1.

6.3K 362 41
                                    


-¡___ despierta! Mira la hora que es, vas a llegar tarde como la última vez.

Fue entonces cuando abrí uno de mis ojos para apreciar la hora.

- Mamá pero si sólo son las...las... ¡Las ocho y media!-abrí exageradamente los ojos, la clase ya había comenzado.
-Por eso mismo, ¡date prisa!

Me levanté​ lo más rápido posible, agarré unas galletas y me las estaba comiendo mientras que me vestía al mismo tiempo.

-Oh mierda... -susurré - Voy a llegar tarde y apenas ha empezado el curso. Esto es una señal de que mi año como estudiante va a ir más que bien.-dije con ironía.

Terminé las galletas y rápidamente me fui a cepillar los dientes, después de eso me calcé, agarré la mochilla y las llaves. Acto seguido le di un beso a mi madre.

-Que tengas un buen día mamá.

-Por lo que veo mi día será mejor que el tuyo... .

-Sí bueno... Me voy, adiós mamá -dediqué una sonrisa a mi madre y me fui en rumbo a clases.

Estaba literalmente corriendo por la calle, ni siquiera corro para educación física... Sí, no soy muy fan de correr.
Ya estaba sudando cuando por fin llegué, mi respiración estaba acelerada y me dolía la garganta. No había nadie por los pasillos, claro, deben de estar ya en clase.

-Vamos a ver... ¿dónde estaba mi clase? Aish ___, para nada sirves...

-¿Usted no tiene clase? -oí una voz detrás de mi, una voz muy profunda que ya reconocía.

-Sí, pero llego tarde y además, no sé dónde está mi aula señor director. -cada año las cambiaba de lugar.

-Anda que llegar tarde los primeros días.... Sígueme.

El director ya me conocía, pues llevo bastantes años aquí, no me he cambiado de instituto ya que aquí me siento cómoda, casi todos los profesores me conocen y saben cómo es mi comportamiento, hasta dónde puedo llegar, etc... Empezar de nuevo en otro instituto...no me hacía mucha ilusión la verdad. A veces empezar de cero no es una buena elección.

Llegamos a una puerta y daba por hecho de que era mi aula.

-La próxima vez voy a dibujarle un mapa.

-Actualizado por favor. -oí una pequeña risa.

-Que no la vuelva a ver por los pasillos, ¿de acuerdo?-dijo mientras se alejaba.

-Entendido.

Me giré para ver la puerta... Tenía nervios porque ya sabéis... Nuevo año, te tocan compañeros nuevos y otros no tan nuevos. Siempre he sido motivo de burla de muchos compañeros en el pasado, sí, sufrí bullying hasta hace unos... 3 años diría yo, aunque mi madre me dice que eso no era bullying, que eran "cosas de niños."

Bueno... Allá vamos. Llamé a la puerta, en cuanto lo hice el murmullo que provenía de la clase cesó de repente. Eso me puso más nerviosa. ¿Por qué me siento así siempre el primer día? Éste es mi primer día oficialmente ya que no vine el día de la presentación. Abrí la puerta y los nervios seguían aumentando. Cuando lo hice me quedé asombrada... .

-Emmm...esto... D...disculpe, creo que... me equivoqué de aula. -dije mientras revisaba a aquel profesor de arriba abajo...

- O puede que no. Dígame su nombre, por favor. -agarró una hoja.

- ___ _____, ¿y...y... Y usted es...? -oí algunas carcajadas, pues tendría que tener cara de estúpida con la boca abierta. Ya sólo faltaba que se me cayera la baba. Aunque creo que no mucho me faltaba para ello... . Nunca he visto un profesor tan... .

-Oh cierto, si no me equivoco faltó el día de la presentación. -mis pensamientos fueron interrumpidos por el profesor. Mientras, revisaba lo que parecía ser la lista de la clase seguido de un suspiro. -Soy Park JiMin, tu tutor de ahora en adelante. Y no, no se equivocó de aula... .-me dedicó una mirada seria.

Oh ooooh...

Mi nuevo profesor [JiMin & tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora