Las cosas empeoran

828 56 7
                                    

Narra Elsa (Por primera vez! o.O)

No podía creer lo que escuchaba. Una cosa es traicionar y otra cosa es traicionar y restregarlo en la cara de la persona traicionada.

Elsa: Sabes lo que has hecho, imbécil!?

Tenía agarrado del sudadero de Jeff. Sentí las miradas de asombro de los demás encima de mi, pero no me importa.

Elsa: Sabes el desastre que se va a armar por tu culpa!?

Narra Ben

Vaya que Elsa se ha enfadado... Nunca la vi así desde la ultima vez que nuestro hermano menor le rompió su videojuego favorito... Mira que pasó hace unos 10 años...

Ben: Elsa, cálmate. Enfadarte no te ayuda. Solo empeoran las cosas. Tranquilízate.

Elsa respiró hondo y suspiro. Soltó a Jeff y se tocó la sien. Le di unos golpecitos en la espalda para que se tranquilice. De repente aparece TN junto a un hombre de pelo blanco y ojos ámbar. Solo que tiene unas orejas de perro en la cabeza... Es bastante raro... Entonces Sao lo señaló con una mano tapando la boca. Parecía sorprendida. Miré a Jane, Liu y Jeff. Ellos también lo estaban...

Narra Sao

No podía ser... Si él estaba muerto!

Sao: Si tú estabas muerto!

???: Sí, mi queridísima... Hija...

Jane: Él es... El padre de Sao...

Jeff: Esta... Vivo...

Liu: Si Sao... Lo mató...

???: Oh~ En realidad... No soy su padre... Me llamo Inuyasha Taisho... Soy un hanyo...

Sally: Papi Slender... Que es un hanyo?

Slender: Un hanyo es el hijo o hija de un humano y un demonio...

Inuyasha: Así es...

Sao: Entonces a qué has venido!?

Inuyasha: He venido a por venganza... Tengo a alguien quien me ayude...

Sao: Ja! Quien te va a ayudar? Una piedra?

Inuyasha: Ja, ja! Pues... Tu amiga... TN...

Sao: No puede ser... TN...

TN: ...

Te amaré por siempre... (Jeff The Killer y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora