Una foto bien sensual que tome de la noria de donde yo viví (?) osea pq no xD *le pegan pq no es un dibujo Oslix*
<><><><><><><><><><><><>
3ra persona pov
Ya habían pasado varias horas, el grupo de amigos habían ido a diversas atracciones, pero como a todos siempre nos da hambre, por lo que el grupo se había reunido y comprado algo de comida, ustedes saben, las típicas comidas de ferias: Hot dogs, Hamburguesas, papas fritas, ese tipo de cosas. Los cinco se encontraban sentado en una de las mesas que estaban frente a la carpa donde compraron la comida disfrutando la comida.
—deberíamos ir a la Noria antes de irnos— dijo Mickey con la boca llena refiriéndose a la gran rueda que encuentras en todo tipo de feria, circo o parque de atracciones. —sí, eh escuchado que tiene una hermosa vista de la ciudad, en especial de noche— dijo Rosco mientras le daba una mordida a su hamburguesa. —No lo sé, no soy muy fan a las alturas— dijo Felix mientras comía vagamente de lo que sobro de sus papas fritas, pues ya había terminado de comer y solo esperaba a que sus amigos termine con las suyas.
—Oh vamos, no se va a romper, además no es tan alto— dijo Shiba terminando su comida, Felix solo levanto una ceja en gesto de “eso no te lo crees ni tu”. —no estará nada mal, además es una atracción tranquila, no es como si vayas a vomitar la comida por dar unas vueltas— dijo Oswald mientras bebía de su refresco.
Felix dejo salir un bufido sabiendo que lo iban a obligar a subirse quiera o no quiera —Esta bien, pero ni se atrevan a mover el carrito(no se como se llaman:'v) de un lado al otros, por que ahí si que me muero de un infarto- dijo Felix —No te preocupes, tienes 8 vidas sobrantes— dijo Rosco mientras se levantaba para Botar la sobra de la comida en un basurero cercano, —Bien, a la novia iremos— dijo Mickey mientras imitaba la acción de Rosco, al cabo de unos segundos todos botaron las sobras y partieron hacia la atracción que no quedaba muy lejos.
Mientras Felix, Shiba y Rosco reían sobre chistes que solo ellos entendían, Mickey aprovecho para quedarse un poco atrás junto a Oswald —Bien esta será tu oportunidad— dijo Mickey mientras rodeaba el cuello de su hermano mayor con uno de sus brazos. —¿Oportunidad?— cuestiono Oswald algo confuso para luego darse cuenta a que se refería. —¡Mickey, te dije que no iba a hacer eso hoy!— Oswald grito en un susurro(?) con un leve rubor presente en sus mejillas mientras miraba algo molesto a su hermano menor.
—Pues muy tarde, eh hecho una apuesta con Shiba y Rosco y no pienso perder mi dinero— dijo Mickey —además es ahora o nunca— dijo Mickey mientras soltaba el cuello de Oswald y se adelantaba para estar con los tres gatos, Oswald suspiro sintiendo como el nerviosismo subía por su espalda dándole un escalofrío, pensando en las miles formas en que esto podía terminar, solo rogaba que no termine en el rechazo, o en algo incómodo.
Al cabo de los minutos el grupo se encontraba haciendo la fila, la cual obviamente tomó unos minutos en disminuir —¿Cuantos?— cuestiono la encargada de la fila. —Tres— dijo Mickey mientras agarraba los brazos de Shiba y Rosco, la señorita asintió mientras los dejaba pasar, esto confundió a Felix pues se supone que eran cinco no tres, El gato miró a Oswald el cual solo levanto los hombros en gesto de no saber.
—¿Cuántos?— cuestiono la encargada ahora a Oswald —Dos— dijo el conejo, la encargada asintió y los dejo pasar, al cabo de los segundos los dos se subieron al carrito que les tocaba.
Al principio era lenta la atracción, pues obviamente primero estaban montando a las personas, en el proceso Oswald admiraba la ciudad, pero eso fue hasta que sintió como felix se movía alejándose del borde del carrito cada vez que iban más alto. Las orejas del gato estaban agachadas al igual que su cola estaba caída mientras que con sus manos apretaba el colchón de la atracción. Oswald dejo salir una risita ante esto. —No te preocupes gatito, nada va a pasar— decía Oswald mientras posaba una de sus manos sobre la de Felix para tratar de calmarlo.
Felix se tenso por unos momentos antes de soltar un suspiro tratando de calmarse a sí mismo, pero eso no significaba que estaba del todo tranquilo, pues el felino se sentía nervioso, tanto por la altura en la que se encontraban, al igual que por el hecho de estar cerca de Oswald y tener la mano de él sobre la suya. El gato sentía una sensación rara en su estómago, como si tuviera un par de Mariposa en esta.
—O-oye Felix... Quisiera decirte algo— decía Oswald mientras bajaba la mirada y a la vez rascaba su nuca. Felix poso su mirada en el conejo sintiéndose aún más nervioso, —¿Sí?— cuestiono el gato esperando a que el conejo continuará. —Escúchame y-yo, no quiero arruinar nuestra amistad con esto, eres una gran persona, un gran amigo para mi y todo P-pero yo...— decía el conejo mientras sentía como un nudo se formaba en su garganta haciendo que empezará a ponerse aún más nervioso y más cuando sabía que tenía la mirada del gato sobre él.
—Yo... Y-yo...— Oswald miro de reojo al gato, viendo como este lo miraba con curiosidad y algo de miedo pues el gato temía que quisiera terminar con la amistad de ambos. Oswald tomó un gran sorbo de aire tratando de armarse de valor —Yo quiero que seamos algo más que amigos...— decía Oswald mientras esta vez aguantaba la mano del gato —¿Q-quieres ser mi N-novio?— tartamudeo rápidamente el conejo volteandose para estar de frente con el gato y a la vez sosteniendo la mano de ambos frente a este, solo que el conejo mantenía sus ojos cerrados esperando algún tipo de rechazo.
Felix por su parte estaba algo sorprendido, pues no esperaba tal declaración, una sonrisa al igual que un rubor se presentaron en su rostro, el gato no pudo evitar soltar una risita al ver lo nervioso que estaba Oswald, esto hizo que el conejo abriera uno de sus ojos curioso.
—S-supongo que podemos tratar— dijo el gato mientras sonreía levemente, —¿E-eso es un sí?— cuestiono el conejo a lo que Felix asintió, esto hizo que una gran sonrisa se presente en la cara del conejo. —¿puedo?— cuestiono el conejo, Felix parecía confuso por unos segundos antes de darse cuenta a que se refería a lo que asintió levemente mientras cerraba sus ojos, Oswald por su parte se acercó hesitantemente mientras cerraba los ojos para así plantar un gentil y tierno beso en los labios del contrario, El gato respondio al beso mientras que Oswald posaba su mano en una de las mejillas del gato.
El beso fue interrumpido al sentir que la atracción empezaba a detenerse, lo que indicaba que las personas empezaban a bajarse. Felix y Oswald sonrieron con un rubor presente en el rostro de ambos.
Al parecer este iba a ser el comienzo de una nueva relación para ambos.
<><><><><><><><><><><><>
Por alguna razón fue incomodo escribir esa declaración :''''V save me.
ESTÁS LEYENDO
I'll Cure You're Heart (OswaldxFelix) |cancelada|
FanfictionFelix empieza a estar deprimido gracias al descubrir la infiedalidad de su novia, Oswald siendo su gran amigo tratara de ayudarlo a superarla, pero nadie dijo que durante el proceso terminen teniendo un nuevo sentimiento entre ambos. ...