Capitulo 7.
-Tú, pon eso allá, ¿Están listas las cámaras?, preparen la iluminación, esto tiene que quedar en menos de tres horas – gritó una chica frente a mí, dando la vuelta mirándome sorprendida.
- Hola, soy... - salude pero me interrumpió antes de terminar.
- Alistair Black, el nuevo modelo, necesito que te desvistas y te pongas eso – dijo señalando un pequeño montón de ropa sobre una mesa, camine hacia ella y tome las prendas, quedando un poco desconcertado por lo que eran.
- esto solo es un saco y una pantalón.
- Wow, el niño sabe distinguir prendas de ropa – Ethan.
- ¿Qué haces aquí? – pregunté molesto por su simple presencia.
- La sesión de fotos no es solo contigo, y en realidad también te quería ver.
- ¿A mí? – pregunté confundido.
- Si, ayer no fui muy agradable que digamos, en general no soy así, fue idea de tu tío.
- ¿Por qué mi tío querría que me trataras mal?
- Lo mismo le pregunte pero no me quiso responder.
- Vale, entonces...
- ¿Amigos?
- me parece bien.
- Ahora apresúrate a vestirte que a Bianca no le gusta retardarse, está un poco loca con respecto al horario.
- pero a penas son las 11:00 se supone que la sesión empezaba a las ¡2:00 – comente confundido.
- Si, cuando ella pone una hora se refiere a que todo comienza una hora antes de la que dijo – sonrió nervioso.
- Vale – le mire con vergüenza ya que aun me tenía que desvestir y vestir de nuevo y no había ningún lugar privado en cual hacerlo – Este, ¿Donde me puedo cambiar?
- ¿Cómo que donde? Pues aquí mismo.
- Pero, todos me verán – dije avergonzado.
- No seas ridículo – dijo en tono de broma – se supone que vas a ser modelo y te da pena que te vean, ¿no crees que es un poco tonto sabiendo de lo que vas a trabajar?
- Ya lo sé, pero agh no es como que tenga el mejor cuerpo del mundo.
- Venga, no seas penoso – dijo e inmediatamente y sin saber cómo me sacó toda la ropa, con excepción de los bóxers claro está
- ¡¿Pero qué carajo?! ¿Cómo demonios lo hiciste?
- Tengo práctica.
- ¿Qué? – pregunté abriendo los ojos como platos.
- Soy modelo desde hace años se como quitarme y quitarle la ropa a los demás en segundos.
- Ah, vale.
- Ahora cámbiate rápido – a pesar de ya estar semidesnudo me fui a una esquina del lugar un poco apartada para poder colocarme la ropa a gusto, se trataba de un pantalón de mezclilla azul y una chaqueta de cuero forrada de rojo por dentro, no sabía mucho de ropa, en realidad solo usaba lo que me gustaba.
- ¿En serio dices que no tienes un buen cuerpo? – preguntó Ethan mirándome de pies a cabeza.
- Es normal, solía hacer un poco de ejercicio en mi tiempo libre – dije restándole importancia.
Ethan se dio la vuelta y comenzó a desvestirse frente a mí, fruncí un poco el ceño, a pesar de haber quedado como amigos seguía pensado que era un modelo hueco más, es decir, ahora me agrada un poco, pero aun así, eso no le quita lo presumido.
ESTÁS LEYENDO
Fools (gay)
Romance"Se que esto acabará de la peor manera, se que ni siquiera saldré completo de esto, se que te lastimé pero jamás fue mi intención terminar de esta manera, te amo y eso no va a cambiar ni en esta vida ni en las que siguen; por favor cuida de mi herma...