Ya había pasado más de un mes de no saben nada de Ken ,el de verdad había desaparecido de nuestras vidas , nunca volvimos a saber de el ,en algunos momentos pensé que volvería para provocar daño entre Jin y yo ,pero esta ves no sabíamos nada ,tratamos de llamar a los demás miembros de su grupo ,pero ninguno nos contestaba ,las cosas habían mejorado entre Yoongi y Jimin ,pero aún no se hablaban desde el rompimiento de Jimin y Jungkook .
Pero ,seamos sinceros ,este silencio ,no me gusta nada.
🖤
-Hey ,hey , Namjoon -Susurro Jin a mi oído mientras que yo me movía para que me dejará descansar en paz , en ese mes pudimos estar los dos sin ningún problema ,por primera ves podíamos disfrutar nuestra relación juntos ,toque sus mejillas sin el miedo de que me vigilarán , pude besarlo sin que el se preocupara y de que Ken nos vigilará para intentar matarme a mi o a el .
-Dejame dormir -Dije entrecortado ,se subió en mi quitando las sábanas de mi cuerpo ,tratando de provocarme cosquillas el solo se reía ,su sonrisa tan hermosa como siempre , en algunas ocasiones el escondía lo que en verdad sentía para no parecer débil y dar la impresión de que era más fuerte que nada ,pero era Jin y sabía que ante mis ojos ,no me ocultaba nada .
-Ya dormiste mucho ! ,Anda ! Debes ayudarme con la casa - Tome sus caderas y su leve sonrojado en sus mejillas se noto a segundos , lo apegue a mi juntando nuestras frentes mientras que el por su parte acariciaba mis mejillas ,mordió mi labio inferior y susurre a su oído -
-¿Y si tenemos sexo matutino? - pase mi lengua sobre su cuello ,dejando un camino de saliva -
-B-u-ueno...-susurro , lo apegue más a mi ,bajando mis manos sobre su espalda hasta llegar a sus glúteos , el jadeaba al meter mis manos por debajo de su boxer ,arqueo su espalda , lo levanté un poco para poder meter mi miembro en el -
-¿Estás listo mi querida princesa ?-Susurre a su oído ,mi miembro estaba demasiado erecto en esos momentos ,el asentio y lo metí por completo ,provocando que el diera un fuerte gemido ,el cual se pudo escuchar un poco fuerte -
- Shh...calla o nos escucharan - gemi un poco ,el dejo caer sus brazos sobre mi mis hombros rodeando por completo mi cuello .
-Aun...no me acostumbro al tamaño...- Me miró a los ojos ,bese sus labios por un momento tomando sus caderas al moverlas sacando y metiendo mi miembro ,mientras que el daba gemidos a mi oído -
-Dios...¿hace cuanto no lo hacíamos ?- Bese su cuello y mordi su oreja ,el estaba un poco apretado , puse mis manos en sus glúteos apretando con mis dedos mientras que con sus gemidos pedía que me moviera con más fuerza .
Pero algo en esa mañana me hará recordar por todos los siglos de mi vida "CIERRA LA PUERTA CON SEGURO "¿por que ? ,Muy fácil ,Jimin entro al cuarto tratando de buscar a Jin ,el nos miro y se quedó cinco segundos mirándome fijamente ,ya que estaba tomando a Jin desde los glúteos ,me detuve rápidamente y el solo cerro la puerta muy despacio , pensé que eso sería todo ,pero Yoongi entro tomando de la mano de Jimin .
-¡Este lugar es perfecto para tener sexo ¡ ,Jin y Namjoon no se...darán..-se detuvo mientras que aún tomaba de la mano a Jimin ,el por su parte estaba totalmente sonrojado y avergonzado ,Jin se separó de mi miembro ,dejándolo totalmente erecto , tape mi miembro con una almohada , Yoongi arqueo su ceja y sonrio .
-¿De verdad está muy grande Namjoon ?.
-Idiota...eso no sé pregunta - avergonzado tosí un poco -
-Pues ,pude ver qué Jin lo disfrutaba ¿Apoco no Hyung ?.
-Yoongi..por favor -susurro Jimin alejándose de el y se dirigió hacia Jin -
-No te quejes ,yo lo quería hacer contigo ,pero más duro ,más ..fuerte eh intenso ,todavía Namjoon se contiene - guiño mientras que ponía sus manos en su cadera ,diciendo cada palabra con orgullo-
-Ya basta ,¿Por que venían a nuestro cuarto ?.
-¿Yo? A cogerme a Jimin y Jimin buscando a Jin .
-Wow -Me reír ,Jimin se sonrojo demasiado que escondió su cara en Jin -
-Por favor...callate -Suplico susurrando.
Vale vale ,todo está listo ,Jin tu y yo debemos "Hablar "-Suspiro y se sentó .
-No ,yo me largo -Jimin salió con rapidez , Yoongi sólo se quedó sentado sabía que tenía flojera en ir -Mejor me duermo -Se acomodo y cerro los ojos -
Jin me miró ,se levantó con cuidado tomando su ropa ,beso despacio mi mejilla y susurro a mi oído -Después , seguimos ¿Vale ? -Le sonríe el me miró por un segundo y beso serca donde se marcaba mi hoyuelo ,lo abrace fuerte estaba feliz de que al fin estuviéramos juntos .
❤️
Salimos de casa ,Namjoon me había dicho que salieramos a dar un paseo por el centro de Seúl ,acepte ya habíamos perdido la mañana gracias al accidente con Jimin , subí al carro y maneje serca de un parque cubriendo nuestros rostros para no ser reconocidos , bajamos del carro y nos sentamos en el pasto ,estaba muy verde y quería ver el cielo junto con Namjoon , pero el se levantó al poco tiempo .-Regreso en cinco minutos ,no te vayas ¿Vale ?.
-Esta bien -Le sonreí mirando boca arriba el cielo los lentes de sol protegian bien mis ojos , de repente una chica tapo los rayos de sol que caían a mi rostro ,tuve que levantarme para verla ,pero ella estaba cubierta de su rostro .
-¿Quién eres tú pequeña ?-Le dije mientras que sacudia mi suéter y me levantaba bien -
.Sabes ! ,Soy tu fan y te eh seguido desde hace mucho tiempo!! -Fue directa lo cual me incómodo un poco -
-¿De...verdad ?, Oh ! ,Me alegra saber que eres mi fan ,pero no debes a acosar a la gente ,es malo y provoca ..-De repente ella saco un pequeño cuchillo de su chamarra ,miro a la dirección la cual yo veía ,Namjoon estaba cerca , se alejó rápidamente corriendo .
¿Todo bien ? - Dijo el tomando dos botellas de agua -
-Si, creo que sí ,solo sucedió algo muy incómodo - Tome una botella y suspiré mirando aún la dirección por donde la chica huyó -
-¿Seguimos viendo el cielo ?- Tomo mis hombros -
-Claro , aparte en pocas horas iré a ver a mi familia .
-Cierto Jin ,se me había olvidado -Suspiro y beso mi mejilla sentándose -
-¿Me extrañaras ?.
-Yo siempre te extrañare cariño -Le dije sentándose alado de el -
- Llámame...siempre ¿Si ?.
-Imaginate si desapareco-Le dije en broma -
-No se que haría sin ti -Beso mis labios por un momento .
-¿Y si muriera ?- Cerré mis ojos -
Moriría contigo -beso mi frente -.
ESTÁS LEYENDO
El dolor de tu gemir. (Namjin)
FanficDesperté un poco mareado no sabía lo que pasaba, la noche anterior fue algo descabellada y en algún momento indiferente, vi el reloj que estaba a lado pude sentir que no estaba solo al oír que alguien roncaba alado mío, gire un poco la cabeza , era...