Encuentro

15 2 0
                                    

Narra Santiago:
Luego de que ---- se fuera nosotros juntamos la mesa y jugamos un rato con Lola. Más tarde subí a mi cuarto y me fui a acostar.
Narra -----:
Entramos al cuarto y me quede dura al ver que solo era  un cuarto con un baño y una, ósea una! Sola cama, pero sepan que no era una de dos plazas sino que era una se una plaza!!.
En ese momento deja las valijas en un rincón.
Y me fui al baño sin decir nada a lavarme la cara.
Que mierda, por dios!! No puedo dormir con el! Me lo dije a mí misma.
Conciencia: gracias Dios!!. La mira con una cara 😳
Conciencia: tendrás que dormir con el!
Yo: no puedo !!
Conciencia: y que vas a hacer que el duerma en al piso?!
Yo: n no pero, ay dios! Está bien no quiero dejarlo durmiendo en el piso, tendré que dormir con el.
Conciencia: tranquila no pasara nada si se controlan, jejeje
Yo: basta no es momento para bromas.
Después salí del baño. Y fui a abrir las valijas.
Maldecía  en vos baja, estás no son nuestras valijas! Dije mirando preocupada a asa.
Asa: como? Se acercó a estas.
----: no son nuestras valijas. eran de Unos niñitos chiquititos, lo sé porque la ropa era muy chiquita.
------: ahora que éramos? Dije agarrando mi cabeza.
Asa: mira ------, tenemos que dormir, si quieres tú duermes en la cama y yo en el piso.
------: no asa por dios! Tendremos que dormir en la misma cama. Dije aceptando el echo.
Asa: creo que si, se levantó.
------: bueno, repetí su gesto.
En ese momento asa se saco la remira debido a que se había manchado con un montón de comida y Yo me saque mis zapatos.
Debido a que asa es mucho más alto y ocupa más espacio, el se  acostó primero, porque si yo iba primero era probable que me terminaría aplastando. Después me acosté yo, y para mi desgracia tuvimos que quedarnos en forma de cucharita gracias a la pequeñez de la cama.
Estaba muy roja, sentía  como el corazón de asa también aceleraba,  pero no nos movíamos no asíamos ni un solo sonido. Con mucha dificultad me empecé a dormir.
.....
me desperté y abrí los ojos de sorpresa, porque estaba en frente de asa a unos centímetros de  besarnos. Enseguida me separe de apoco de el, para no despertarlo. Luego baje de la cama con mucho cuidado y me fui al baño a lavarme la cara. Cuando salí vi que asa ya se avía despertado.
-----: buenos días, dormiste bien?
Asa: buenos días -----, si dormí muy bien, me sentía muy feliz.
-----: ah, me alegro, bueno asa que te párese si pagamos y nos vamos a desayunar? Dije alegre.
Asa: si, me párese muy bien, se levantó de la cama y agarro las valijas.
Luego salimos de la habitación,  pagamos y nos fuimos a desayunar.
Cuando entramos al restaurante un montón de chicas lo miraban a asa, mientras que me veían con ganas de matarme con un martillo.
Luego nos acercamos a la caja y pedimos unos cafés, después asa pago y nos fuimos a centrar.
Asa: ------ te pido disculpas por lo de ayer.
-----: pero asa no fue tu culpa, tranquilo, ya está, ya veremos cómo hacemos hoy a la noche.
Asa: si pero fue culpa mía no abre echo la reservación.
-----: no, no fue tu culpa, no fue culpa de nadie, eso puede pasar.
Asa: bueno, qué tal el café?
-----: bien, gracias, y el tuyo?
Asa: bien.
Durante toda la conversación hablamos de la noche anterior, debo admitir que era muy gracioso  😂.
Después salimos del café.
...
Mientras íbamos caminando y sacando fotos, nos chocamos con unas chicas que estaban en la misma cuadra.
X: lo lamento dijo una de ellas, si yo también, dijo la otra
----: no te preocupes, dije riendo.
Levante la cabeza para ver quiénes eran y eran mis 2 primas!!.
