Mire a Namjoon enojado , de verdad estaba muy celoso ,¿Era posible que el quisiera algo con jackson? , no lo creo por que si fuera así , lo dejaría , por otra parte me dolía un poco el corazón , pero merecía una explicación ,me hacia el fuerte , el me miro serio y tomo mi mano.
-¿Piensas que siento algo por el ? - mientras que tomaba mi mano me miraba directamente a los ojos , yo baje un poco mi mirada y trate de disimular.
-No lo..se ..pero es que - antes de que terminara la frase tomo mi otra mano y las beso-Si estoy aquí es por que te escogí a ti ..oh no me crees ?-levanto una ceja serio y mordió un poco su labio inferior , lo mire y me reí un poco.
-¿Tratas de ser sexi?- puse una de mis manos en mi mejilla apartándolas de el y el me seguía mirando serio , pero con una mirada penetrante .
-Yo soy sexi para ti , así que con eso me basta - hizo que me enfureciera pero a la vez me pusiera rojo , de repente sonó su celular ya que estaba a la vista de los dos , lo tome y era Jackson .
-Mira , hablando del rey de roma - me reí y tome la llamada , Jackson rápidamente contesto a los 5 segundos de responder .
Jackson : NAMJOON ?¡ ESTAS HAY , donde estas ? HEY
Jin : Perdona , pero el no te puede contestar -cerré mis ojos y le sonreí a Namjoon , era un juego , el cual estaba saliendo a la perfección, al abrirlos pude ver que el se levantaba y se dirigió a mi.
Jackson : ¿Como es posible? ¿Por que esta solo contigo Jin? - el tosía un poco , me imagine que en corea del sur hacia un poco de frió.
Jin :Oh..bueno es una sorpresa que la mayoría no sabe - sonreí y mordí mi labio cuando Namjoon estaba detrás de mi y dirigió su mano a mi cuello , mi cuello hizo un movimiento hacia atrás para que poco a poco lo acariciara mas , mientras que su otra mano la metía a su bolsillo se dirigió a mi y mordió un poco mi oreja lo que provoco que gimiera de dolor y poniéndome muy rojo al mismo tiempo..
Namjoon de nuevo mordió mi oreja y susurro -Cuelga..o te castigare..-No le hice caso después de que Jackson escuchara el gemido volvió a contestar.
Jackson :Veo..que estas ocupado -lo dioe entre pequeños cortes mientras que tragaba saliva -Por favor..dile a Namjoon que me llame es urgente si ? - antes de que le contestara colgó rápidamente , quizá se dio cuenta que el estaba alado mio .
Namjoon tomo su teléfono y lo mire , lo observo detalladamente y lo puso en la mesa , vi que lo había apagado , por unos segundos el silencio fue tan notorio , mire de nuevo a Namjoon .
Bueno...recogeré..- me levante de mi silla y el me jalo hacia dentro de la habitación tirándome a la cama , lo mire sorprendido y cerro las ventana que nos dirigía a la terraza .
-Nunca me haces..caso y después no me crees , creo que mereces ser castigado ¿Sabes? - se dirigió a mi y se subió encima mio , besando poco a poco mi cuello , me sonroje mucho y gire mi cabeza
De repente el se sentó en la cama , tomándome de mis caderas me sentó enésima de el , sonrojan dome acaricio mi mejilla y sujete fuerte su camisa .
Te castigare... por que aun no me crees que te amo..-lo mire directo a los ojos sonrojan dome de una manera inesperada , ¿A que se refería con "Castigar" ?
¿Ca-stigo? c-como ..harás eso..-sonrojado lo mire y el acaricio mis caderas dándome un ligero beso , me bajo de el y dirigió sus manos a su pantalón .
Quítate la ropa y quédate completamente desnudo.. y ponte en cuatro - me miro serio y levanto su ceja mordiendo su labio , le obedecí ya que nunca lo había visto tan serio , su forma de mirarme era tan oscura , me desviste poco a poco y el se sentó en el sofá mirándome de arriba a abajo .
O-o-ye Namjoon..no creo que sea buena idea..¿Sabes?-dije medio tímido , al desvestirme por completo me senté en la cama y baje mi cabeza tratando de evitar el sonrojado .
DIJE, EN CUATRO-grito mirándome serio , me asuste y me dirigí a la cama para ponerme en cuatro , cerré un poco mis ojos y después de abrir uno vi que el se estaba en el ropero , saco un listón largo y una funda para tapar los ojos , se dirigió a mi y acaricio mi espalda , logrando que se estremeciera , jadeo un poco , se puso enfrente mio y se puso enfrente de la cabecera de la cama.
Dame tus manos..- estire mis brazos y tome sus manos como el lo había dicho , las beso primero y las puso en un agujero de la cabecera , tomo el listón y amarro mis manos con fuerza , sentía un poco de dolor , lo mire algo asustado y sonrojado , el solo me sonrió.
Te dije..tu castigo sera severo ...-pude oír algunas risitas , camino al rededor de la cama y puso la venda en mis ojos , cerrándolas con fuerza , jalo un poco mi cabello , logrando un gemido de dolor .
N-a-mjoon..me dolerá..mucho..acaba con esto..y-ya..¡-dije entre cortado mientras que trataba de moverme , pude escuchar como se quitaba su ropa poco a poco y se subía en la cama , se dirigió hacia mi , acariciando poco a poco mi espalda dirigiendo sus caricias , cada vez mas acariciando mi trasero.
No ..en algunos momentos hay que castigar a las personas cuando se portan mal..y eso es lo que haré hoy- acaricio mi trasero , provocando que se estremeciera .
No se lo que me espera , pero la verdad esto jamas había visto de el , era un oscuro secreto , el cual , me daba un poco de miedo , pero tenia las ansias de saber lo que quería decirme con cada caricia y palabra.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amiguitas , y amiguitos como sabrán es mi primera vez escribiendo estas historias , así que quiero que me digan su punto de vista ¿Creen que le falte algo ? , aun así gracias por su gran apoyo , quieren los caps mas cortos o largos? ., ¿Les gusta como redacto? , ¿Quieren capítulos graciosos , por que se acerca el drama xD)
ESTÁS LEYENDO
El dolor de tu gemir. (Namjin)
Hayran KurguDesperté un poco mareado no sabía lo que pasaba, la noche anterior fue algo descabellada y en algún momento indiferente, vi el reloj que estaba a lado pude sentir que no estaba solo al oír que alguien roncaba alado mío, gire un poco la cabeza , era...