1-¿Dulce hogar?

1.3K 106 23
                                    

Los recuerdos llegaron a su mente como flashes, el disparo, los gritos, la muerte de Hanamiya y su caía en la entrada de la mansión, se había quedado con Hanamiya hasta que perdió el conocimiento, lo último que recuerda fue a aquellos dos tipos que llegaron antes que la policía, ese chico pelirrojo llamándole continuamente.

Abrió los ojos lentamente, la cabeza le dolía al igual que el cuerpo, su mirada era borrosa, cuando logró aclarar su alrededor noto a todas esas personas en su habitación, seis chicos rodeaban su cama sentados, al fondo de la habitación había más personas, logro identificar a alguien de su lado, aquel chico pelirrojo. Sintió su brazo caliente, le miró, había un perrito allí acostado, se movió acariciándolo, el pequeño perrito se despertó ladrando feliz, se acercó lamiendo a Kuroko, los ladridos despertaron a los demás.

—¡Kuroko! —era lo que más escuchaba a su alrededor.

Una chica le abrazó llorando y luego otra se acercó feliz, después de todo alguien se alegraba de verle.

—¡Tetsuya! ¿Estás bien? —miró el origen de aquella voz, era el nombre que más conocía. Aquel chico pelirrojo sorprendidamente preocupado.

—¿Ho-la? —preguntó mirándole fijamente, todo era extraño, se sentía fuera de lugar.

—¿Kuroko? —preguntó de nuevo otro de los chicos altos, un pelirrojo—¿estás bien? —

Tenía tantas preguntas en mente, el cuerpo le dolía demasiado, así que solo se preocupó en ver al pequeño perrito que estaba sentado en su estómago mirándole atentamente.

—¿C-Cómo se llama? —murmuró, no tenía muchas ganas de hablar, las preguntas de su cabeza continuarían allí por el momento.

El silencio se hizo en la habitación, todos le miraban preocupados y sorprendidos, Kuroko estaba confundido, parecía que todos querían decir algo pero no sabía cómo.

—Es nigou, tú perro, el de todo el equipo—respondió una de las chicas de cabello más corto.

—¿equipo? —volvió a murmurar confundido

—¿Kurokocchi? —pregunto Kise preocupado

Kuroko no respondió, continuo mirando a nigou, acariciándole lentamente, Akashi noto el cambio, así que decidió intentar.

—¿Tetsuya? —

—¿Si? —levantó la mirada, atento a lo que le fueran a decir.

—Tetsu ¿sucede algo? —

Kuroko miró a los demás, todos confundidos y preocupados, por alguna razón ese tipo se había tomado la confianza de hacerle un apodo, esperaba contestar una de sus dudas con una sola pregunta.

—¿Quiénes son ustedes? —pregunto tranquilamente—¿Dónde está Hanamiya-san y Aki-san? —

Todos guardaron silencio, paralizados por las preguntas ¿le interesaba más saber dónde estaban esos tipos que sus propios amigos?

—¿Cómo te llamas? —pregunto Riko

—Tetsuya—

—Nombre completo—indicó Akashi

—Tetsuya—

—¿Por qué te llamas así? —continuó Akashi intentado averiguar más cosas

—Porque Aki-san lo grita mucho, siempre gritando y llamándome así, Hanamiya-san me lo dice también mucho, así me llamo—

—¿Hanamiya es el tipo rubio de ojos verdes? —preguntó Midorima

—Si ¿Dónde está? Prometió estar conmigo y no lo veo—Kuroko miró a su alrededor buscando entre tantas personas.

Sueños sin cumplir [Kuroko no Basket] continuación de "Realidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora