Basta de mentiras

13 2 0
                                    

Nara: ------:
Me levante, agarre mi uniforme lo coloque en la manija de la puerta del baño y fui a bañarme, más tarde salí de la habitación con todo lo necesario para el colegio y baje a desayunar.
Me serví un poco de café, y después salí para el colegio.
En todo el camino fui saltando y escuchando música con mis auriculares. Un ratito después llegue al colegio y con toda mi felicidad fui a recibir a Antoni que estaba en la puesta esperándome con los brazos abiertos.
Antoni!! Grite abrazándolo.
Antoni: jaja, te extrañe
-----: yo también, me alegra que te Hayan  dado el alta.
Antoni: si a mí también.
Después nos dirigimos a al aula, cuando entramos yo me senté al lado de la ventana y Antoni a mi izquierda.
Cuando la clase comenzó saque todos los libros que había seleccionado el día anterior y empecé a leer en mi mente lo que el profesor había indicado en la pisará.
que intentaba concentrarme no podía dejar de pensar an todas las cosas confusas que tengo en mi cabeza. Lo de Nicolás, asa, Santiago y Mili pero eso no viene al caso, No dejaba de pensar en lo que me había dicho mi conciencia de pensar que quería hacer, yo no sé qué hacer porque cuando estoy con asa todo es hermoso y yo lo quiero mucho más que como a una familiar pero ese es el problema no puede ser porque somos familia y además el es padre, eso hace que todo sea pero, y además el ama a Camila y yo no puedo ofrecerle nada, ella puede darle más cosas y además tiene a un bebe juntos y su relación no genera problemas, a son muchas cosas, hice un gesto de fastidio. Además está Nicolás, pero yo sé que no ciento nada por el yo sé muy bien que ciento cosa por asa y no me importa lo que me digan uno no elige de quién enamorarse, ya se lo que ciento a mi gusta asa.
Conciencia; muy bien ------, ahora solo se lo tiene  que decir !
Yo: o no no puedo hacer eso!, eso es, no!
Conciencia: y que, vas dejar que se te valla
Yo: no se, si se lo quiero decir, pero no puedo
Conciencia: me parece que tenemos que hablar con alguien.
En ese momento me levante de el banco agarre mis cosas y salí del aula, sin decir una sola cosa,  me levante y me fui.
Después pedí un taxi y me dirigí a la casa de abuela, yo siempre le hablo cuando tengo algún problema o alguna duda o alguna cuestión. Más tarde llegue y le escribí para que me abriera la puerta.
Abuela: hola ------, cómo estás, en que te puedo ayudar.
-------: hola Abu, de di un beso en el cachete., puedo pase primero?
Abu: si mi corazón, pasa
Después me senté en la cilla  y empecé a contarle.
------: mira Abu tengo un problema, te puedo hacer una pregunta?
Abu: si querida.
------: le dirías a alguien lo que sentía por esa persona, aunque sepas que esa relación no puede ser?
Abu: mira mi amor, yo creo que si, se lo diría porque es mejor ser sincero con lo que uno siente,  y puede que ese sentimiento sea mutuo entre los 2, además le  va a hacer bien a el saberlo y a vos también.
------: bueno muchas gracias abuela, me ayudaste mucho.
Abu: de nada y mucha suerte con esa persona.
Después me paré y  abrí la puerta.
-----: nos vemos abuela, te quiero, muchas gracias.
Abu: y yo a vos, nos vemos
Después me volví a subir al taxi y me fui para casa.
...
Cuando llegue, me encontré con mi mama en la Cocina con su novio charlando.
----: hola soy ------- ,el hombre no me dio buena impresión pero puede que me equivoque.
X: hola soy Andrés, Un placer conocerla
----: gracias, el gusto es mío. El hombre era alto flaco de pelo negro, ojos oscuros.
me deba  una sensación fría y nerviosa cuando lo miraba. quería poner una cara de tipo😬🙁, pero bueno voy a estar con la mente abierta  y  voy a poner una buena actitud.
----: bueno un gusto conocerlo, con permiso mamá me retiro.
Después subía a mi cuarto y me acosté en mi cama, me quede viendo el techo, pensando en si hablar con asa o no.
Nara asa:
Estaba en mi cama pensando  en que regalarle a ------ para su cumpleaños cuando se me ocurrió hacer una llamada.
.....
Después de terminar la llamada, decidí dormir un poco.
Sueño:
Estaba parado en la Cocina y alguien me tapaba los ojos con la mano, luego quito sus manos y puedo ver a -----.
Después estoy frente a un espejo vestido con un traje y ----- vistiendo con un vestido de novia.
Después estoy manejando una bicicleta para 2 personas, yo estoy atrás y adelante esta -----, levantado poco a poco los brazos riéndose.
Fin del sueño:
Me despierto sobresaltado, apoyo nuevamente mi cabeza en mi almohada.
Conciencia: asa hasta tu cerebro te da señales para que te des cuanta de que te gusta -----, por favor despierta!
Yo: bueno tal ves,  pero no creo.
Conciencia:dale basta,
Yo: está bien lo admito me gusta -----, no ciento nada más por Camila pero está el bebé y no voy a dejarla sola con eso.
Conciencia: si, te entiendo, y me alegra que lo admitas, al fin!!, con respecto al tema de Camila yo te recomiendo que hables con ella y que le seas sincero, el echo de que no estarías con ella en una relación no significa que dejes tus deberes de padre.
Yo: tal ves tengas razón y tenga que hablar con ella. si, tienes  razón voy a hablar  con ella y con----- y le voy a decir  lo que ciento. El echo no estar con Camila no significa que no me pueda ocupar.
Conciencia: si muy bien asa, ahora quiero que te levantes y valla a hablar con ------.
Yo : si eso voy a hacer.
Me levante con decisión y fui al cuarto de -----.
Narra ----:
En un momento ciento  que tocan la puerta, me levanto para abrir y era asa. Entonases yo me alejo  un poco pera dejarlo pasar pero el se acerca más a mi y me besa, eso beso fue hermoso fue una cosa que esperaba hace muchos tiempo. Después el se separa de mi y me dice:
Asa: ----- te amo, y no me importa lo que me digan, ya no quiero mentir más, te amo!
En ese momento abro mis ojos a más no poder y me quedo con una sonrisa de oreja a oreja.  ----: asa yo también te amo!, en ese momento no puedo evitar besarlo mostrándole todo lo que ciento por el.

Un amor inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora