Me despegué de aquel beso, pues sentía que aquello no estaba bien, o sí, no lo sé. Al hacerlo Tae me miró confuso, a lo que yo bajé la cabeza.
-¿Tan mal beso?
-No es eso Tae...
-Pensé... pensé que tal vez... tú... .
-Yo...
-El timbre sonó hace tiempo, parejita. -fui interrumpida por una voz muy familiar, oh no... -Ya os dije que ésto no era un parque.
Oí un suspiro muy profundo que pertenecía a TaeHyung.
-Sí, ya vamos, pesado. -eso último lo dijo casi susurrando. -Tsk. -se levantó y antes de echar a andar me dirigió una mirada, podía notar decepción, confusión y un tanto enfadado. Me sentí muy mal conmigo misma, no quiero hacerle daño a mi mejor amigo...
Mi mirada le siguió y vi cómo se chocó con nuestro tutor, no sé si fue a propósito o no, pero a JiMin no le gustó nada. Acto seguido su mirada se cruzó con la mía, estaba muy serio, sentí que me metí en otro problema más, como si los que tengo no son suficientes ya. Su cabeza me señaló la puerta, señal de que me tenía que mover ya, sin dudar lo hice para no enfadarlo más aún y para no faltar a mi siguiente clase. Al pasar por delante de él me sentí muy incómoda.-Hablaremos de ésto a la hora de su castigo, señorita. -dijo en bajito cuando estuve cerca de él, me hizo preocuparme por lo que anunció.
Al llegar a clase observé que Hye ya estaba sentada, pero la notaba algo tensa. Debe seguir enfadada por no confiar en ella... . Me senté en mi sitio correspondiente en completo silencio, mientras todas las miradas se dirigían a mi, incluso la de mi profesor.
-Que sea la última vez que usted llegar tarde.
Me limité simplemente a asentir sin abrir mi boca.
×××
Me pasé todas las clases siguientes con la mirada en mi archivador, hundida completamente en mis pensamientos... cosas no muy buenas pasaban por mi cabeza. Pregunta tras pregunta : ¿Y si JiMin vio mi beso con Tae? Si lo vio... ¿tomaría algunas medidas drásticas? ¿No acudirá a la audición por aquel beso? ¿Ya no habrá trato? ¿Me odiará de por siempre? ¿Y Tae? ¿Qué pasa con Tae? ¿Soy yo la chica que le gusta o simplemente me besó por pena? Para hacerme sentir mejor después de ese incidente. ¿Afectará ésto nuestra relación? ¿Él... él me gusta? ¿Me gusta Tae? ¿Me gusta JiMin? ¿Me gustan los dos? ¿Estoy enamorada de dos chicos a la vez? ¿Lo de JiMin no es sólo atracción física? ¿No es sólo morbo? Y si yo le gusto a JiMin... y a mi me gusta él, ¿sería posible una relación entre profesor y alumno? Quiero decir, relación de pareja. Ésto me hace recordar que mi madre me dijo que estaba saliendo con un profesor menor que ella... hay muchos profesores pero, ¿y si me estoy...tirando a la pareja de mi propia madre? Eso último me provocó un escalofrío por todo mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo profesor [JiMin & tú]
FanficMi nuevo profesor... ¿¡quiere verme en su despacho!?