado el ser remplazado por otro actor.

-Oigan ¿ustedes dos irán a la feria mañana? Solo una cosa yo nos les podre pagar ya que le estaré pagando a un gato idiota- decía Shiba mientras me miraba a lo que puse una sonrisa inocente -No fue mi intención gastarlo en un poco de licor- dije inocentemente.

De la nada Mickey soltó una risa -¿un poco? Anoche te emborrachate como si fuera año nuevo- dijo Mickey entre risas -Oswald tuvo que ayudarte a entrar a la casa de lo tan borracho que estabas- volvió a decir Mickey. -Vaya, no voy a el club contigo y decides tragarte casi todo el licor del club- dijo Shiba en un estilo de broma a lo que Solté una pequeña risita nerviosa -Opsis- dije nuevamente con mi sonrisa inocente mientras rascaba mi nuca.

-Almenos no me dejaste tirado en el medio del pasillo- dije mientras le daba un leve codazo juguetón a Oswald el cual solo dijo un "sí..." con una leve risita nerviosa lo cual me pareció algo extraño, en eso pude ver que Mickey le dio una mirada y una sonrisa picara a Oswald, al parecer Shiba estaba igual de confusa que yo, iba a cuestionar por que la actitud, pero Daisy había llegado a atendernos, tal vez no es nada.

<><><><><><><><><><><><>

Tenía que añadir a Rosco de alguna manera xD es el mejor amigo de Felix en el programa, debía añadirlo plox (?
Me pregunto si alguno de ustedes tan siquiera lo conoce :'''v







El dibujo obviamente me pertenece :'v es un Redraw de mi propio dibujo plox(??? *huye*




Oh y perdonen la demora en actualizar .-.

I'll Cure You're Heart (OswaldxFelix) |cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora