Lo primero pedir disculpas ya que acabo de darme cuenta que el anterior capítulo no se ha publicado correctamente, la conversación con Tae iba a continuar un poco más, pero al parecer Wattpad decidió por amor al arte cortar ahí el capítulo por un motivo que yo desconozco. Voy a intentar acordarme de la conversación completa y continuarla aquí, y dónde vean un corte comienza el capítulo 8. Discúlpeme otra vez...
~~~
-Espero que no me arañe... Sabes que tengo como ese trauma de los gatos.
-No, estoy seguro de que te reconocerá y te pedirá mimos. Si no le molestas no va a pasar nada. Además...voy a estar yo ahí, no te va a pasar nada.
-Uy, mi héroe dentro y fuera del instituto.
-Claro, puedes confiar en mí.
-Y lo hago. -le dediqué una sonrisa.
-La clase ya ha comenzado hace rato. -nos llamaron la atención.
La idea de volver a ver a Copito me llena de ilusión, y también me agrada que Tae pueda ver a Nieve, le enseñaré los trucos que ha aprendido mi perrita. Por alguna razón quiero que ese día llegue cuanto antes. En cuanto a Hye, bueno, ella faltó durante todo el día.
~~~
Las audiciones de Tae iban a ser dentro de dos meses, es decir, justo cuando termina el primer trimestre y empiezan nuestras primeras vacaciones, qué ganas, aunque sólo hayan concluido unas semanas de éste primer trimestre ya estoy agobiada porque todos los profesores me están avisando de que éste año va a ser muy complicado ya que nos van a preparar para la universidad.
Realmente no lo tengo decidido, no sé si quiero seguir estudiando. Estamos hablando de la universidad... Es cierto que va a ser muchísimo más complicado, pero por otra parte, estudias lo que te gusta. ¿Y qué es lo que me gusta? Básicamente todo lo que tiene que ver con el mundo artístico. Música, teatro, cine, etc... aunque mi familia me dicen que con eso no tendré futuro, pero si consigo superarme a mi misma se tragarán sus propias palabras, ¿no? Pero si soy un fracaso volver a estudiar otra cosa... aish. ¿Por qué es tan difícil?
Por otro lado en el instituto siguen esos estúpidos rumores que me niego a creérmelos. ¿La gente no es feliz si no se mete en la vida de los demás?
Yendo a mi clase vi a Hye y decidí ir a hablar con ella. Pero me lo pensé dos veces al verla hablando muy emocionada con una chica, ésa chica hasta donde yo sé es como una hermana para ella. Mejor no interrumpir, ya le preguntaré qué le ha pasado ayer en clase. Simplemente pasé por su lado cabizbaja sin decir nada.
-____, buenos días. -oí la voz de Tae. Él me estaba sonriendo.
-Buenos días Tae, ¿qué tal estás?
-Estoy...bien pero, ¿y tú?
-¿Seguro? -le miré extrañada ya que apartó la mirada.
-Te hice una pregunta.
-Y yo otra.
-¡Tae!
-Está bien... -miró al suelo. -Mi abuela...no se encuentra muy bien que digamos, pero estoy seguro de que se recuperará. -la abuela de Tae era muy importante para él, ya que fue ella quien le crió, le comprendo perfectamente, porque a mi también me criaron mis abuelos.
-Tae...
-Se recuperará. -alzó su mirada, pude notar que algunas lágrimas estaban a punto de salir. Me rompió el corazón al verle así, puedo entenderle perfectamente. Lo que hice fue apartarlos de los demás para que no le vean así, cuando lo logré lo único que salió de mi sin poder controlarlo fue abrazarle. Noté que cogía mucho aire de repente y que lo hacía repetidamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo profesor [JiMin & tú]
FanfictionMi nuevo profesor... ¿¡quiere verme en su despacho!?