I

44.1K 2.8K 2.4K
                                    

Black estaba sentado,aburrido de que todo salga mal por los idiotas de sus ""amigos""

Y mas por el Dr.flug ,culpaba a el por sus fallas casi diarias.

--j-jefesito?--justo en quien estaba pensando en destruir aparecio en la puerta--.

--que...--respondió con su tono mas profundo,dando un escalofrio al chico de lentes--.

--quisiera salir a comprar algunas cosas para el experimento en el que trabajo s-señor black --.

--mhg...

*

--y...listo!!--la chica loca por black miraba aquella taza de "cafe" que solo contenia una pocion bastante especial--.

El oso azulado negaba con la cabeza con un rostro temeroso

Demencia le habia echado una pocion de "celo"
eso que les da a las hembras que insitaba a los machos a tener relaciones por puro instinto.

Su plan era "simple y satisfactorio" pues cuando hat se tome el liquido entraria a su estado mas debil,y bueno...ella estaria alli para complacer los deseos de su amado

Inteligente ¿no?

Soltando una risa maniaca corrio a la habitacion del mayor chocandose con flug en su camino,casi derramando sus esperanzas con esa pocion rara

--ten cuidado bolsita!--fruncio el ceño sacando la lengua infantilmente--.

--perd--no pudo terminar puesto que la chica ya habia entrado y dio un portazo en la cara del chico--.

Ya dentro del cuarto ajeno la joven temblorosa saludo a su mayor con una sonrisa enamorada

--que deseas?...--la miro de pies a cabeza con algo de indiferencia e incomodidad--.

--te traje tu café!!--sonrió aun mas levantando sus dos brazos enfrente de hat mostrando esa tacita--.

--yo no pedi nada que recuerde--respondió mirandola con una ceja levantada--.

--peero yo si lo pedi para ti! Asi que...--pensó sintiendo el hirviente sudor rozar por su frente lentamente-- es un regalo de los grandes villanos por ser uno de los suyos!--replico esperando de que se la creyera--.

en los frios ojos de Hat aparecio un pequeño brillo

--de verdad?...--su dia asqueroso se habia vuelto uno bueno--.

--si!! Ahora tomalo si? Si?--empezaba a decesperarse--.

--si es un regalo...--sonrió como siempre lo hacia y agarro el café admirandolo--¿por que tiene un color medio rosa?--un grito interno aparecio en Demencia--.

--quizas estes mal de la vista--trago saliva pesadamente--.

--seh.como sea--levanto la taza sintiendo el liquido caliente pasar por su boca para luego pasar por su garganta--.

Tenia un sabor agridulce muy raro

--eso no era café....--la miró con odio--...ahora que hiciste idiota?--.

--nada nada!si por casualidad te sientes raro en la noche o con mucho calor llamame que yo se que hacer!...y no tengo nada que ver con esto! Bay!!!--grito saliendo de la habitacion en pequeños saltitos emocionados--.

--sentirme raro? Calor? Ahg! Demencia!!--chillo tirando la taza y cerrando la puerta de un portazo,la cual antes quedó abierta por la chica loca--.

*

--J-Jefecito? Ya llegue...solo queria avisar--el menor abrio la puerta con temor,sin poder divisar a hat--¿jefecito?...--.

--si,si,has lo que quieras y dejame!--gruñó el de sombrero entre las mantas--.

Flug iba a preguntar que le pasaba,pero cuando lo hacia siempre recibia un golpe o una burla

Con su mirada dio una revisada al obscuro y tetrico cuarto

Todo estaba bien

Espera....¿esa era la ropa de black hat? ....tambien estaba su ropa interior.....

"¿¡es que estoy pensando!?" La mente de flug intervino para finalmente salir de alli corriendo

--

--h-hag...maldita niña...--el de gala miraba su cuerpo desnudo el cual estaba bajo las sabanas incluyendo su cabeza--.

Un cosquilleo potente se presentaba en la entrepierna del villano

Pidiendo a gritos bajar esa sensacion incomoda y dolorosa

Toda su cabeza le daba vueltas,le dolia.

Mientras que respiraba agitado intentando olvidar todo ese maldito temblor en sus manos

Sin duda Demencia le habia puesto algo al café

Pero no la llamaria...jamas a ella...

--flug....--murmuró mirando decesperado para que lo ayuden--flug me ayudara con esto--.

[Paperhat ] En CeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora