Capitulo 13 "Tengo..miedo de.."

4.2K 304 112
                                    

Esta ves no sabia lo que estaba haciendo , estaba a punto de hacer algo que posiblemente a Jin no le gustaría , al tocar su trasero el se estremeció , me éxito un poco verlo de esa manera , pero de igual manera me dolía , me dirigí a el para poco ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta ves no sabia lo que estaba haciendo , estaba a punto de hacer algo que posiblemente a Jin no le gustaría , al tocar su trasero el se estremeció , me éxito un poco verlo de esa manera , pero de igual manera me dolía , me dirigí a el para poco a poco desatarlo de la cabecera de la cama.

-Espera...por favor.. quiero saber ¿Por que me amarraste?

-No ..te preocupes ya por eso..te quitare todo esto¿Si?

-No...por favor..hazlo-Lo decía entre cortado y con miedo-

-¿Por que? ..Mi querida princesa..-Tome su barbilla y acaricie sus labios con mi dedo-

-Quiero..conocerte mas..y saber quien eres en verdad...-Beso mi dedo y acaricie su cabeza-

-No te dolerá...lo juro...-susurre a su oído y después lo bese.-

Al dejar de besarle , saque un poco de chocolate liquido el cual esparcir por su espalda , el se quejo un poco , nunca había experimentado esto en su vida , me acerque a el subiéndome encima , bese su cuello y poco a poco lamí su espalda en donde había esparcido el chocolate liquido , Jin se estremeció , dando unos pequeños gemidos , apretando mas los listones en sus manos .

-Tranquilo..-acaricie su cuello poco a poco -

-Se siente..frió..y tu lengua..es algo larga..-Se quejo un poco -

-Entiendo-sonreí , me acosté y trate de ponerme debajo de el , al conseguirlo acaricie poco a poco sus piernas , pude ver que el estaba demasiado sonrojado , bese su ombligo ya que estaba cerca de mi cara, el solo se rió.

-jajaja , Nam.. Me haces cosquillas...-jadeo un poco y acaricie su mejilla , poco a poco desate las vendas de sus ojos-

-¿Por que..?

-Quiero ver..tu cara de excitación..-lamí un poco su cuello , pegue su cuerpo con el mio mientras que le dejaba pequeños chupe tones en su cuello y parte de su abdomen , acaricie su trasero y baje poco a poco mi boxer sacando mi miembro , lo pase poco a poco por su parte trasera y el se apretó mas .

-P-o-r D-i-ios..-entre jadeos cerro sus ojos con fuerza , al fin podía ver su cara , su ternura y a la vez el miedo que trasmitía cada palabra que salían de sus labios , tome su cintura y poco a poco metía mi miembro en el , mientras que lo hacia el habría sus ojos ladeando su cuello por atrás y gimiendo cada vez mas  fuerte, lo metí por completo , el me volvió a mirar , rápidamente desate sus manos de la cabecera y el las puso en mis hombros , volvía acariciar su cintura y el poco a poco se empezó a mover de arriba y abajo.

-S-e siente..bien..

-¿S-seguro..? estas un poco apretado - tome su cintura con fuerza , moviendo lo cada vez mas rápido , el estaba completamente rojo , mientras que se movía mas , tome su miembro masturbandolo , entre jadeos y gemidos de parte de los dos , estaba a punto de correrme , cuanto lo tome de sorpresa y lo puse debajo mio , seguía moviéndome mientras que el puso sus brazos en mi cuello susurro poco a poco a mi oído -

El dolor de tu gemir. (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora