Narra Sao
No puede ser... TN... Está ayudando a mi padre... El hombre que causó la muerte de mi madre adoptiva... Ella era la mujer más dulce y amable del mundo... Y todo era por culpa de él...Sao: Por qué, TN?
TN:...
Sao: Responde!
Elsa: Sao, tranquilízate... O sino empeorarás la situación.
Sao: No puedo calmarme! Él es el hombre que causó la muerte de mi madre adoptiva! Ella nunca le hizo nada y este hijo de p*ta le traicionó y la maltrató!
Elsa: Lo sé perfectamente... Pero debes tranquilizarte...
Respiré hondo y me tranquilicé un poco. Entonces me di cuenta que Sally estaba delante de TN.
Narra Sally
Sally: TN... Por qué ayudas al padre adoptivo de Sao si sabes muy bien que él es como Jeff?TN:...
Sally: TN?
Se agachó y me tocó el hombro. Hizo un chasquido con los dedos y entonces todo se volvió callado. Mire al rededor y noté que los demás no se movían... Es como si el tiempo se paró por completo menos nosotras dos.
Sally: Etto... TN... Que es lo que está pasando?
TN: En realidad no estoy ayudando a Inuyasha...
Sally: Enserio!? Qué bien!
TN: Pero necesito ganarme la confianza de él para eliminarlo de este mundo por completo... Y necesito tu ayuda...
Sally: Haré lo que sea!
TN: Bien... Escucha atentamente...
TN me dijo unas cosas en el oído.
Sally: Vale. Iré ahora mismo hasta ahí e conseguiré lo que me pediste...
TN: Bien... Ahora haz como si no supieras nada...
Entonces se puso en la misma posición que tenía antes de chasquear los dedos.
TN: Es porque quiero vengarme de Jeff... Por haberme mentido y por herir mis sentimientos...
Sally: Entiendo...
Baje la cabeza y volví al lado de papi Slender. Necesitaba seguir con el plan...
Sally: Papi Slender... Puedo salir un poquito? Me siento triste por todo esto...
Inuyasha: Nadie sale de aquí si no muere!
TN: Déjala salir... Ya que ella no tiene que we con todo este asunto... Además de que ella ya es una fantasma...
Inuyasha:...
TN: Si no le dejas salir... No pienses que te voy a ayudar...
Inuyasha: Vale, vale! Vete de aquí, niña!
Salí y ande hasta el lago. Mire por todos lados si había alguien y me aseguré de que nadie me siguiera. Suspiré y entre en la cascada que me indicó TN. Al entrar encontré...
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por siempre... (Jeff The Killer y tú)
RomanceEres una huérfana que no tiene amigos. Todos te insultan y te pegan. Pero simplemente los ignoras. Conociste a un hombre sin rostro, de piel blanco y muy alto. Slenderman. Y desde allí empieza la aventura...