Narra TN
???: Ya basta, Inuyasha...Entonces Sally apareció con una mujer con traje de sacerdotisa... Era Kikyo.
Inuyasha: No puede ser... Si tú ya estabas muerta!
???: No Inuyasha... No estamos muertas...
Ahora apareció otra mujer muy parecida a Kikyo... Era su reencarnación, Kagome.
Clockwork: Pero qué!?
Kikyo: No puedo creer que pudieras hacer esto... Inuyasha.
Kikyo se dio la vuelta para encarar a Inuyasha.
Kikyo: Pero gracias a TN... Me he enterado a tiempo...
Inuyasha: Que!?
Entonces Inuyasha me miró con sorpresa y odio.
Inuyasha: Traidora!
TN: No me importa... Porque tú mereces morir...
Kagome se puso delante de Inuyasha. Mirándolo con una mirada de odio y asco.
Kagome: No tienes derecho a decirle eso a TN... Tú me traicionaste más de una vez. Tal vez en un pasado estaba ciega, pero no era tonta. Sabía muy bien que te ibas con otras mujeres... Y una de esas mujeres eres tú... Clockwork...
Los demás Creepypastas miraban a Clockwork con odio y asco. De repente Inuyasha se acercó a Kikyo.
Inuyasha: Pero yo te amaba a ti! Y tú te fuiste!
Kikyo: No Inuyasha... Tú nunca sentiste amor hacia mí o hacia Kagome... Tú solo querías que los dos nos quedáramos junto a ti... No sientes nada más que atracción... Nosotras éramos solo unos caprichos más de los miles que tuvisteis...
Inuyasha: No! No es cierto!
Kagome: Si... Sí que lo es... Y debes pagar las consecuencias...
Entonces Kagome y Kikyo sacaron cada uno una Grecia y un arco. Inuyasha las miro con miedo y salió corriendo.
Las flechas dieron al mismo tiempo en el corazón de Inuyasha. Se clavó en un árbol y poco a poco fue desapareciendo dejando un collar en el suelo. (El collar que le puso Kaede a Inuyasha en el primer capítulo del anime)
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por siempre... (Jeff The Killer y tú)
RomanceEres una huérfana que no tiene amigos. Todos te insultan y te pegan. Pero simplemente los ignoras. Conociste a un hombre sin rostro, de piel blanco y muy alto. Slenderman. Y desde allí empieza la aventura...