Narra----:
Me levante y fui directo a bañarme , luego de 15 minutos salí y fui a mi armario a buscar mi informe , luego me maquille un poco me termine de preparar. Luego baje.
-----: hola, buen día
Hola dijeron asa y Santi
Luego me serví un vaso de jugo y después me fui directo al colegio.
Mientras caminaba sentí que alguien me tocaba el hombro, me di vuelta para ver quién era.
Hola maxi dije dándole un beso en en cachete.
Maxi: Hola -----, Adonde vas ?
-----: al colegio, vos ?
Maxi: nada. solo pasaba por acá para poder ir al hospital y justo te veo a vos caminando.
-----: aaah.
Maxi: te puedo acompañar el resto del camino ?
-----: si, vamos.
En todo el camino estuvimos asiendo chistes y charlado de estos años que pasaron.
Cuando llegue al colegio me despedí de maxi y me fui con las chicas.
hola chicas dije abrazándolas.
Hola, dijeron todas juntas.
Mili puedo hablar con vos ? Dije yo acercándome a ella.
Mili: si
Nos fuimos lejos de donde estaban las demás y comenzamos a hablar.
-----: mira Mili, te quiero pedir perdón por lo de ayer.
Mili: si no hay problema, pero que te pasó?
----: nada, solamente, se ve que me sentí mal y quise irme a dormir.
Mili: ah, bueno, vamos con las demás?
-----: si, vamos
Después de estar un rato charlando, nos fuimos al aula.
....
ya era hora de salir y por suerte me iba en colectivo, así iba a poder ir rápido al hospital, para recibirla a mama.
Mientras estaba en este. Me llegó un mensaje de Antoni
Antoni: hola ------, cómo estás?, podemos hablar ?
------: hola Antoni, bien, gracias, vos ?, mira ahora no puedo porque voy al hospital porque a mí Mama supuestamente le van a dar de alta, y quiero estar con ella lo más que pueda hoy , si quieres nos encontramos en el hospital y hablamos ahy.
Antoni: si bueno, en un rato estoy ahy.
------: si dale.
Después apague el celular y baje del colectivo. Camine unas 2 cuadras y llegue al hospital, entre desesperada., y cuando entre a la habitación de mí mama, la vi inconsciente.
Como es que está inconsciente si le dijeron a asa que hoy le Iván a dar el alta , yo croe que para que le den el alta tendría que haber despertado ya.
------: doctor , perdón pero a mí me dijeron que hoy le Iván a dar el alta.
Doctor : si porque supuestamente hoy tendría que despertar, pero se ve que nos equivocamos, lo lamentamos señorita.
Después el médico se fue y yo volví a entrar al cuarto de mi mama.
Hola mami, cómo estás, sabes que te extrañamos mucho dije hablando bajo acercándome a ella, Santi te extraña mucho mucho, extraños tus chistes, tus bromas, que peleen jaja. Bueno ma yo ahora me tengo que ir pero, te juro que voy a volver a venir, te amo, chau.
Salí de la habitación y justo me lo encontré a Antoni.
-----: hola Antoni, me sorprendiste.
Antoni: hola -----, si lo que te quería decir era que, bueno, es muy probable que me vulva a España 🇪🇸.
En ese momento hice una cara tipo 😧, me sentía muy triste, no quería que mi mejor amigo se fuera y me dejara solo de nuevo , no quiero que pase lo qué pasó antes me hizo mucho daño, no quiero volver a pasar por eso.
----: a a a bu bueno, no podía ni balar, me alteraba el echo de qué tal ves se fuera.
Antoni: no tranquila, ya sé que no quieres pasar por eso de nuevo pero yo sé que no va a pasar, no sos la misma persona de antes, no va a pasar, por qué vos sos una persona fuerte si pudiste salir no vas a entrar de nuevo , vos ya lo viviste y por experiencias propias yo sé que no te va a pasar otra vez. Además es una hipótesis puede que no pase y que no me valla y me quede acá con vos.
En ese momento me puse a llorar, me apoye en el pecho de Antoni y seguí llorando.
Narra asa :
Después salí del auto y me fui al hospital, al entrar note que ----- estaba apoyada en el pecho de Antoni llorando. En ese momento me agarro una sensación tan tan extraña que no pude evitar acercarme a Antoni y darle un empujón. Después el me devuelve el gesto y yo respondí dándole un puñetazo, luego él hizo lo mismo y comenzamos a pelear, en un momento no aguanto más y le pego a Antoni de tal forma que lo dejo tirado en el suelo con un poco de sangre. Y enseguida salta ----- por tercera vez y sin querer le pego un codazo y hago que le sangre la nariz. Enseguida vienen los médicos y la atienden a ----- y a Antoni y me obligan a mi a salir del hospital.
Narra -----:
En en momento entra asa y de la nada lo empieza a empujar a Antoni separándome de el . Después Antoni también lo empuja a asa y luego comienzan a pelear y yo intento pararlos pero no puede, después lo volví a intentar pero tampoco pude y a la tercera vez siento que asa me pega un codazo a mi nariz logrando que sangre. En ese momentos llegan los médicos y se lo llevan a Antoni en una camilla y a mi me dan una gasa. Después lo sacan a asa del hospital, y a mi me dan un calmante para el dolor, después yo salgo del hospital y sin decir una sola palabra me dirijo Asia el auto de asa.
Asa: ----- perdón!, no se porque lo hice y te pido disculpas por haberte lastimado.
Yo no le voy a responder , no quiero hablarle , el golpear así a alguien no se hace por nada, algo pasa.
El viaje fue muy callado, cuando llegue a casa abrí la puerta y en silenció subí a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
RomantizmHola mi nombre es ------(pongan el nombre que les guste ) , tengo 15, vivo en Ushuaia Argentina , vivo con mi mama Sandra mi hermano Santi y mi tío asa Nunca pensé que me podría enamorar así de alguien, se que nuestro amor es muy difícil pero arem...