Capitulo 5.
La noche había pasado lenta, no podía dormir pensando en que en cualquier momento entraría mi padre a la que fue mi habitación y me haría salir de la casa sin poder recoger mis cosas excusándose en que el me las compró, cosa que en parte no es verdad ya que la mayor parte de mi ropa, libros y demás habían sido regalos o los había comprado con ahorros o sueldos que obtenía de empleos temporales; fue por eso que pase una parte de la noche empacando mis cosas en una maleta que tenía guardada para viajes y en la mochila de la escuela y una vez listo todo la deje a un lado de la puerta de entrada una vez que mis padres se durmieron, el resto de la noche me la pase dormitando sin llegar realmente a dormir.
Por la mañana me "desperté" relativamente temprano, a las 9:00 de la mañana, le di un último vistazo a la alcoba que me había visto crecer y, con un poco de melancolía y tristeza, salí de ella con la firme intención de irme de aquella casa, bajé las escaleras encontrándome con mi padre al pie de esta y mi madre sosteniendo la maleta con una mano y con la otra la mochila, ambos mirándome con claro enojo.
- ¿Me puedes explicar que es esto? – dijo mi padre interponiéndose en mi camino hacia la puerta, donde se encontraba mi madre.
- Una maleta – dije sarcástico haciéndolo a un lado y caminando hacia mi madre.
- No me hables así.
- ¿Cómo? Yo solo te respondí una pregunta que tú mismo hiciste.
- ¿Qué crees que vas a hacer con esto? – pregunto mi madre refiriéndose a mis cosas.
- Huir a Narnia, madre – dije en tono despectivo obteniendo como respuesta una bofetada que dejo mi mejilla roja, inmediatamente después de eso y con algo de brusquedad le arrebate la maleta y mi mochila, la empuje con un poco de fuerza a un lado haciendo que se apartara de la puerta.
- ¡¿Pero qué te pasa bastardo?! – gritó mi padre acercándose violentamente a mí – ¡Te voy a enseñar a que respetes a tus padres! – levanto un brazo con la intención de golpearme en el rostro pero se lo detuve justo antes de que impactara.
- Ustedes no son mis padres – dije empujando su mano lo más brusco que pude provocando que cayera al suelo – ustedes me dan asco – les dije a ambos con odio, abrí la puerta y con la frente bastante en alto salí.
Afuera hacía un poco de frío, las nubes cubrían la mayoría del cielo y amenazaban con soltar una gran lluvia, cosa que esperaba no ocurriera, camine un poco cuando un claxon sonó tras de mi obligándome a dar un pequeño brinco del susto, se trataba de un bastante lindo auto negro que parecía ser del año, retrocedí un poco y una cara conocida se asomó por la ventana, bueno, en realidad fueron dos.
-¿Te llevamos, guapo? – era Valentine y nuestro tío Adam.
- Me han salvado – dije un tanto aliviado, no quería tener que caminar hasta el apartamento de mi hermana.
- Por lo que veo alguien ya es libre – dijo mi tío mirando la maleta y la mochila.
- Si este, podemos hablar de eso en otro lado, no quiero terminar llorando en la calle – dije un poco en broma.
- Vale, sube, vamos a desayunar, ¿Les parece? – pregunto mientras subía al auto.
- Claro, vayamos a McDonald's – dije como niño pequeño a lo que ambos respondieron con una risa.
- Estaba pensando en algo más elegante – dijo poniendo el auto en marcha, en realidad no me importaba mucho donde quisieran desayunar ya que no tenía mucha hambre que digamos, así que me acomodé en el asiento trasero del auto mirando por la ventana las casas pasar alejándome, esperaba que para siempre, de los que alguna vez fueron mis padres.
- Alistair, entonces ¿Vivirás con Val? – preguntó nuestro tío.
- En realidad solo planeaba que fuera por algunas noches en lo que encuentro un empleo, después de vivir con Emma y Robert por tanto tiempo aprendí que el único que me puede sacar a flote soy yo mismo, y eso implica mantenerme, no quiero depender de nadie más, espero lo entiendas.
- Claro que lo entiendo, y de hecho me parece bastante razonable, es más, hace un par de semanas que en la compañía necesitamos sangre nueva que nos ayude a promocionar la nueva colección de ropa para invierno, si te parece bien te podría conseguir un empleo, solo si tú quieres.
- Por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
Fools (gay)
Romance"Se que esto acabará de la peor manera, se que ni siquiera saldré completo de esto, se que te lastimé pero jamás fue mi intención terminar de esta manera, te amo y eso no va a cambiar ni en esta vida ni en las que siguen; por favor cuida de mi herma...