9

3.8K 291 42
                                    

 No sabía qué hacer ni lo que él iba a hacer, mi cuerpo simplemente se quedó petrificado, ¿tenía miedo de lo que iba a pasar? Me limité a cerrar mis ojos, pensé : Que pase lo que tenga que pasar.

 Entonces sentí un lametazo en mi mejilla. Abrí los ojos y de repente Tae se convirtió en mi perrita Nieve. Tae la estaba sujetando para que vaya directa a mi cara.

-¡Serás...! -él sólo se limitaba a reír. -No es gracioso.

-Sí lo es, no sé por qué cerraste los ojos pero, debería aprovechar la oportunidad para gastarte una broma, ¿no? -seguía riéndose.

-Ay jope macho, deja de burlarte de mi. -intenté imitar a una niña pequeña.

-¿O qué?

-Pues me enfado.

-¿Y no respiras?

-Y me voy.

-Está bien, está bien...quiero pasar más tiempo con Nieve.

-Tae... -volvió a reír.

-Es muy fácil tomarte el pelo, enana.

-No es gracioso.

-Bueno bueno, es que a ti te veo prácticamente todos los días. Pero...tengo una duda.

-¿Qué? -le pregunté medio mosqueada.

-¿Querías que te besara? -puso una mirada pícara.

-¿Q-q-quién querría besarte? No me vengas con estas cosas.

-Aish, yo estaba seguro de que sí... -su mirada no cambió en absoluto.

-Que te digo que no.

-Ya... .

-Kim Tae Hyung, ¿cuántas veces te tengo que repetir que no?

-Hasta que lo confirmes.

-Aish, olvídalo. -agarré la correa a Nieve. -Venga, vamos. Adiós señor titán. -y me dispuse a andar cuando noté un agarre en mi brazo que me impedía seguir, además, ese agarré dolía de verdad. Me giré para ver a Tae. 

 Su mirada era profunda y muy penetrante, estaba serio, casi daba miedo.

-Realmente me tengo que ir Tae... . -logré deshacerme de aquel agarre. Él se limitó mirar al suelo.

-Está bien. Hasta mañana. -se giró y empezó a caminar.

 Últimamente todo el mundo estaba muy extraño, no comprendía nada. Tal vez el problema que tiene con su abuela ahora mismo justifica el comportamiento de Tae. Sólo espero que se recupere pronto... .

 Las llamadas eran de mi madre, así que por mi propio bien no tendría que tardar en llegar a casa.

 Al día siguiente me tocaba mi primer examen, el primero de todos. Inglés, está bien, puedo decir que se me da regular, ya que por lo menos entiendo algo cuando hablan en inglés. Además, he de decir que es una de mis asignaturas favoritas, no debería haber ningún problema. Normalmente ni estudio ésta materia, así que tiene que irme bien en éste examen según yo.

 Como era de esperar, aquellos estúpidos rumores estaban presentes todos los días.  Llegué temprano a mi aula y me senté en mi sitio oficial, no quiero complicaciones así que simplemente haré lo que me diga. Aproveché para repasar un poco mientras los demás iban llegando, como siempre Hye llega tarde. Ya es tradición diría yo. 

 Después de unos minutos, la profesora con la que tocaba dar la primera clase se hizo presente. Miré detrás de mi y pude localizar a Hye, al parecer no me vio al entrar. La saludé con la mano y le dediqué una sonrisa. Sin embargo al girarme a ver a Tae no se encontraba. Me temía lo peor.

Mi nuevo profesor [JiMin & tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora