Capitulo 28

17 1 0
                                    

Narra -----:
Me levante, me fui a bañar , luego de 10 minutos salí. Me termine de preparar y fui a desayunar.
Buenos días a todas y todos!.
Antoni se había quedado a dormir.
Los 4: buen día!
Me senté en la mesa y tome mi tasa de café.
Juli: como durmieron? Me miró pícaramente.
-----: bien, dije extraña por la mirada de Juli.
Fer: segura que no tienes novio ?
La mire confundida y rara por la pregunta.
-----: si? Si porque?, me reí un poco.
En ese momento giro la cabeza Asia asa y el estaba cual tomate, con toda la atención en la conversación pero fingiendo que estaba con el celular.
Lo fulmine con la mirada.
Antoni: que yo a sepa no me dijiste que estuvieras con alguien?, estás con alguien?
-----; jajajaj, no jajaj.
Fer: mmm bueno, te creemos -----. Me miró con una ceja levantada.
Asa: bueno nos vamos?. Se notaba que estaba nervioso.
Todos: si, vamos
Agarramos todo lo necesario y salimos para caminar.
Estábamos, yo a caballo de Antoni, Juli y fer a estaban rodeándonos, y asa estaba ala izquierda de Juli.
Asa estaba todo el tiempo serio, y cortante, no entiendo que le pasa, solo estoy a Caballo de Antoni,no lo estoy besando, así que no se porque está así, que le pasa?
----: asa te pasa algo?
Asa: no, sigan en lo suyo. Me dijo cortante.
Juli: seguro asa?
Asa: si Juli, no te preocupes no pasa nada. Te llevo a caballo ?
Juli: si dela.
Juli se puso a caballito de asa y comenzaron a Correr. Aqueja escena me dio mucha gracia.
Fer: asa podes hacerle caballito a ------?
Asa: si porque no, vamos -----? Me dirigí divertido.
-----: si, me subí a su espalda y comenzamos a correr.
En un momento no nos damos cuenta y caemos al suelo, y para empeorar caemos de tal forma que terminamos uno Aruba del otro y sin querer nos besamos.  Enseguida nos separamos, pero no pude notar si nos vieron o no. La verdad eso me preocupa.
Después seguimos caminando y comprando cosas .
Al anochecer.
Llegamos a una fuente de los deseos. Lo que me pareció muy romántico. Luego todos nos sentamos y tiramos una moneda pidiendo un deseo.
Después Juli y fer se van un rato a una banca por cercana, asa va a hablar con teléfono y yo y Antoni nos quedamos en la fuente. En un momento sin querer Antoni se cae a la fiesta y para agarrase se sostiene de mi lo que hace que yo también caiga.
Narra asa :
Luego de que llegamos a la banca me fui a hablar por teléfono.
Yo: hola?
Camila: hola mi amor
Yo: basta Camila!
Camila: no no no mi amor, no voy aparar, ah y mucho cuidado con lo que hagas dijo amenazante . Porque si no, colocó el sonido de un reloj.
Lego corte.
Después me di vuelta y vi a ----- que estaba empapada, riendo con Antoni.
En ese momento me acerque  a ellos y agarro a ---- del brazo y o llevo lejos.
----: basta asa, oye me lastimas!.
Antoni y las chicas empiezan a caminar con nosotros.
Antoni: asa te está diciendo que la lastimas! Dijo separándome de el.
Asa: quien te crees, eh? Dijo sarcástico y provocador
------: asa basta, ya te dije que pararas!
Asa: no ----, no quiero parar
Antoni: asa basta.
----: dime que te pasa enserio?
Asa: nada!
-----: asa dime!
Asa: nada!!
----: asa!
Juli y fer: asa contesta por favor!!
Asa: estoy cansado, tú estás con migo No estás  con el, el Noé a tu novio, tienes más momentos románticos con el que conmigo!. Y yo quiero que tú y yo tengamos esos momentos porque te amo, lo entiendes!
Es ese momento giro la cabeza y veo que las chicas estaban duras como estatuas.
----: asa primero, yo no amo a Antoni yo te amo a ti, segundo el es gay, y tercero te juro que tendremos todos los momentos románticos que queramos. Me acerqué a el y lo bese.
Después nos separamos.
Juli: o ósea que us ustedes están juntos?!!
Asa: si. Dijo orgulloso de la respuesta.
Enseguida fer, Juli y Antoni nos abrasan comprensivamente.
De repente comenzó a llover.
En ese momento todos ponemos música y comenzamos a bailar y jugar.
( Pongan la música ahora.)
Antoni con las chicas. Y yo y asa estamos bailando, abrasados bajo el enorme chaparon de agua.
Asa: te amo hermosa!
----: y yo vos bombón.
agarra mi cara delicadamente con ambas manos y me besa.

Un amor inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora