Capitulo 24 ."1...2...3"

2.5K 221 39
                                    

-Jin...despierta ...-escuche poco su voz mientras que me movía un poco para despertarme -

-¿Que sucede...nam?-Susurre un poco estirandome y alejandome de su hombro -

-Ya despierta...tienes que irte ¿Recuerdas ?-Beso mi frente sonriendo -

-Pero ,si estamos aquí juntos en el parque..aparte es -Acaricio mis labios y los beso un poco -

-Ya es tarde ,anda ... no quiero que mi suegra casi me mate -jalo mis mejillas y tome sus manos con dulzura -

-¿Es enserio ?-sonreí cerrando mis ojos suspirando un poco -

-Te extrañarte mucho,eso ya lo sabes - Jalo más mejillas -

-Y yo...a ti corazón -bese su frente y el me abrazo fuerte -

Caminamos juntos por el parque ,en ese mismo día tenía que ir a la casa de mis padres ,la empresa me había dado un permiso especial para solo ir por tres días ,estaba muy emocionado ,por primera ves después de cuatro años podría ver a mi familia .

Llegamos a casa juntos ,sabía que Yoongi y Namjoon saldrían a comprar productos de limpieza para limpiar la casa ,los demás miembros no estaban habían salido a comer y a divertirse ,abrí la puerta ,mi maleta estaba lista ,pues Jungkook se tomó la molestia de hacerla mientras que estaba fuera ,había una nota de parte de el .

"Querido Jin arregle tus cosas por favor ten buen viaje ,espero que regresando no me regañes más ".

Suspiré y arrugue la nota tirandola en el bote de basura .

-Este niño no se cansa de molestarme -Puse los ojos en blanco y sentí las manos de Namjoon abrazando mi cadera beso mi mejilla y sonrio -

Me tengo que ir ,por favor...llámame cuando estés en el aeropuerto- cerro sus ojos -

Estaremos en contacto..¿Si? -cerré mis ojos -

Por favor...cuídate mucho ..- me abrazo tan fuerte , jamás me había abrazado así -

-Estaré bien...

-Prometelo...

-Lo prometo ...

🖤
Ya habían pasado más de dos horas ,se suponía que el vuelo de Jin sería a las 4 :00 pm ,pero en realidad eran las 6:00 y el no había llamado para nada ,apenas salíamos del supermercado ,estaba tan lleno que fue casi imposible hablarle ,pensé por un momento que había olvidado lo que le había dicho ,pero era Jin y el no se olvida de nada .

-Tranquilo Namjoon ,el está bien a lo mejor se le olvidó .

-Es Jin Yoongi ,el jamás olvida lo que dice ,ni lo que digo .

-¿Por que no le llamaste ?

-No tenía señal .

-Bueno ,entonces no recibiste la llamada .

-No lo...se..deja llamar -Algo estaba mal ,lo presentia-

Tome mi teléfono alejandome un poco del carro ,marque a su número ,marcaba pero no me contestaba ,intenté dos veces y a la tercera vez alguien contesto .

-¿Bueno ? ,Jin estas hay por que...-antes de terminar la frase no se escuchaba nada -

-¿Bueno ?

-jajajajajaja -Se escucho una risa ,después susurros al rededor -

-¡Con un carajo ¡ ¡¿Quién diablos eres ?!- grite un poco ,asustado al mismo tiempo -

De repente colgaron ,revise de nuevo el número a lo mejor me había equivocado ,pero no fue así ,volví a marcar pero me mandaba a buson , una y otra vez ,repetidas veces ,sentí un vacío en mi pecho ,quise llorar ,presentia algo muy malo .

Me dirigí rápidamente donde estaba Yoongi el ya estaba en el auto .

-¡Maneja rápido carajo !- al subirme abroche el cinturón de seguridad el se asustó un poco -

-wow...wow..wow ,tranquilo -susurro ,prendió el auto y acelero un poco -

-¡Dije rápido ¡-le volví a gritar ,el me hizo caso ,marcaba y marcaba más a su número ,pero nadie contestaba -

Llegamos lo más rápido posible a casa ,sabía que los demás miembros llegaban en dos días y Jin estaba completamente solo ,baje del carro lo más rápido posible ,el teléfono de Jin estaba en el jardín delantero roto ,como si alguien lo hubiese pisado ,me asusté un poco más ,pero trate de calmarme ,entre a casa ,pero la puerta estaba entre abierta ,alguien había entrado grite por todas partes el nombre de Jin ,pero nadie contestaba , me dirigí a su cuarto no estaba su maleta ,eso no me tranquilizó nada ,¿Por que su celular estaba roto ? ¿Por que no cerro la puerta ? ¿Por que no me llamo ? ,Por un momento pense en la idea de que nos había abandonado y que se había ido para siempre ,que nos había apartado de su vida ,pero ,por esas sabías palabras de Yoongi esa idea se fue .

-El no es así...- entro al cuarto -

-¿Q-que dices ?

-Ve bien las sábanas ,parecen marcas como si el estuviera dormido y alguien lo Jalo para que despertarse -señalo la parte - aparte ,sabemos que el es muy ordenado con sus cosas y que no le gusta que las toquen ¿No ves su peluche favorito desordenado ?.

-Estas diciendo...que el -Susurre sentandome-

- No lo sé...Namjoon ,solo espera ...yo sé que su celular está tirado ,podemos arreglarlo -Me miro y se sentó alado mío -

-Esto...no me gusta nada - cerré los ojos con fuerza -

-¿No pasó nada anormal cuando le hablaste ?

-Si...fue algo...muy

-¿Que sucedió ?

-Se escucho una risa...y después susurros ...

-jmm...¿Sonidos al rededor ?

-No,...fue como si estuvieran en un lugar cerrado...

De repente sono el teléfono de casa ,casi nadie sabía el número de este ,lo que se me hizo muy raro ,los chicos no llamaban de esta manera ,sonaba y por fin tuve el valor para contestar .

-¿Bueno ? -espere que contestaran ,pero solo pude escuchar un gran silencio ,colgué a lo mejor alguien se había equivocado ,no pasaron ni cinco minutos cuando volvieron a llamar ,conteste de nuevo y por fin pude escuchar algo .

-Sálvame...-Fue un susurro el cual me provocó miedo ,al terminar de hablar volvieron a colgar ,asustado trate de marcar al mismo número ,pero este era privado y no pude verlo ,mire a Yoongi y mis lágrimas corrieron por mis ojos .

-Era...Jin..se que el era...-Me quede en shock total -

-¿Tú estás bien ?....-Me miro ,tomo mis hombros para calamarme -

-No...lo estoy...Jin...jin...está en peligro -al decir esas palabras mi corazón se rompía en mil pedasos-

-Tranquilo...-Se levantó y bajó -

-Tome mis cabellos y llore ,sabía que dejarlo solo fue el peor error que había hecho en mi vida ,no podía sacarme de la cabeza esa palabra "sálvame"

El dolor de tu gemir. (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora