Confesión (2/?)

1.4K 105 12
                                    

Narra TN

Después de todo eso, salí del salón y busqué a Sao. Tal vez me de algún consejo útil. La encontré sentada encima de una rama de un árbol. Estaba un poco pensativa. Me acerqué y notó mi presencia.

Sao: ¡Hola TN!

TN: Sao... Te noto pensativa. ¿Te pasa algo?

Sao: No es nada... ¿Quieres algo?

TN: Bueno, sí... Necesito consejos para cómo confesarle a Jeff sobre mis sentimientos mañana...

Sao: Bueno... Jeff sufrió en su niñez y se convirtió en la persona que es ahora. Yo le conozco desde que tiene 13 años y creo que debes decírselo y ya porque no es esos tipos de personas que tienen una gran paciencia.

TN: Entonces... ¿Le confeso y ya?

Sao: Algo así. Solo que si siente lo mismo que tu... Sino te rechazará y simplemente os quedareis en el Friends Zone.

TN:...

Sao: No te preocupes... Tienes posibilidad de que no te rechace...

TN: ¿Por qué lo dices?

Sao: Porque te trata diferente a los demás...

TN: ¿Cómo?

Sao: Te trata más amigable y no te molesta ni se burla de ti... Con todo el mundo lo hace menos a ti... Te tiene cariño...

TN: Lo acabas de decir... Solo me tiene cariño...

Sao: Pero no es así con los demás... Desde que se convirtió en Jeff the Killer... Nunca ha estado amigable o cariñoso con nadie... Ni siquiera con Liu, su propio hermano...

TN: Entonces... ¿Tengo posibilidad con él?

Sao: ¡Pues claro que sí, amiga mía! ¡Anímate y invítame helado!

Rodé los ojos, pero sonreí. Ella siempre sabe cómo hacerme sonreír... Pero me preocupa un poco porque no está como normalmente es... Se ve más pensativa, distraída y deprimida... Algún momento se lo preguntaré...

*En una heladería*

Sao: Quiero esto, esto, esto, esto, esto y esto... Creo que también esto.

TN: Sao, tranquila... ¿No crees que te estas pasando un poco con los helados?

Sao: Nop...

TN: Te va a doler el estomago de comer tanto...

Sao: Lo sé... Tsk... Que pesada :v

TN: -.-|||

Ya no sé que decir de ella... Es muy difícil definirla solo con la palabra rara...

Te amaré por siempre... (Jeff The Killer y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora