El poder de TN (2/?)

852 54 5
                                    

Narra TN

TN: Acepto...

Shikon: Bien...

Naraku: Seremos parte de ti...

Ellos se convirtieron en una ráfaga de luz y se unieron a mi cuerpo. Sentí un inmenso poder dentro de mi. Salí de esa dimensión y aparecí en el sótano. Vi por el viejo espejo que hay ahí y vi que cambie drásticamente. Tenía el pelo muy largo y negro como la mismísima noche. Los ojos color carmesí. Piel pálida. Tenía un símbolo de una cruz invertida en la frente. Llevaba puesta un traje rojizo que hacía juego con sus ojos. Dejé de verme en el espejo y salí del sótano. Me dirigí hacia la sala de estar. Allí estaban todos- también Jeff y Clockwork- me vieron y se alertaron.

Eyeless: Quien eres y qué haces aquí!?

TN: Oh~ Mi querido amigo Eyeless~ Soy yo~ TN~

Slender: TN!? Pero que te pasó!?

TN: No es nada, papi Slender~~ Solo es un cambio de luck~

Ben: Y esa voz!?

TN: He, he~ Solo me apetece hablar así~ Nada más~

Jeff: TN... Amor... Que te pasó?

TN: No te acerques, Jeff the Killer... He tenido suficiente con que me traiciones con la zorra de Clockwork...

(Lo siento a los fans de Clockwork... Pero personalmente no me gusta...)

Jeff: TN. Amor. Yo nunca te traicionaría.

TN: Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! Crees que soy estúpida! Crees que no lo sé! Lo sé todo! No me puedes mentir! Lo sé todo!

Entonces agarré del cuello a Jeff y lo aventé hacia la pared. Chocó y escupió sangre. Clockwork se acercó a Jeff y le ayudó a pararse.

Clockwork: Que demonios haces, perra!?

TN: Eso debería decírtelo a ti~ Querida~

Me tele trasporté delante de Clockwork y le tiré de los pelos. Ella gritaba de dolor y yo me reía de su sufrimiento. Los demás estaban asustados por mi nuevo yo.

TN: Clockwork~ Debes pagar las consecuencias de tus actos~ No lo crees?~

Clockwork: Suéltame! Maldita!

TN: Aún así... Sigues igual de odiosa~

Sentí algo frío en mi cuello. Miré la cosa y era un cuchillo. Mire a la persona que lo sostenía y era... Jeff. Sentí mi corazón romperse otra vez.

Jeff: Suelta a Clockwork, TN...

TN: Por qué... Jeff?

Te amaré por siempre... (Jeff The Killer y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora