Narra la escritora
Ben: No puedo creer que TN se convirtiera en fantasma! Y que ahora van a haber una boda!Liu: Pues hazte la idea, enano.
Ben: No me llames enano!
Yuki: Pero si lo eres!
Ben: He dicho que no!
Eyeless: Ni a mí tampoco me deja llamarlo así... Por qué, amor?
Ben: Jack... Si me llamas enano... Te juro que te dejaré un año entero sin sexo!
Eyeless: :c
Nina: Dame mi Nutella!
Jane: No! Es "mi" Nutella!
Nina: No! Es mío!
Nina y Jane estaban peleando otra vez por una botella de Nutella.
Offender: Cuando van a dejar de pelear por eso?
Spendor: La verdad es que no tengo ni idea... Y tú qué opinas, Spinner?
Spinner: Creo que nunca...
Elsa: Eso lo tenemos claro...
De repente Sao aparece entrando por la puerta. (Escritora: Ya. Si quieres por la ventana. Sao: Pues entró por la ventana de vez en cuando. :D. Escritora: Seriusly!? Sao: Sipi :p)
Sao: Oye, chicos. Haber visto a Hoodie? Lo estoy buscando y no lo encuentro por ningún lado...
Masky: Esta debajo de la mesa.
Sao saca a Hoodie a rastras fuera de la mesa.
Hoodie: P*to Masky! Traidor!
Masky: Eso es lo que pasa cuando alguien interrumpe en la cita de Toby y yo.
Hoodie: Me cago en ti!!!!!!!
Y Sao lo llevo fuera de la Creepyhouse mientras que Hoodie intentaba escapar.
Max (el mayor de los gemelos de Toby y Masky): Papá da miedo cuando se enfada.
Alex (el pequeño de los gemelos de Toby y Masky): Si...
Slender: Chicos, preparaos. Que pronto empezará la boda.
Pasaron las horas y ahora empieza la fiesta. (Me da flojera escribir. Así que saltaré la parte donde preguntan la típica pregunta que se hace en una boda. :v) En fin. Todos estuvieron felices después de todo.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por siempre... (Jeff The Killer y tú)
RomanceEres una huérfana que no tiene amigos. Todos te insultan y te pegan. Pero simplemente los ignoras. Conociste a un hombre sin rostro, de piel blanco y muy alto. Slenderman. Y desde allí empieza la aventura...