Capitulo 12 " El inicio de nuestra batalla"Mini historia.

4.2K 300 139
                                    

Estábamos sentados en la sala todos , menos Namjoon ,jin y Tae , no podía sacarme de la cabeza que Yoongi y Jimin tenían una relación desde hace tiempo , era el único que no lo sabia , le había preguntado a J-hope , aun me faltaba preguntarle a Ji...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos sentados en la sala todos , menos Namjoon ,jin y Tae , no podía sacarme de la cabeza que Yoongi y Jimin tenían una relación desde hace tiempo , era el único que no lo sabia , le había preguntado a J-hope , aun me faltaba preguntarle a Jin y a Namjoon pero aun no habían regresado de su viaje  ,  no entendía por que me escondían eso , ¿Acaso era un inútil?.

Me senté alado de Jimin , Yoongi estaba estirando su brazo para poder abrazarlo,  tome a jimin de los cachetes y el solo me miro confuso , Yoongi lo único que hizo fue molestarse y levantarse de la sala , Jimin lo miro un poco confuso y me sonrió.

-Disculpa Kookie , debo atender algo..-sonrió y se levanto , rápidamente lo  tome de la mano ,Jimin solo me miro confuso y lo senté , J-hope solo nos miro y entre risas solo se fue hacia la habitación , al mirar a jimin solo sonreía pero no decía nada.

-Bien , explícame desde cuando tu y Yoongi son novios..necesito que salga de tus labios.. - lo mire y me cruce de brazos, el apenado solo bajo su mirada.

-Fue ..hace 6 meses , fue confuso , pero nos declaramos cuando estábamos festejando un cumpleaños de un amigo que teníamos , nos emborrachamos y  fuimos a casa , fue cuando comenzó todo y..-Lo detuve  tapando su boca por un momento - , el solo me miro y cerro sus ojos con fuerza , suspire y me levante del sofá.

-Se supone que eramos amigos ¿Por que jamas me lo dijiste ? - me despeine el cabello y de pronto salio Yoongi de la habitación sentándose alado de Jimin.

-Este asunto no es de tu incumbencia ¿Sabes?

-Lo es cuando..se trata de Jimin 

_¿No me digas?¿Acaso te gusta?

Jimin solo tomo de las manos a Yoongi y suspiro un poco ,-Por favor dejen de pelear..no es para tanto ..vamos Yoongi , aparte , Kookie se preocupo por que somos amigos ¿Verdad ?-, entre risas Jimin se levanto y trato de llevarse  a Yoongi.

-Es verdad...¡ Tienes una cita con Tae ¡- entre risas Yoongi tomo de la mano a jimin jalándolo.

-¿Te importa Hyung?-cerré mis puños y suspire de enojo.

-Me importa que no toques lo que es mio querido "Kookie"- guiño el ojo y tomo a jimin de la cintura.

-Cállate...el no es un juguete - suspire de nervios , lo respetaba , pero no me gustaba la manera en que tocaba a Jimin .

-Si es o no eso no es de tu importancia , mocoso de mierda - se rió y lamió el cuello de Jimin frente a mis ojos , quise separarlo pero Jimin se aparto rápidamente de Yoongi , corriendo hacia la parte de arriba .

-Escúchame ..vete a tu cita , y no te metas en las cosas que no te importan ¿Entiendes? -suspiro serio , fue con jimin , solo escuche unos pequeños gritos , salí de la casa , estaba listo para la cita con tae , pero me dolía mi corazón ¿Por que me sentí celoso? ...¿Por que me molesto que lo tocara?.

El dolor de tu gemir. (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora