Mi familia

2.7K 189 66
                                    

Todos nos miraban mientras se mantenían parados como piedras.

Slender: ¿¡Os dejo hace 15 minutos y me armáis este escándalo!?

Splendor: Es que hermano Slendy... Nos aburríamos y por eso hacíamos lo que nos apetecía ya que no estabas...

Slender: (facepalm)

TN: (modo infantil on) Oye papi Slender... ¿Cómo se llaman?

Slender: Tranquila TN... Ellos se presentarán...

Splendor: ¡Hola TN! Me llamo Splendorman. Puedes llamarme Splendor...

Luego me dio un abrazo muy fuerte que casi me afíxia. Que gracias a Slender me salvé.

Offender: Soy Sexual Offenderman... puedes llamarme Offender...

Sacó un cigarro y empezó a fumar, pero Slender cogió el cigarro y lo apagó. Después lo tiró por la ventana.

Nina: Soy Nina the Killer. Llámame Nina.

Dijo comiendo Nutella.

Jane: Yo soy Jane the Killer. Puedes llamarme Jane y me encanta la cocina.

Dijo e intentó quitarle la Nutella a Nina, pero falló.

Liu: Hola TN. Soy Homicidal Liu, llámame Liu y un gusto conocerte.

Le devolví el saludo.

Jeff: Jeff the Killer. Jeff.

Y entonces empezó otra vez a discutir con Liu.

Sally: Soy Sally y ¿quieres jugar conmigo?

TN: (modo alegre on) ¡Claro, porque no!

Sally salió alegre y feliz.

Ben: Yo soy Ben Drowned. Llámame Ben y esta es mi hermana Knightmare Elsa. Llámala Elsa.

Elsa: Hola...

Elsa ni siquiera me miró. Seguía jugando su videojuego y Ben volvió a seguir jugando con el videojuego.

Sao: ¡Holiwis! Soy Sao the Killer y llámame Sao.

Me dio una pirueta y se fue para molestar a Ben.

Masky: Soy Masky y él es Hoodie...

Me habló uno de los proxy de Slender. Hoodie me saludo con la mano y se fue.

Toby: Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky...

Masky: Este es Toby... ¿Qué quieres Toby?

Toby: Nadap :3

Masky: Deseo que alguien me mate...

Entonces Toby siguió molestando a Masky.

Eyeless: Eyeless Jack. Puedes llamarme Eyeless o Jack.

Luego comió un par de riñones.

TN: (modo alegre on) Bueno... Soy TN. Podéis llamarme como queráis.

Todos- menos TN: Vale, TN...

Entonces Slender salió de la cocina con un delantal y empezamos a cenar. Al terminar, jugué a las muñecas con Sally. Más tarde jugué a los videojuegos con Ben y Elsa. Luego discutí con Jeff sobre que era más rico, el helado o el filete de carne. Al final salimos de caza y era mi primera noche de caza. Maté muchas personas y volvimos a casa. Me duche y me puse una pijama nueva que me compró Slender antes de volver a la Creepyhouse. Me quedé dormida profundamente hasta que era de día y se escuchó un gran escándalo abajo. Me levanté lo más rápido que pude y bajé para ver qué pasaba. Toby se quedó dormido y calló sobre Masky y a causa de ello, hizo caer las cosas que había preparado Masky para hacer el desayuno.

TN: (modo borde on) Patéticos...

Toby se despertó un poco y se levanto de encima de Masky. Slender los regañó por hacer tanto escándalo por la mañana.

Te amaré por siempre... (Jeff The Killer y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora