Capitulo 23!!!

9 1 0
                                    

Me levante, y me fui a bañar,luego de 10 minutos salí me termine de preparar y baje. Cuando entre a la Cocina:
Sandra: que los cumplas feliz ----- dijo entregándome un  pedacitos de torta.
Después entraron asa y Santi,
-----: buen día chicos.
Santiago: feliz cumpleaños -----. Me abrazo muy fuerte.
Asa: feliz cumpleaños , me dio un beso en la mejilla y una sonrisa enorme.
----: gracias chicos. 
Mama podré hoy, para festejar mi cumpleaños hacer una fiesta?
Sandra: si hija, a qué hora la quieres hacer?
----: me gustaría de 10 a 2?
Sandra: si bueno, pero no más que eso.
-----: gracias, con permiso ma, me voy a terminar de prepara para irme.
Sandra: si, anda hija
Después salí de la Cocina, y me fui a lavar los dientes, cundo termina agarre mis cosas, me despedí de todos y salí de la casa. 
Más tarde.
Cuando llegue al colegio me encontré con todos .
Mili: feliz cumpleaños -----
Luci: feliz cumple hermosa
Ani: felices 16
Pilar: feliz cumpleaños -----
Pichu: feliz cumpleaños -----
Antoni: feliz cumple a la persona más hermosa y buena del mundo entero.
Todos me había abaratado uno por uno, y yo le agradecía uno por uno en cada saludo.
Después todos fuimos a nuestras clases  correspondientes.
Más tarde Antoni me llamó para hablar con el en el pasillo.
Antoni: podemos hablar -----?
-----: si Antoni, qué pasa?
Antoni: bueno es algo importante, y está bien si no quieres hablarme o algo después de esto pero
----: Antoni qué pasa me estás asustando.
Antoni: está bien, hizo un suspiro, soy gay
En ese momento habría mis ojos y me quede así un rato
Antoni: está bien si no quieres  segur siendo mi amiga, lo entiendo,  esto puede  pasar, agacho la cabeza
----: no Antoni, yo si voy a segur siendo tu amiga, no me importa que seas gay, yo te sigue queriendo mucho igual,  en ese momento lo abrase.
Él hizo un suspiro de alivio.
Antoni: muchas gracias por entender ------.
-----: no me agradezcas, sabe que mi familia si se llega a enterar te  va a seguir queriendo mucho.
Antoni: muchas gracias ------, al final yo hoy te tenía que abre dado un regalo, no vos a mi. 
-----: Antoni no digas eso, es verdad lo que digo, mi familia y yo te vamos a segur queriendo mucho seas lo que seas y quiero que sepas que sos residido cuando gustes.
Antoni: está bien ----- me dio una sonrisa de inmensa felicidad.
-----: bueno Antoni me tengo que ir, te espero hoy en mi casa para el festejo de mi cumpleaños
Antoni: ok  dale, nos vemos 👋
------; nos vemos Antoni
Después salí del colegio y me fui para casa.
Narra: asa
Salí de la casa y me dirigí  a  un café. Más tarde cuando llegue estaba Camila esperándome como habíamos quedado.
Camila: hola asa, cómo estás, intentó besarme pero yo no la deje.
Camil: pasa algo ?, me miró confundida.
Asa: te llame porque tenemos que hablar, me senté frente a ella.
Asa: Camila, te quiero decir que esto se termino.
Camil: que? Me estás terminando?
Asa: si Camila te estoy terminando. Le miraba serio.
Camila: JA, a mí me estar terminando, por favor, debes de estar confundido porque no estás pensando!, a mí nadie me termina, que te pasa.
Asa: aunque te parezca tan sorprendente si, estoy terminando con vos, encontré a una persona mejor.
Me levante de la silla. Ella también se levanto y me pego una cachetada.
Camila: te vas a arrepentir.
Después ella salió del café y yo me dirigió Asia mi auto.
Narra -----:
Me desperté y eran las 7 de la tarde, entonces decidí llame a todos los invitados, que tenía anotados.
Más tarde.
me fui  a bañar, ahora eran las 8 pm, luego de 15 minutos salí y elegir la ropa que iba a usar.

