Cap. 6

361 22 3
                                    

Capitulo 6.

- Bienvenidos a Black ¿En qué puedo ayudarlos? – pregunto la joven recepcionista dirigiendo su atención hacia nosotros.

- Ammm somos Alistair y Valentine Black...

- ¡Oh cielos! ¿Ustedes son los sobrinos del señor Black? – pregunto abriendo los ojos como platos interrumpiéndome.

- Si – respondió mi hermana, la joven tomo el teléfono a un costado de ella y comenzó a hablar con quien sabe quién.

- En un segundo vendrán por ustedes, si gustan pueden tomar asiento – dijo sonriendo amablemente.

- No es necesario que vengan por nosotros, conocemos este edificio desde pequeños, podemos subir solos – dije mirando a la joven.

- El señor Black insistió en que se les acompañe en todo momento – dijo indicándonos sutilmente que nos sentáramos y esperáramos, lo cual hicimos.

Viajamos a Inglaterra ayer por la noche para arreglar el papeleo sobre mi nuevo empleo, el tío Adam también le ofreció trabajo a Valentine pero ella se negó, tendrá sus motivos; nos quedaríamos en este lugar por una semana en lo que todo quedaba listo y se realizaba la primera sesión de fotos para dar a conocer al nuevo modelo "misterioso" de Black y dar inicio a la publicidad para la colección de invierno.

El edifico central de la empresa era monumental, contaba con más de 30 pisos y era de los más modernos de Inglaterra, los pisos y las columnas eran de mármol negro mientras que las paredes deslumbraban por su blancura, todo aquí era hermoso, incluidas las personas.

- ¡Alistair! ¡Valentine! – escuchamos nuestros nombres y sorprendidos nos levantamos de nuestros lugares - ¡No puede ser, que grandes están! – se trataba de Kendra, a asistente personal de nuestro tío

- No nos ves desde jardín de infantes, por supuesto que íbamos a estar grandes – dijo Valentine sonriendo.

- Ese es un buen punto – respondió riendo acercándose a nosotros, como es posible que alguien pueda caminar con semejantes tacones, fácil median más de ¡5 centímetros.

- ¿No sienten que todos nos miran? – pregunté en un susurro.

- Pues claro que lo hacen, son los únicos familiares del jefe, y no podemos negar que tienen exactamente el mismo atractivo que él, deberías acostumbrarte a esto Ali, mas sabiendo el trabajo que desempeñarás.

- Vale, entonces ¿Qué sigue?

- Tú asistirás a una reunión junto con tu tío para firmar el contrato y Valentine, hay un auto esperándote fuera del edificio para que vayas a donde desees.

- Genial, ella se queda con toda la diversión – dije fingiendo hacer un berrinche como cuando éramos pequeños.

- No te preocupes, después de mañana tendrás el resto de la semana para turistear si así lo deseas – dijo amable dándome pequeñas palmadas en la espalda.

- De acuerdo – dije resignado.

- Bien, cuídate hermanito, Valentine fuera – se dio la vuelta y salió por la puerta principal guiñándole el ojo a más de un chico en el camino, yo simplemente reí, pobres ilusos.

- Muy bien, sígueme Alistair – Kendra me dio la espalda y comenzó a caminar hacia los ascensores, llamó uno y presiono el botón del trigésimo, esperamos hasta que las puertas del elevador se volvieron a abrir mostrando un piso que no era el de nosotros, dejando pasar a un chico bastante más alto que yo, rubio, se notaba que iba al gimnasio y en definitiva se vestía muy bien.

- Hola Ethan – saludo Kendra al chico.

- Kendra – dijo en respuesta asintiendo con la cabeza – Y ¿Tú eres?

- Alistair Black – respondió Kendra por mí.

- Ah, ¿Ósea que tu eres el famoso Alstair Black? – preguntó con tono altivo.

- ¿Famoso? – pregunté dudoso.

- Ay vamos, no seas modesto, no todos los días se puede ver al sobrino de Adam por aquí.

- El es Ethan, uno de los modelos que trabajarán contigo en la campaña de ropa invernal.

- Un placer – estire un brazo para estrechar su mano a lo que él respondió con una leve mirada de desprecio que paso desde mi mano hasta mi rostro dejándome confundido, me dio la espalda a mí a Kendra dejándome con la mano esturada.

- ¿Acaso todos los modelos son así de huecos y egocéntricos? – pregunté en un susurro aunque con la clara intención de que él me escuchara.

Inmediatamente se dio la vuelta mirándome con el ceño fruncido, las puertas del elevador se abrieron de nuevo dando paso al piso en el que debíamos bajar Kendra y yo, ella caminó hacia fuera del ascensor sin problema, sin embargo, cuando estaba por salir cuando aquel estúpido modelo se puso frente a mí impidiéndome el paso.

- ¿Te pues hacer a un lado, por favor? – pregunte intentando sonar amable.

- ¿Cómo me llamaste?

- No sé de qué me hablas – dije con fingida inocencia.

- No me importa si eres familiar de la mismísima reina, igual te puedo romper la cara – amenazó.

- Oh ¿en serio? Pues hazlo – le reté.

Bufó exasperado y salió de elevador a toda prisa, podría jurar que de ser normal habría echado humo por las orejas; mire como se alejaba por un pasillo y salí, Kendra miraba expectante lo que ocurría.

- ¿Qué ha pasado con el tierno e inocente Alistair que conocía?

- Lo mataron mis padres – dije en tono de broma, ambos reímos y caminamos hacia la sala de juntas, donde según ella tendría que firmar el contrato.

Entramos al salón en silencio, era un lugar algo amplio con una pared de puro vidrio que daba vista a la ciudad entera, al centro se encontraba una larga mesa que parecía estar hecha de madera, toda pintada de negro, rodeada de varias sillas y coronada en uno de los extremos con un asiento más grande y elegante que el resto.

- Déjame adivinar, ¿Es el asiento de mi tío?

- Tienes toda la razón – dijo la voz de Adam entrando detrás de nosotros, acompañado de un par de señores buen vestidos que no aparentaban más de 35 – Ya está todo listo, ellos son los directores creativos de la compañía, se encargaran de explicarte cómo funciona todo y estarán a cargo de la campaña invernal, solo falta tu firma y estarás dentro.

- De acuerdo, firmemos entonces – los acompañantes me pasaron un par de hojas, las leí cuidadosamente, por precaución más que nada, lo firme y eso fue todo, oficialmente tenía empleo.

- Muy bien, eso sería todo, Jack y Jonathan te verán mañana para tu primera sesión de fotos – dijo refiriéndose a sus acompañantes, estaba a punto de irme pero entonces mi tío me llamó de nuevo – Oh, Alistair, me gustaría que conocieras a Ethan, otro de los modelos que trabajarán junto a ti en la campaña – dijo mirando a aquel modelo que se encontraba a su dalo.

- pero qué demonios ¿De dónde ha salido?

- Él y tú pasarán el día juntos, te mostrara el resto del edificio porque estoy seguro que no recuerdas todo, y te ayudará en todo lo que necesites.

- Estaré encantado de hacerlo – dijo Ethan mostrando una maliciosa sonrisa.

Será un día interesante el de hoy.

~~~~~~ ♡ ~~~~~~

Holaaaaaa.
Disculpen el retraso, había estado un poco ocupado, pero en fin, aquí está el nuevo capítulo, espero les guste...
Foto de Alistair y Valentine para que no me odien.

Alistair W.

Fools (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora