Capitulo 7 "El inicio de nuestra Historia " (Mini Historia)

5.1K 394 24
                                    

No se como me empezaste a gustar , no se como llegaste tan fondo de mi corazón , no se como pudiste dominar a la persona fría que no podía derretirse con las manos correctas , eras tu el único el cual podías hacerme sonreír en los momentos mas dif...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se como me empezaste a gustar , no se como llegaste tan fondo de mi corazón , no se como pudiste dominar a la persona fría que no podía derretirse con las manos correctas , eras tu el único el cual podías hacerme sonreír en los momentos mas difíciles , no podía decir no a tu grata sonrisa que cada día me mostrabas , eras tu el único que podías hacer que mi corazón se derritiera.

Todo empezó ese día , cuando el estaba ebrio , no podía superar ver que Jungkook lo cargaba , suspire un poco -Tu , quítate yo lo llevare- estire mis brazos y jungkook dejo caer a jimin , el me abrazo por el cuello y suspire- eres..tonto ¿Sabes ?

Seguí caminado para alcanzar un taxi y llevarlo a la casa , no se por que estaba solo con ese chico si le había dicho que me esperara donde siempre , donde comíamos helados y eramos los mejores amigos , le pedí al chófer que nos llevara , al llegar jimin se había acostado , trate de cargarlo pero era algo incomodo  , el chófer se bajo y me ayudo a ponerlo en la espalda , le pague y cargue bien a jimin.

Y-o-ong-g-i es tonto...-dijo balbuceando , suspire un poco y lo tome bien de las piernas- pero..-susurro-siento que lo amo...Jungkook...-el pensaba que seguía siendo jungkook , me sorprendí y trate de despertarlo un poco mas- cállate...-suspire-

Pero...sabes el no me ama ,-se soltó a llorar- quiero ser algo para el...pero...- lloro mientras que yo me detuve - No seas estúpido...seré frió pero..tengo sentimientos..- entre a la casa mire que todos estaban , Jungkook nos miro y se alejo de tae poco a poco , trato de convencerme para que se llevara a jimin -

No te preocupes hoy se dormirá con migo ¿Hay algún problema? -suspire un poco y el me miro desconcertado , tome bien a Jimin de sus piernas y subí a mi habitación lo aventé a la cama y lo mire - de verdad...eres -antes de decir mi ofensa el susurro de nuevo-"Te amo yoongi" - me puse un poco sonrojo , me acosté a su lado y acaricie sus mejillas - bueno.. no te amo pero..si me gustas..-bese sus labios y me separe , cerré los ojos era hora de dormir. 

A la mañana siguiente pude ver que Jimin estaba junto a mi , cerca de mis labios , en la noche anterior lo había abrazado ya que temblaba de frió , seguía durmiendo , se veía muy lindo ,  trate de moverme pero se despertó un poco , al abrir poco a poco los ojos pudo ver que estábamos muy cerca -

P-E-ERDON Y-YON-antes de que terminara bese su frente y acaricie su mejilla - no se por que te sigues sonrojando - cada vez que pasaba mi mano por su mejilla , el seguía sonrojándose cada vez mas , tenia ganas de besarle , pero no se si era tiempo de demostrarle mis sentimientos. 

El dolor de tu gemir. (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora