Me dirigí ansiosa hacia el despacho de mi querido profesor de lengua que también era mi tutor. Llamé a la puerta mientras esperaba una respuesta que no tardé en obtenerlo.
-¿Sí?
Pasé y en mi cara sólo se podía leer : Felicidad absoluta. Cerré la puerta y dirigí mi mirada hacia JiMin, él se encontraba también sonriente.
-¿Te has preparado muy bien, señor Park?
-Estoy listo, sí.
-Te recuerdo que esta tarde es la gran tarde, estoy ansiosa.
-Ya te veo ya. -me dedicó una amplia sonrisa. -Supongo que también esa felicidad es debida a qué empezarán las vacaciones de invierno.
-¿Te veré igual?
-No lo dudes.
-Bueno, ¿qué canción preparaste?
-Estoy dudando la verdad. Pero... creo que tengo la correcta.
-¿Y bien?
-No te lo diré.
-Ay pero...
-¿Qué?
-Malo...
-Bueno ya lo verás esta tarde. Estarás ahí, ¿cierto?
-Cuenta con ello, yo te metí en esto. Claro qué estaré a tu lado.
-Gracias.
-No se dan, de verdad.
En ese momento se levantó de su silla y se acercó a mi, se le notaba feliz. Finalmente se encontraba en el mismo lugar en el yo estaba posicionada, rompió el silencio con un tierno beso.
-Sí se dan.
Yo, avergonzada y seguramente más roja que un tomate, no sabía qué decir ni qué hacer. Estaba nerviosa, pues hacía bastante que no me besaba...
-Yo...emm... Se me hace tarde. -abrí la puerta para irme y la cerré de inmediato. Me puse las manos sobre mi cara.
-¿Qué te pasa? -oí esa voz medio ronca.
-¿Eh? ¿A-a mi? Nada, ¿por?
-Acabas de salir del despacho del tutor y estás roja. ¿Ese pervertido intentó algo?
-No Tae, no, es que.. recibí un mensaje...
-Ah... y supongo que será del chico que te gusta para qué te pongas así de roja.
-Tae...
-No importa, estoy bien.
-¿Estás listo para esta tarde?
-Supongo.
-¿Qué canción cantarás?
-Chantaje de Shakira.
-¡¿Q-qué?!
-Es broma tonta.
-Bueno, yo te veo actuando como Shakira eh.
-¿Verdad?-empezó a mover la cadera.
-Mejor que la original. -empecé a reír.
-Bueno, me voy ya a casa, practicaré por última vez.
-Ánimo, sabes qué estaré ahí.
Pues sí, por fin pasaron esos meses que se me hicieron bastantes largos. Durante este tiempo la verdad que no pasó nada interesante, pero ahora estoy ansiosa por la audición de los chicos, sólo que... no saben el uno del otro de qué estará ahí. Y no es que se lleven muy bien, ésto estará interesante, la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo profesor [JiMin & tú]
FanfictionMi nuevo profesor... ¿¡quiere verme en su despacho!?