3ra persona pov
—Buenas tardes muchachos, ¿que les puedo traer?— cuestiono Daisy con una gran sonrisa mientras miraba a Oswald y Felix. El gato tenia su rostro trepado sobre sus brazos mientras que Oswald le respondía la sonrisa a Daisy —Quisiéramos dos pedazos de tarta de Chococolate y fresa— dijo Oswald sonriendo, a lo que Daisy asintió mientras escribía en su pequeña libreta —¿Algo para tomar?— cuestiono nuevamente la pata —Creo que un té no estría mal- contestó Oswald mientras observaba con pena a Felix el cual jugaba con una de las flores que decoraba la mesa, Daisy miró a Oswald con un gesto de "¿Que le pasa?" a lo que Oswald solo levanto los hombros haciendose el que no sabía. A lo que daisy solo imito su acto y se retiro.
—Ey, no dejes que algo como eso te arrime el dia— dijo Oswald tratando de animar a Felix el cual solo levanto su mirada con la misma expresión deprimida antes de poner su atención en la flor casi marchita que miraba. —es tan fácil decirlo..... — decía felix mientras ponía su mirada en la ventana de la cafetería mirando como ya el sol estaba escondido completamente dejando ver el cielo estrellado con solo algunas nubes —Pero es tan difícil hacerlo...— continuo diciendo en un susurro mientras continuaba observando por la ventana a lo que Oswald soltó un suspiro.
—Oye, no la dejes ver cuan deprimido te pones, no quiero que ella use eso como ventaja— dijo en un susurro Oswald de igual manera, pues ninguno de los dos querían que el resto de los pocos clientes escuchen su conversación. —no quiero verte así y se muy bien que es difícil superar a alguien que amaste por un largo tiempo, pero te prometo que cuando la superes volverás a ser el mismo de antes— dijo Oswald con palabras Honestas, pues él ya a tenido experiencia en eso.
Felix volvió a poner su mirada en Oswald antes de levantarse derecho con una leve sonrisa —Lo trataré... Pero no prometo nada— dijo Felix a lo que Oswald sonrió alegremente —¡Así se habla!— dijo Oswald viendo que su amigo estaba un poco más alegra que hace segundos atrás.
—¡Aquí tienen sus tartas muchachos!— dijo alegremente Daisy mientras les ponía un plato de torta a cada uno junto a una taza de té, —¡Disfrútenlo!— dijo la pata antes de retirarse —¡Gracias!— dijeron en unísono las caricaturas.
—Gracias— dijo Nuevamente Felix, pero esta vez era a Oswald —¿Gracias, por que?— cuestiono Oswald mientras comía un pedazo de su tarta —Por siempre apoyarme y estar ahí cuando necesito a alguien— dijo Felix sonriendo antes de imitar a Oswald comiendo de su torta —Aww, no ahi de que para eso están los amigos— dijo Oswald sonriente mente, a lo que Felix soltó una leve risita.
Ambos estuvieron en la cafetería hablando y riendo por casi una hora, durante esa Hora Felix estuvo completamente distraído de sus problemas a lo que no estaba tan deprimido como antes.
—a esto es lo que le llamo una hermosa noche— dijo Oswald mientras salia de la cafetería y miraba el cielo estrellado con admiración a lo que Felix imito su acción —Puedes decir eso otra vez— dijo Felix mientras empezaba a caminar por la dirección donde vinieron antes —oye, ¿alguna vez has visto la ciudad desde el cielo?— cuestiono Oswald, a lo que Felix no se esperaba esa pregunta, —Bueno, las veces que eh visto la ciudad desde las alturas a sido cuando caigo desesperada mente del cielo, ¿por qué preguntas?— cuestiono Felix mientras miraba a Oswald.