 me fui  a bañar, ahora eran las 8 pm, luego de 15 minutos salí y elegir la ropa que iba a usar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después me maquille un poco y me termine de preparar. Luego baje y estaba todo mi familia con un montón de regalos, en el living con música de fondo.
----: y esto?, los mire sorprendida y con una sonrisa.
Mama: vamos a abrir unos regalos y después haces la fiesta.
------; bueno, gracias mamá, dije un poco sorprendida.
Después me senté en el sillón y comenzó a abrir los regalos.
Mi papá: feliz cumpleaños -----. Abrí el regalo y me sorprendí al ver 2 pasajes para París.
----: papa, son 2 pasajes para París, por dios muchas gracias gracias, me levante y lo abrase con todas mis fuerzas como una nena chiquita. Santiago y mi mama: ahora es nuestro turno:
Se fueron a la puerta y de repente antro un cachorro 🐶, de la raza border terrier.

 Santiago y mi mama: ahora es nuestro turno: Se fueron a la puerta y de repente antro un cachorro 🐶, de la raza border terrier

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por dios es hermoso, lo agaché y lo levante, hola perito, hola, tiene nombre ?
Mama: no, queremos que lo elijas vos.
----: m no se. el pero era mujer. m le voy a poner Lola como nombre.
Santiago: lindo nombre. Feliz cumple hermanita.
-----: muchas gracias mamá muchas gracias Santi, los abrase.
Mi abuela: feliz cumple mi amor, me dio un suéter negro que ella había echo.
-----: muchas gracias Abu, es hermoso. Lo agarre con los 2 brazos y lo mire completamente.
Muchas gracias a todos. Les di un beso a la mejilla a cada uno.
Asa: todavía te falta el mío -----, hizo una cara de ansiedad.
------: o muchas gracias, no Asia falta asa.
De repente tocaron el timbre, y asa fue a atender, entonces veo a chloe moretz en la puerta.
En ese momento hice una cara tipo😱😱😱, no lo podía creer estaba chloe morez en mi casa!!, que está pasando, por dios!!
Chloe: hola, con permiso.
Asa: si pasa chloe.
Chloe: gracias asa. Hola qué tal -----, cierto ?, nos dimos la mano.
----: a a si, aún no lo podía creer, con permiso chlo, le solté la mano y Luego fui a asa. Lo abrase con todas mis fuerzas, y no le dejaba de agradecer.
Asa: feliz cumple -----.
----: gracias asa, gracias gracias gracias!!
Después chloe saludo a todos uno por uno.
Chloe: bueno asa creo que me tendré que ir.
-----: chloe no, si quieres? podes quedarte, en unos minutos viene mis amigos a festejar mi cumpleaños.
Chloe: bueno, gracias por la invitación.
....
Vinieron todos mis invitados. en un momento tocaron el timbre y era Anita, cundo vio a chloe en la casa hizo los mismos gestos que yo.
Anita: ------, es chloe moretz y está en tu casa!, que está pasando?!!, dios dios!
Chloe: hola qué tal, un gusto conocerla. Le extendió la mano.
Anita: por dios, hola chloe, soy Anita, soy fanática tulla como -----, bueno ya lo sabes.
Chloe: si gracias, un gusto Anita,
chloe se saco una foto con Anita, una con mugió y una con las 2 juntas. 
durante toda la fiesta bailamos un montón todos incluyendo a chloe, también ella puso un poco de música Además nos pasó su número a Anita y a mi.
....
Luego se fueron todos y yo me fui a dormir.
Estaba en mi cuarto, y tocan la puerta, voy a atender.
----: asa que necesitas ?
Asa: te quiero decir 2 cosas -----.
Lo deje entrar y se sentó en uno se mis sillones.
Asa: primero té querido decir que ya hable con Camila.
Se paro y  se acercó a mi.
-------: a bueno asa, que era lo otro que querías decirme? Hice un gesto de curiosidad.
Se acercó a mi y me beso. Luego se separó y se arrodilló en una pierna.
Asa: señorita,  ------- Gómez, tomó mi mano, yo estaba con los ojos llorosos, me aria el enorme placer de ser mi novia. En puse una cara de sorpresa y enorme felicidad. Si!
Se levanto y me beso, luego se separó y nos quedamos abrasados.

Un amor inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora