Narra------:
Me desperté me arregle para ir al colegio y baje.
Me senté en la mesa y empecé a leer el celular.
En un momento escucho la vos de asa.
Buenos días ----, te ves muy linda . Dijo sonriéndome.
En ese momento mire para todos lados y puse mucha atención a mi entorno, asiendo que me de cuanta que estábamos los 2 solos.
Asa: te pasa algo? Dijo preocupado.
Tenía ganas de gritarle y putearlo pero con todos mis fuerzas me contuve.
Asa: -----?
----: que quieres asa dije fría y enojada.
Asa: tendré que llevarte yo al colegio hoy. Dijo con una sonrisa.
Porque justo hoy es el día en el que estamos solos. Porque carajo!!!, no quiero hablarle, me duele hasta mirarlo, yo lo amo y me a estado asiendo mucho daño en todo este tiempo. Estoy muy confundida.
----: bueno vamos. Me paré y abrí la puerta, luego me alejé asiento que asa tuviera pasó primero.
No podía ni mirarlo, cada ves que quería levantar la mirada recordaba aquel tan escupido y patético beso.
Después serré la puerta y me fui a sentar al auto.
Luego asa comenzó a manejar.
Yo me concentré en el camino pero asa me interrumpió
Asa: estás bien ?
Cada ves que escuchaba esa vos me partía el corazón. No podía escuchar esa vos proveniente de sus labios esos labios que me habían engañado.
Asa: está bien si no quieres hablar. Dijo enojado.
No le contestaba, no lo miraba, yo solo me escondía en ese espacio tan estrecho, helado y frágil como una copa.
Luego llegamos y sin decir ni hacer un suspiro baje del auto.
...
hola Víctor dije dándole un beso en la mejilla.
Víctor: hola ----, te sentir mejor? Dijo preocupado.
Víctor algunas vese tenía el mismo carácter que Antoni, esa forma de ser tan tierna, dulce y alegre.
----: si, vamos a clases?
Víctor: si vamos.
Luego entramos a la clase y tomamos asiento.
Durante toda la ora no preste ni una gota de atención, solo miraba como las gotas de lluvia chocaban contra la ventana.
Luego de 5 horas fue la ora de salir.
Víctor: te puedo acompañar a casa?
----: si claro.
Después empezamos a caminar y de la nada un auto vino Asia nosotros, yo me quede en shock pero gracias a que Víctor reaccionó nos salvamos.
Estábamos agitados y asustados por esta escena que acababa de pasar. estábamos tirados en el piso.
Víctor: estás bien? Dijo agitado.
----: s... si, dije compartiendo su emoción.
No puedo creer que me allá querido atropellar.
Que mierda pasa!!! Basta por favor!! Me dije a mí misma.
Víctor: tranquila,
por lo visto avía comenzado a llorar, sentí como mi fría lágrima se deslizaba por mi mejilla.
Después me levante con dificultad y Víctor me ayudo a ir hasta mi casa.
...
cuando llegue ignore a Valentina y a asa y con cuidado subimos hasta mi cuarto.
Gracias Víctor dije acostándome en mi cama.
-----: tranquilo solo son unos golpes .
Víctor: golpes!, casi te mueres, no te atropellaron pero si te caíste muy mal. Dijo angustiado por mi estado físico.
-----: Víctor tú no tienes que preocuparte. Con un poco de hielo se mejora. Tu cómo estás?
El estaba con un rasguño en la frente.
----: por favor podes traer el bote quién que está en el baño.
Víctor: si claro, se levanto y agarro el botiquín.
Después el puso un poco de alcohol en un pedacito de algodón.
Víctor: es probable que duela un poco.
Apoyo el algodón en mi pierna.
En ese momento hice una mueca y serré los ojos con fuerza aguantando el dolor por el alcohol.
Víctor: ya termino, listo.
----: gracias Víctor, ahora es mi turno.
Me acerqué a el y coloque un pedacito de algodón con alcohol en el rasguño.
En un momento saque la vista de su rasguño y lo vi a los ojos esos ojos, tan hermosos, sin darme cuanta me perdí en sus ojos. Y en un momento nos acercamos y nos besamos.
Era un beso muy largo y con muchas " fuerza"
Conciencia: qué haces basta!
Yo: déjame.
Ignore completamente lo que mi conciencia me había dicho y lo seguí besando, era un beso impresionante.
No estaba concierne de lo que hacía, me dejaba llevar por todo el enojo que sentía por asa, pero enseguida recapacite y reaccione.
----: no... Víctor.. lo... lamento pero no.
Me alejé de el y termine con el algodón.
Víctor: lo lamento, pero..., intentó béseme nuevamente.
Entiende yo no lo e superado, por favor, intentó besarme nuevamente pero no lo permití porque le pegue, así podía reaccionar.
----: basta maldito pervertido!! Fruncí el ceño en señal de enojo.
Víctor: lo lamento, reaccionó.
En ese momento con todas mis fuerzas me levante y le abrí la puerta.
----: vete Víctor dije fría, abrí la puerta
Víctor: lo lamento, dijo cabizbajo.
Después serré la puerta guarde el botiquín y baje.
Narra asa:
Estaba en la casa hablando con Valentina cuando un chico bajo por las escaleras y nos interrumpió.
X: nos vemos
Todos: nos vemos.
Narra ----:
Mientras bajaba escuche la vos de valentina.
Así que me pegue a la pared y me quede escuchando.
Valentina: más te vale que se lo digas! Al escuchar eso habría mis ojos en gesto de sorpresa y termine de bajar.
----: decirme que? Lo mire totalmente molesta y cruzada de brazos
Valentina: vamos asa! Dile!
------: decirme que asa lo mire sería, enojada.
Asa: tomó mucho aire y dijo:
Esto termino ----,
----: ósea que lo nuestro?, me sentía con corazón de cristal apuntó de caer.
Asa: si, como crees que yo voy a estar con una chiquilla como tu por favor, jaj hasta me da gracia, te juro que me das una pena, se nota que eres una entupida en el tema de las parejas.
Al escuchar cada palabra aquel corazón de cristal se rompía más y más, el impacto de aquella caída( metafóricamente ) se sentía más. Era como una patada al estómago
----: eres un maldito idiota, y yo más como carajo me creía cada cosa que me decías, soy una entupida! Dije llorando me sentía cada ves peor!.
Asa: jajaj me das pena, pobre chiquilla.
En ese momento agarro a Valentina y la beso en mi cara.
Enseguida subí a mi cuarto y seré con seguro.
Narra asa:
Valentina: ahora tienes que destronarla y te dejaremos en paz.
Asa: está bien, ma costaba aceptarlo, pero yo la amo a ------ y si la única forma de protegerla es esta lo aré aunque me arda la sangre por hacerlo.
Valentina: más te vale que se lo digas!
En ese momento ----- nos interrumpió la conversación.
------: decirme que? Se cruzó de Brazos
Valentina: vamos asa dile!, Valentina giraba a mi alrededor.
------: decirme que asa!
No quería hacerlo todo mi ser estaba en contra.
Respiré profundo y quebrándome por dentro dije:
Asa: esto se termino-----. Luego no la mira más a esos ojos tan hermosos, sentía mucha pena por no poder volver a ver eso ojos tan perfectamente azules.
-----: ósea que, lo nuestro.
No quería decirlo, no podía producir palabra alguna. quería decirle que la amaba y que todo era mentira pero si lo Asia la lastimarían y no voy a permitir que eso pase.
Apreté mis puños con mucha fuerza y sin mirarla a la cara dije
Si, cree que voy a estar con una chiquilla como tú por favor, me das pena eres una entupida, ( no podía continuar cada cosa que decía me destrozaba por dentro pero de alguna forma seguía) como se nota que no sabes nada de parejas.
Podía ver cómo se sentía, quería agarrar abrazarla y besarla, confesarle que todo era mentira.
En un momento escucho a que valentina me dice a lo bajo: bésame y te dejaré en paz, le diré a Camila que ya lo cumpliste.
En ese momento agarre a Valentina y con todo el asco, la de separación porque esto termine y otras emociones, ( todas horribles) , la bese.
Estaba desesperado por qué ese beso terminara y la pesadilla acabará. Después ---- se fue y yo me pude separar de ese sufrimiento.
Valentina: muy bien asa nos vemos, tranquilo no te volveremos a obligar a hacer nada.
Después valentina agarro sus valijas y se fue con Camila.
Se habían ido para siempre de mi vida, me sentía muy alegre por eso, pero triste porque no creo poder recuperar a la persona que más amo en el mundo entero.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
RomanceHola mi nombre es ------(pongan el nombre que les guste ) , tengo 15, vivo en Ushuaia Argentina , vivo con mi mama Sandra mi hermano Santi y mi tío asa Nunca pensé que me podría enamorar así de alguien, se que nuestro amor es muy difícil pero arem...