—¿Que tal si la vez pero sin caer desesperada mente?— cuestiono Oswald mientras daba un salto y empezaba a volar con sus orejas, esto hizo curioso al gato, de un momento al otro Oswald tomó a Felix por debajo de sus brazos levantandolo del suelo —¡Woah! ¡Woah! ¡No tan rápido!— exigió el gato, no siendo alguien amantes de las alturas. Oswald por su parte soltó una risita mientras empezaba a tomar altura. Claro esto asustaba a Felix a lo que el gato cerró sus ojos fuertemente no queriendo mirar hacia abajo —O-Oswald! ¡Bajame, bajame, bajame, bajame!— demandaba desesperadamente el gato, pero el conejo no le hacía caso.
—Abre tus ojos— dijo levemente el conejo después de unos segundos, Felix lentamente abrió uno de sus ojos, con algo de miedo, pues temía que lo dejara de caer, al gato divisar la hermosura de la ciudad abrió ambos ojos, Toda la ciudad estaba obscura, solo se podía ver las luces de los apartamentos, faroles, y autos, al igual que la luz de la luna. —Wow...— Dejo salir el gato admirando la ciudad, —impresionante ¿no?— cuestiono con una leve sonrisa Oswald a lo que Felix asintió aún admirando la ciudad.
—Oh, ahí está tu casa— dijo Oswald mientras soltaba a Felix, obviamente esto ocasionó que Felix empezará a caer. Felix solo empezó a Gritar, hubiera usado su bolso mágico para sacar un para caídas o algo, pero adivinen que, se le olvidó traerlo —¡¡Oswald!!— grito desesperado el gato mientras miraba como el suelo se acercaba más a cada segundo, con miedo el gato se limito a cerrar sus ojos fuertemente y cubrir su rostro con sus brazos como si eso lo vaya a salvar.
Lo siguiente que sabía el gato era que estaba siendo sostenido como una damisela en los brazos del conejo, el cual reía a carcajadas por el hecho de que todo el pelaje de Felix estaba erizado —¡No vuelvas a hacer eso imbécil!— demando Felix mientras le daba leve puños al pecho de Oswald —no prometo nada— dijo Oswald mientras aterrizaba justo frente a la puerta de la casa perteneciente al gato, Delicadamente el conejo soltó a Felix el cual paso una mano por su pelaje para calmar la adrenalina del susto que tuvo.
—Bueno, creo que hasta aquí llego nuestro dia— dijo sonrientemente Oswald a lo que Felix respondió la sonrisa pero lentamente bajo su rostro y acaricio su brazo lo cual preocupo al conejo —ya te lo dije antes, y te lo quiero decir otra vez, muchas gracias por estar aquí apoyándome, no se como repagarte— dijo Felix lo cual hizo que el conejo sonría con ternura. —no tienes que pagarme de ninguna manera, vive versa, yo soy el que te estoy pagando a ti, Tú siempre estuvistes para mi, ahora yo estaré aquí para ti— dijo Oswald mientras levantaba la barbilla de Felix para así mirarlo a los ojos, Felix sonrió nuevamente antes de darle un fuerte abrazo a Oswald el cual con una gran sonrisa respondió al abrazo. —Bueno, te veré mañana después del trabajo— dijo Oswald mientras se separaba del abrazo, lo que Felix asintió. —Te veré, ¡descansa!— dijo Felix —¡Chau!— dijo Oswald antes de dar un salto y así volar retirándose del lugar.
Felix por su parte soltó un suspiro placentero antes de voltearse para abrir la puerta de su casa y entrar se a esta.
<><><><><><><><><><><><>
Dibujo de Felix me pertenece c''':
Iba a poner una foto de Oswald, pero ¿pq no darle un poco de amor a Felix? (???En verdad adoro a Oswald en esta historia xD ¡His Such a cinnamon roll! <3
ESTÁS LEYENDO
I'll Cure You're Heart (OswaldxFelix) |cancelada|
FanficFelix empieza a estar deprimido gracias al descubrir la infiedalidad de su novia, Oswald siendo su gran amigo tratara de ayudarlo a superarla, pero nadie dijo que durante el proceso terminen teniendo un nuevo sentimiento entre ambos. ...