ellas repitieron mi gesto, lo que ocasionó que nos levantáramos y nos abrazáramos entre los 4.
Una de ellas era Julieta, tenia 17, era alta, flaca, pelo oscuro, con muchas pecas por toda la cara, con ojos azules grisáceos. Era muy divertida, chistosa, alegre, directa, muy defensora de su opinión, creencias, gustos etc.. era muy fanática de one direction, especialmente de 2 chicos( Luis y harry), también era sincera, comprensiva, está cuando la necesitas, es muchas cosas.
La otra era Fernanda, tenía 17, era flaca , alta, piel clara, palo negro, lacio pero un poco apenas ondulado. Era divertida. Alegre, chistosa, comprensiva, directa, simpática, entre otras cosas.
Ambas son personas hermosas, y también se quieren como hermanas del alma, son súper unidas y amigas.
Juli, también era muy amiga, mejor dicho una de la mejores amigas de Antoni, al igual que Fer.
Fer era la novia de Francisco uno de los mejores amigos de Santiago, me acuerdo de que Francia simple  está hablando con ella, el es muy tierno cuando piensa en ella, se pone como en las nubes, no sé cómo explicarlo.
Después del choque nos  abrasamos los 4, cada una se abraso con alguien diferente.
Juli me abraso a mi y Fer lo abrazo a asa, pero después cambiamos de lugar.
Fer: que hacen aquí?
----: es por mi cumpleaños
Fer y Juli: feliz cumple hermosa, me abrasaron.
Juli: que estaban haciendo?
Asa: solo pasábamos por acá, hasta que nos las encontramos chicas.
Fer: ya desayunaron?
------: si, pero gracias igual.
Juli: hace cuanto están acá?
Asa: yergamos ayer.
Juli: quédense con nosotras, por favor ------
Sería muy raro  pasar otra noche como la anterior, así que creo que podré aceptar. 
----: no quiero molestar, mire dudosa
Fer: no molestan, tranquilos.
----: bueno, gracias
Juli: genial 😁, ahora vamos a seguir caminando.
Durante  todo el tur que nos dieron las chicas, yo y asa no parábamos de reír, por las caras de las chicas.
Más tarde:
Llegamos a su casa.
Juli: bueno está es la Cocina, este es el baño, este es el cuarto de Fer y este es el mío.
Fer: tendrían que compartir cuarto.
Juli: no creo que aya problema, no son novios y todo eso, jaja.
En ese momento me puse roja por el comentario de Juli.
Fer: te pasa algo?
----: e y yo no nada, dije nerviosa
Asa: lo que si chicas, no tenemos nuestras valijas.
Juli: asa mira solo tengo ropa para -----, pero si llego a encontrar algo te aviso.
-----: gracias Juli.
Juli: de nada, dormirán en mi cuarto yo dormiré con fer.
Asa: bueno Juli.
Fer: póngase cómodos.
----: gracias.
Después Juli y fer, prendieron la televisor y comenzaron a cocinar la cena.
Más tarde 
Fer: está es la comida chicos
Asa: está muy rica fer, gracias
-----: si les serio muy bien, muchas gracias
Fer: me alegro chicos, de nada.
Juli:  y no tiene nada para comentar, algún novio o novia?
Asa: no jajaj, pero termine con alguien así poco
Juli: o y como se llamaba?
-----: Camila. Levante la mirada, ambas me miraron
Asa: si se llamaba como dijo -----.
Fer: o y pasó algo con ella que sea importante? 
Asa: no nada importante.
Me levante con enojo de la mesa. Buenas noches, gracias chicas. Dije fría.
Después apague todas las luces y me fui a dormir lo más rápido  que pude.
-------------------------------------------------------
Bueno hoy les quiero mostrar cómo son estos 2 nuevos personajes.
Juli:

 Juli:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fer:

Bueno nos vemos, por favor voten y comentes, recomendarme alguna idea que tengan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno nos vemos, por favor voten y comentes, recomendarme alguna idea que tengan. Nos vemos en el próximo capítulo.

Un amor inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora