Cap. 9

369 22 15
                                    

Capitulo 9.

-¿Qué demonios te pasa, imbécil? – le grite apartándome de él con brusquedad.

- Yo... no te había visto en una semana, creí que te había pasado algo, pregunté por ti pero ni tu hermana me respondía...

- A ver, a ver, ¿Estabas preocupado por mi?

- Pues por supuesto que sí.

- ¿Tu?

- ¿Pues quien más?

- Ah, vale, estoy bien ¿Eso era todo? – pregunte indiferente.

- Supongo que... si.

- Vale – me di la vuelta y salí de aquel armario con Ramsés tras de mí.

- ¿No dirás nada más? – preguntó tomándome del hombro y dándome la vuelta.

- Dilo.

- ¿Decir qué? – me miro confundido.

- Di lo que sientes por mí, di que me quieres, explica dónde estabas durante la fiesta de Emma – dije serio, cargando mis palabras de rencor.

- Eso ya lo sabes, te quiero como a nadie más, eres increíblemente apuesto y una muy buena persona, te quiero por sobre todas las cosas – solté una pequeña risa obteniendo una mirada de confusión por parte de Ramsés.

- No a mí, a todos ellos – dije refiriéndome a los estudiantes que se encontraban alrededor de nosotros, mirándonos "discretamente".

- ¿Qué? Yo... sabes que no puedo.

- Eso creí, adiós Ramsés – le di la espalda de nuevo y salí de la escuela hacia mi auto, mis clases empezaban dentro de media hora así que tenía tiempo de descansar un rato y relajarme; entré en él y cerré los ojos, esperaba poder estar tranquilo pero parecía ser que el universo tenía otros planes para mi, mi celular comenzó a sonar mostrando el numero de Valentine en la pantalla, deslicé el dedo por esta tomando la llamada casi al instante - ¿Qué sucede?

- Ethan está aquí – pronuncio con un hilo de voz.

- ¿Qué? ¿Por qué?

- Tu tío me envió, quiere que pasemos tiempo juntos – claramente esa no era la voz de mi hermana.

- Devuélvele el celular a Valentine.

- ¿O qué? – preguntó retándome.

- No estoy de humor para tus juegos estúpidos, pásame a mi hermana y será mejor que te comportes, ya bastante atención tengo y no quiero más.

- ¿Por qué no mejor sales de tu lindo auto nuevo y me lo dices a la cara? - termine la llamada, tomé la chaqueta que había dejado en el auto y salí de él, Ethan me esperaba frente a la entrada principal de la escuela con Valentine a su lado, su presencia era notoria, así fuese un estudiante común y corriente estoy seguro que tendría las mismas miradas sobre el como las que tenía en este momento como modelo, camine rápidamente llegando a su lado en segundos, escuche a lo lejos un flash de cámara y mire fulminante hacia aquella dirección haciendo que una pequeña chica se encogiera con temor y saliera huyendo del lugar – Hey, no hay necesidad de ser brusco, deja que contemplen mi grandeza.

- ¿Qué haces aquí? Tú no estudias.

- Ya te lo he dicho, tu tío me envió, además de que la siguiente sesión de fotos es en esta ciudad.

- Bien, dile a mi tío que gracias pero no gracias – entre al edificio ignorando si me seguían o no.

- ¿Estás bien? – preguntó Valentine llegando a mi costado tomándome del brazo.

- Ramsés me besó.

- Eso ya lo sé pero ¿qué tiene que ver eso?

- Ramsés me besó... hoy.

- ¿De que me perdí?

- Tu no puedes estar aquí dentro – le dijo Valentine a Ethan.

- Claro que si, el director es un buen amigo mío.

- ¿Me vas a seguir a todos lados? – pregunte sin ganas.

- Yep.

- Vale.

- ¡Alistair! – la voz de Ramsés, quería voltear a verle pero no debía, en cambio fue Valentine la que reacciono por mí, no fue mucho, solo le levanto el dedo medio, muy linda mi hermana; sabía que se acercaba a nosotros y en realidad no quería tratar con él en bastante tiempo, entre en pánico cuando escuche su voz llamarme a tan solo unos pasos de distancia, deje de caminar, voltee hacia Ethan y le besé.

Escuche varias risitas por el pasillo, acompañados de muchos "ya sabía", "que desperdicio" y cosas así, quería separarme de Ethan pero este no me lo permitió, colocó sus manos en mi cintura impidiendo que retrocediera, entonces recordé un dicho que escuche en alguna parte, no recuerdo donde, que decía "si no puedes con el enemigo únetele", así que eso hice, le rodee el cuello con mis brazos e intensifique el beso, su lengua pedía permiso para explorar mi boca, permiso que concedí, nos separamos al cabo de varios minutos por la necesidad de aire y nos quedamos en aquella posición por varios minutos, el abrazándome por la cintura y yo con mis brazos rodeando su cuello, ambos mirándonos a los ojos, no lo había notado pero tiene unos ojos muy bonitos, azules y profundos, por algún motivo una sonrisa boba se pego a mi rostro, no sé el motivo y no me gustaba la sensación cálida que eso traía, esa sensación solo la tenía cuando estaba con Ramsés.

-Tienes una muy linda sonrisa – dijo Ethan acariciando mi mejilla.

- Ammm gracias – dije sintiendo mi cara arder.

- Ajam – pronunció Valentine, nos deshicimos del abrazo mientras que yo aun seguía sonriendo, mire apenado a Valentine, quien solo se limitaba a echar chispas de emoción por los ojos, el resto de los alumnos guardaba sus celulares, seguramente repletas de fotos que más tarde se publicarían en sus redes sociales, todo iba "perfecto" hasta que recordé porque había tenido esa reacción, miré hacia donde se encontraba Ramsés, estaba con Gabriela, besándose igual que como lo acabo de hacer yo con Ethan.

Fools (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora