Narra ----:
Me desperté y me fui a preparar. Más tarde baje.
Entre a la Cocina y estaban Santiago, asa, mi mama, Mateo y Renata en su sillita.
----: buenos días! Dije con una sonrisa.
Todos: buenos días!!
----: ma, que hay de desayuno? Dije abrazándola.
Sandra: sorpresa!, ahora anda a centrarte
---: bueno mami.
Después me senté y comí el desayuno 🥞.
Luego me despedí de ellos salí y subí a mi cuarto.
Me prepare y llame pilar para salir a caminar.
Llamada:
---: hola pili?
Pilar: hola ----, cómo estás?
----: bien, vos?
Pilar: bien.
---: quieres que no juntemos?
Pilar: bueno dale, vamos a algún café?
----: si dale, en 1o estoy ahy.
Pilar: dale nos vemos.
Después agarre mis cosa me despedí de todos y salí de la casa.
....
entre al local y me encontré con pilar sentada en una mesa esperándome.
----: hola pilar, le di un beso en la mejilla.
Pilar: hola ----.
Después me senté.
Pilar: bueno, y como va la universidad?
----: muy bien, me encanta, y vos cómo estás?
Pilar: bien, termine con Andrés.
---: cuando?!
Pilar: hace un mes dos, no me acuerdo.
----: y como te sentís?
Pilar: bien, re bien. Y vos cómo estás con Víctor?
----: bien, pero ahora volvió asa. Hice una mueca
Pilar: no, hizo un gesto de sorpresa, que maldito, y vos cómo estás? Dijo preocupada.
----: perdida, sinceramente cuando vino, me movilizo completamente. Estoy dudosa de mis sentimientos. No sé qué hacer porque bueno yo creo que amo a Víctor, pero no siento lo que siento por asa, ósea con asa es otra cosa, con el es como no se
Pero me interrumpió pilar.
Pilar: estás enamorada de asa, no tienes remedio, y no lo podes negar.
------: el otro día nos besamos y ahy lo entendí estoy enamorada de él, pero me hizo tanto daño, que.., no... no puedo volver con el.
Pilar: y te hago una pregunta, que preferís estar con una persona que te hace infeliz y no tener problemas o estar con la persona que te hace feliz y tener problemas. No me contestes todavía, se levanto y dejó plata en la mesa. Una cosa más las cosas que realmente valen la pena son difíciles, pero la idea de eso es no rendirse. No vemos amiga, te quiero y por favor cuando tomes una decisión pensar en tu felicidad no en la de los demás. Y sete sincera a vos misma. Nos vemos 👋.
Abrió la puerta y salió del local.
Después de eso pedí un café y me quede pensando.
Pensaba en lo que dijo pilar " que preferís estar con la persona que te hace infeliz y no tener problemas o estar con la persona que te hace feliz y tener problemas" " las cosas que en realidad valen la pena son difíciles"
Será cierto lo que dijo pillar " preocúpate por tu felicidad no por la de los demás" , será por eso que no me quedo con asa?. Hice un bufido.
Lego llegó mi café.
----: muchas gracias. Disculpe le puedo pagar ahora?
X: si señorita.
Le entregué la plata.
X: muchas gracias que disfrute su café.
------: gracias 😊.
Luego empecé a tomar el café.
....
después agarre mis cosas y salí del lugar, lego pedí un taxi y me fui Asia mi casa.
Más tarde
Llegue a casa y deje mi campera, lego entre a la Cocina a buscar una botella de agua. Luego cerré la heladera y choque de la nada con asa.
-----: perdón. Me corrí, asa te puedo pedir un favor?
Asa: si por supuesto. Me sonrió.
-----: me podría llevar más tarde a un restauran te, ósea me junto con Víctor y mi auto no tiene nafta, si no te molesta me podrías llevar? Dije avergüenza por mi pedido.
Asa: si tranquila yo después te llevo.
----: gracias.sonreí un poco.
Luego salí de la Cocina y me fui a preparar.
Llegue y me vestí para la cita.Después me maquille entre otras cosas. Luego agarre el regalo y baje.
Asa: estás muy linda con esa vestido 👗.
----: muchas gracias asa. Nos vamos? Dije dudosa.
Asa: si, vamos.
Después salimos de la casa y subimos al auto.
Luego asa comenzó a manejar.
Asa: estás nerviosa?
----: no, estoy ansiosa, quiero darle el regalo.
Asa: si yo fuera él te diría que tu felicidad es el regalo para mi.
En ese momento me ruborice un poco y desvíe la mirada.
-----: gracias asa.
Asa: de nada ----, llegamos.
----: gracias.
Después salí del auto y me dirijo así el restaurante.
Cuando entre me quede helada. Estaba pasando lo qué pasó hace 6 años, me estaba enseñando,en nuestro aniversario.
De repente ciento una mano que se apoya es mi hombro. Me doy vuelta y estaba asa .
Asa: perdón por entrar pero te olvidaste el regalo.
----: no importa, ya no sirve!
Asa levanto la cabeza y vio aquella escena.
En es momento se alejo de Mí y fue Asia Víctor, puede ver cómo lo levanto de la mesa bruscamente y lo agarro del cuello de la camisa.
Corrí así ellos.
----: asa no déjalo, no vale la pena!!
Víctor: ----!
Asa: no sabes lo que hiciste idiota, acabas de perder a la mujer perfecta, Perdiste a la más hermosa y mejor chica del mundo.
Asa lo soltó y se alejo de el.
----: toma Víctor, te lo dejo para que se lo des a la persona correcta, porque vos y yo se termino.
Luego salimos del restaurante y nos subimos al auto.
En ese monto sin saberlo empecé a llorar y apoye mi cabeza el le pecho de asa y seguí llorando, el rodeo mi cabeza con sus manos y las apoyo delicadamente.
Asa: tranquila, ese maldito idiota no te merase, vos vales mucho más, no sabe de lo que se perdió.
no podía parar de llorar, cada ves me invadían más y más las lágrimas.
Luego me separe de asa y me coloque en lo asiento.
----: muchas gracias asa. Dije limpiándome las lágrimas.
Asa: tranquila, ahora vamos a casa.
En ese momento asa comenzó a manejar.
Minutos después llegamos a casa.
----: bueno asa creo que me iré a dormir. Muchas gracias.
Asa: si nos vemos.
Luego subí las escaleras y me metí a mi cuarto.
Cuando llegue me acosté en mi cama.
Minutos después tocaron la puerta, así que me llénate y fui a atender.
----: pasa asa, le di el paso.
Asa: ya me retiro, solo quería decirte que estoy aquí para lo que necesites.
En ese momento asa se acercó a la puerta y casi se va pero mi vos lo interrumpió.
-----: asa necesito que, tome aire y lo dije, me beses.
Enseguida asa se acercó así mi y me beso.
Poco a poco el beso se hizo mucho las intenso, y de a poco la situación fue aumentando y sin darme cuenta fuimos callando en pasión y lujuria, y así la noche paso entre más besos y caricias.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
RomanceHola mi nombre es ------(pongan el nombre que les guste ) , tengo 15, vivo en Ushuaia Argentina , vivo con mi mama Sandra mi hermano Santi y mi tío asa Nunca pensé que me podría enamorar así de alguien, se que nuestro amor es muy difícil pero arem...