Capitulo 19 "Nuestra primera pelea " Parte 2

2.9K 276 100
                                    

Me eché a reír no lo podía creer namjoon estaba haciendo lo mismo que suga le hizo a Jimin , me alejé lo más rápido que pude pero él sólo me miró con indiferencia nunca pude creer que él pudo hacer eso y mucho menos en frente de Ken, suspiré ,Namjoon miro a Ken para que se fuera .-

-¿Te crees muy gracioso?-dijo mientras que intentaba no ponerse más furioso de lo que estaba

-Para nada, sólo lo hago para ver cuál es tu reacción, pero por lo que veo se ve que si te gusta mucho o¿ no es así?.

-Me da risa saber que él te quiere a ti pero eso no durará mucho Sabes pronto sabrás quién soy yo....-Ken lo dijo mientras que sonreía ,abrochó su su suéter y se bajó ,mire a namjoon limpia mis lágrimas y me enfurecí demasiado sólo me besó por juego no porque lo sintiera....

-Tú no eres así porque haces esto..

-Era para ver qué hacía pero por lo que veo actuó bien..

-Jajaja..-de nuevo reía pero más de tristeza y enojo acomulado lo miré de nuevo ,suspiré , acomodé mi camisa estaba listo para la decirle las siguientes palabras-

-Tienes razón, Puede que sea más feliz sin ti nunca te creí capaz de lo que has hecho namjoon pero está bien lo entiendo ,es el enojo que tuviste al saber que otra persona tocó lo que puede que fuese tuyo o bueno fue...

-No fue eso lo siento-me tomó de mis mejillas ahora su toque era tierno y a la vez amoroso me confundí mucho ¿que es lo que quería?..

-¿De qué estás hablando?.. Acaso tú qué...?..

-Te creí desde el primer momento sólo, Quise ver hasta dónde fue capaz Ken de hacer las cosas..-

-Espera¿ De qué estás hablando namjoon?...

-Te explico, tuve que decirle a los chicos que me ayudarán a cuidarte ya que Ken una vez fue al hospital y quiso llevarte ,los doctores lo detuvieron porque sabían que el Guardia lo había sacado ,no sé que está planeando pero de verdad tengo mucho miedo de que te haga daño...

-Esto significa¿ que volvimos?...

-Tonto, tú y yo jamás habíamos terminado sólo fingía , tuve que hacerlo para que Ken creyera que estaba tan enfurecido contigo.

-¿Aún no entiendo?..., Por qué hicistes esto ,ken sólo es un chico ...

-No lo entenderías creo que él está obsesionado contigo...

-Qué estupideces estás diciendo namjoon...

-No lo son..-tengo mis mejillas y me miró a los ojos-.. escucha ,cuando Yoongi me habló para decir que hoy salías de alta fui corriendo hacia el hospital, lo que pude percatar era que Ken estaba ahí parado sin hacer nada ,le pregunté al guardia que que si conocía esa persona y si sabía cuántos tiempo el estaba hay , El guardia sólo me negó toda las preguntas y dijo que él nunca lo había visto pero los le incomodaba su presencia ya los demás guardias habían dicho que él estaba hace 2 días durmiendo en esa banca esperando a alguien pero no sabía quién....,me había comentado que sus amigos le habían dicho que actuaba muy raro ..

-Al poco rato como 5 minutos ustedes salieron y Ken estaba ahí viendolos , los siguió! ,el Jamás sabia la dirección de la casa y mucho menos que salías ese día o dime es ¿acaso fue una coincidencia?...

-lo miré sorprendido pensé que Ken había sabido la dirección por uno de los chicos, Pero no él nos había seguido ,Él me estaba acosando ahora podía entender porque las cosas de mi habitación desaparecían o que sentía que nos seguían cuando yo y namjoon salíamos a una cita o peor que alguien por las noches en la ventana me miraba como si quisiera algo ....-

-No...puede ser...

-Cariño por eso te pido que finjas conmigo que hemos terminado que estamos peleados y que nadie más se entere ,la verdad tengo miedo de que él te haga algo...

-Pero no quiero ¿,sabes ?a duras penas nos vemos y ya será nuestro aniversario...

-Para eso tengo una sorpresa pero tienes que esperar por favor mientras que investigó bien las cosas o qué quiere el....

-¿Sabes ?..Esto sí es muy raro jamás que él haría eso ,supe que él me amaba desde que lo conocí pero la verdad no creo que él sea capaz de hacer algo...

-Por favor .. por amor ... ,no sabemos lo que somos capaces, Así que te pido que fijas conmigo estaremos peleados por un tiempo pero no será mucho cree en mí...

-Está bien ....Creo en ti pero me da mucha alegría saber que creíste en mí siempre pero la verdad es que me hiciste sufrir estos días..-tome sus mejillas y junté mi nariz con la suya , La besé el tomo mis manos y me besó fue un beso tierno y largo ,Nadie estaba ahí sólo los dos al fin habíamos arreglado las diferencias y eso me hacía feliz-

-Bajaré yo primero...

-Está bien... Te amo-tome su mano y lo miré a los ojos fueron las palabras más sinceras que dije en mi vida-...

-Yo mucho más ...más de lo que te imaginas-la besó y guiño su ojo, me sonrió y pude ver sus hoyuelos eran muy lindos cuando el sonreía..-

El bajo primero ,a los 5 minutos baje yo ,estábamos muy serios los dos como él me había dicho que lo hiciera pero¿ Por qué Ken no estaba?..

-Oigan chicos ,Y dónde está...?..

Jungkook me interrumpió mientras que comía ,me había dicho que él se había ido después de la pelea o pequeña discusión que tuvo con nosotros, le pregunté si alguno de ellos le había dicho la dirección donde vivíamos y todos los negaron namjoon tenía razón, Él me estaba siguiendo y la verdad me daba mucho miedo.

-¿Sabes qué fue lo peor?..

-No ,no sé dímelo por favor suga...

-Cuando estaba afuera grito"te mataré namjoon y jin sera mío:!..

-Me atraganté un poco tome un poco de agua y suspiré muy fuerte para evitar mi miedo ,me empecé a reír como loco los chicos estaban más confundidos de lo que hacía ,pero Namjoon dejo caer la cuchara y se levantó , lo que había dicho Ken nos puso tensos a los dos ,Tome mis manos suspiré fuerte y cerré mis ojos pensando en que esto sólo era el inicio de una horrible pesadilla.."
😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😃😃😃

De verdad les agradezco este apoyo tan incondicional :'v la verdad muchas personas me dijeron que no le veían chiste a mi Fanfic pero gracias a todos y a todas ustedes mejorare muchooo más ,Graciaaaaaas.

El dolor de tu gemir. (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora