Yuki en acción

2.4K 173 22
                                    

Desayuné cereales con zumo de manzana... No es que me guste mucho, pero Slender me dijo que es sano y me ayuda a crecer un poco más... Bueno, a lo que iba. Al terminar, entró una chica de pelo morado y ojos morados. Tenía una sonrisa en el rostro al verme. Me miró por unos segundos y se fue.

TN: (modo indiferente on)...

Fui a jugar a los videojuegos con Jeff. Si os digo la verdad es que... Jeff me parece lindo... No sé si este sentimiento es amor o solo amistad... Lo averiguaré algún día...

Jeff: Oye TN...

TN: (modo amable on) ¿Qué pasa, Jeff?

Jeff: Me pregutaba si... Mejor olvídalo... ¿Te gustan las galletas?

TN: (modo infantil) ¡Claro que me gustan!

Jeff: Pues algún día te compro galletas. ¿Vale?

TN: (modo amable on) Gracias Jeff...

Entonces apareció Offender y Splendor con la chica del pelo morado. (La chica de la multimedia)

Liu: Oye Splendor, Offender... ¿Quién es ella?

Splendor: ¡Ella es mi hija, Yuki!

Jane: No sabía que Offender y tu adoptasteis una hija...

Offender: No Jane... Ella es nuestra hija al 100%...

Nina: Eso es imposible... ¿Cómo puede un hombre quedarse embarazado?

Slender: ¡Claro que se puede!

Eyeless: ¿Cómo?

Slender: Fácil... Solo tienes que comer esta planta... Entonces puedes quedarte embarazado, sin importar si eres hombre o mujer...

Vaya... Eso sí que era raro... Bueno... Después de ver tantas cosas raras... Esto ya no me parece tan raro...

Ben: Vaya... Nunca pensé que tuvieras una hija, Violenderman...

Yuki: Eso no te incumbe... ¿No crees, Peter Pan?

Ben: ¡No me llames Peter Pan!

Yuki: Vale, lo que tu digas, copia barata de Link...

Ben estaba muy enfadado y Yuki solo sonreía... Pero esa sonrisa no parece de verdad... Es como si lo tuviera allí solo para enseña... Una sonrisa que no llega a su corazón...

Te amaré por siempre... (Jeff The Killer y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora