Había visto a Jin con Ken , baje rápidamente para pedir ayuda al guardia de seguridad, le comente que había entrado alguien el cual molestaba al paciente , subí junto con el , Jin estaba tirado y Ken solo lo miraba sin hacer nada , mire al guardia y lo señale .
-Es el por favor saquelo .. o no responderé...
-Tranquilo por favor..-El guardia se dirigió a el ,mediante a la fuerza pudo sacarlo mientras que el me gritaba y amenazaba -
Me dirigí a Jin ,el lloraba y trate de levantarlo pude ver que su herida en la cabeza estaba sangrando me miro a los ojos mientras que trataba de hablar entre sollozos ,lloraba mucho y eso me rompía el corazón .
-Por favor no llores...
- Te...lo puedo explicar.. Namjoon..na.a..m
- ya ...por favor ,luego hablaremos de esto estás muy..mal ..
-N-o-o es verdad ...-
Su sangre pasaba por su mejilla ,sus lágrimas caían más tratando de explicarme ,estaba en shoock aún no sabía que hacer y que decirle¿ Acaso fue una traición ? ¿Un accidente ?...
- Escúchame....- Lo levanté y acaricie su mejilla con mi sudadera ,tratando de limpiar sus sangre mientras que llamaba a la enfermera gritando un poco cada vez más fuerte...
- No..me dejes por eso..-susurro acariciando mi mejilla y llorando -
-Aun no digo nada..ya..- bese su frente ,contuve mis lágrimas para no destrozarme con el...la enfermera llegó ,me pidió que saliera para tratar a Jin ,asentí y antes de dejarlo me tomo fuerte del brazo , cerro sus ojos y trate de quitarlo -
-Por...favor...déjate atender ...
-No...me dejes solo..por favor...
-Joven por favor salga ...
-Perdóname. ...- Lo quite con fuerza , me dirigí rápidamente a la puerta ,Jin aún gritaba ,pude ver que la enfermera le puso un calmante , estiró su brazo,el quería que fuera con el ,salí sin decir nada ,necesitaba pensar .
.......................................................................................................................................................
Me desperté , no sabía cuanto tiempo había transcurrido tal ves horas , días estaba dormido ,pero tan solo quería pensar que todo fue un sueño ,que Ken no me había besado y que estaba bien con Namjoon , la enfermera y la doctora entraron me miraron y me sonrieron --Buenos días...joven ...- La doctora se acercó y comenzó a revisarme -.
-¿Dónde...está ?...Namjoon...
-¿Perdona ?....-Me miro mientras que revisaba mis signos -
-Es que..¿Cuanto tiempo llevo dormido...=
-Oh..solo dos días ..-Me sonrió- es por el golpe que recibiste y los medicamentos que te dimos , has dormido mucho ¿Sabes?...
-Nadie..ah venido a visitarme ?..-Susurre mientras que bajaba mi cabeza -
-Si , creo que son tus amigos..y un chico que siempre te cuido en estas dos noches..
-¿Como era ese chico..?
-Es alto , medio moreno y creo que se llamaba ..espera -Le pidió a la enfermera los nombre de los pacientes -
-Nam..Joon -Dejo la libreta a un lado , solo le sonreí , estaba contento por que jamas me había dejado..solo -
ESTÁS LEYENDO
El dolor de tu gemir. (Namjin)
FanficDesperté un poco mareado no sabía lo que pasaba, la noche anterior fue algo descabellada y en algún momento indiferente, vi el reloj que estaba a lado pude sentir que no estaba solo al oír que alguien roncaba alado mío, gire un poco la cabeza , era...