Narra ----:
Me desperté y me fui a bañar, luego salí y prepare las cosas para la universidad.
Luego baje.
Buenas días dije sería.
Todos: buenos días.
Sandra: ----, estás bien, pasó algo?
------: si solo que ayer termine con Víctor, y siguió sería.
Mateo: es un tonto.
----: jaja gracias.
Mateo: de nada.
Luego me despedí de todos y salí.
Cuando llegue entre en silenció al aula y copie el resumen.
Y así pasaron todas las materias, las oras, los minutos, los segundos.
Después fue ora de salir, así que me fui a caminar.
....
estaba caminando y comenzó llover, así que abrí el paraguas. Lo había agarrado hoy a la mañana porque supuestamente hoy llovería.
Luego seguí caminando y me encontré con Camila.
----: hola Camila dije fría.
Camila: hola ----. Y asa?
Decidí mentirle.
----: si, yo no sé dónde este. Lo lamento.
Camila: m, buen.
----: nos vemos. Dije fría.
Ella solo me ignoro y siguió caminando.
Luego no puede evitar recordar lo de anoche.
En ese momento tape mi boca con mis manos.
No no mierda, que hice, puta!!!, no! Dije para mí misma.
Conciencia: gracias 😊, ayer la pase muy bien.
Yo: basta no digas eso, eso.. fu.. fue un error, uno terrible. Mierda!
Conciencia: para mí no fue terrible, pasó algo hermoso con la persona que amamos, que tiene de malo eso.
Yo: haber, no quiero que digas eso, además eso fue incesto, que asco. Hice una mueca de asco y me dio un escalofrío.
Conciencia: el echo de que haya sido incesto no te detuvo ni ayer, ni hace 4 años atrás.
Yo: primero hace 4 años atrás, era una inmadura, ahora tengo 20 no es lo mismo que hace 4 años. Y con lo de ayer, dios que tonta!, no estaba pensando claro, estaba muy mal con la que había pasado con Víctor.
Conciencia: si, mientas te sigues mintiendo, te hago una pregunta esencial, aura con todas las cosas que pasaron, me imagino que te acordaste so nos cuidemos, no?
En ese momento hice una cara de sorpresa y me tape la boca con mis manos.
Yo: n.. si... dios!, no me acuerdo!! Carajo!!
Conciencia: para mí no habría problema en que no te hayas cuidado😏.
Yo: JAJA, que gracioso, dije sarcásticamente. Le voy a preguntar a asa, supuestamente entre esta semana debería ser mi periodo.mejor me voy a una farmacia.
Luego de eso di la vuelta y me dirigió así una farmacia.
....
-----: hola mil disculpas tiene, la pastilla del día después?
X: no, lo lamento señorita
-----: bueno gracias, abrí la puerta y salí.
Luego salí y me dirijo a otra formaría. Pero desgraciadamente me paso lo mismo.
Y así toda la tarde.
Luego fui a la última formaría que se me ocurrió.
----: hola con permiso.
Maxi: si pasa -----.
----: maxi? Qué haces acá?
Maxi: vine a ayudarle a mi mama con el trabajo.
----: ah, discúlpame, tienes la pastilla del día después?
Maxi: no se, espera que me fijo en la bodega.
----: bueno, me sentía nerviosa, preocupada de no encontrarla.
Maxi: me quedo el último.
----: hice un suspiro de alivio, muchas gracias maxi.
----: cuanto es?
Maxi: es gratuita, nos vemos -----
----: gracias maxi, si nos vemos.
Luego salí del local y me fui así mi casa.
.....
cuando llegue me fui así mi habitación. Llene el vaso del agua y tome la pastilla.
Hice un suspiro de alivio.
Luego baje a buscar mi celular.
Cuando llegue asa me atajo.
----: asa tenemos que hablar
Asa: si, fuimos hasta la mesa y nos sentamos.
-----: primero té quiero pedir perdón por lo de anche, fue un error. Dije mirando Asia abajo.
Asa: está bien, pero para mí lo que sucedió ayer fue el mejor momento de mi vida.
Me hacía mucho daño escuchar esas palabras, para mi también fue lo mejor de mi vida pero yo sé que lo que dijo asa es un engaño, me hizo mucho daño yo no puedo volver a confiar en el.
----: para mí fue el peor error de mi vida, y por eso te disculpo, tranquilo que ya me encargué de el echo de no habernos cuidado.
Me lastimaba por dentro decir que fue un error pero no me quiero ilusionar otra ves, no quiero sufrir.
Asa: te debo decir que..
tomo mis manos y yo levante la mirada.
Asa: ----- yo...
pero entro mi mama y interrumpió el momento.
Sandra: interrumpo?
-----: no, me levante y salí de la Cocina.
Luego subí a mi cuarto y comete a llorar o aguanto más!!, asa te amo pero no quiero sufrir ! Todo lo dije para mi interior.
Narra asa:
Me levante de la mesa y me dirigí al cuarto de ----.
Estaba en frente de la puerta iba a tocar pero no pude, al escucharla llorar me detuve.
Conciencia: si solo le dijeras todo.
Yo: no quiero que sufra.
Conciencia: pero no te das cuanta, sufre porque le le mientes.
Yo: está bien se lo diré.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
RomanceHola mi nombre es ------(pongan el nombre que les guste ) , tengo 15, vivo en Ushuaia Argentina , vivo con mi mama Sandra mi hermano Santi y mi tío asa Nunca pensé que me podría enamorar así de alguien, se que nuestro amor es muy difícil pero arem...