(N/A) : bien,en este capitulo sera solo fluff (cariño y romanticismo) ¡piensen un poco en Flug! ¡Necesita un descanso!
Tambien habra un concurso de portadas para esta historia
Ya que yo,no tengo tiempo :'v
El premio sera un dibujo digital hecho por mi de cualquier cosa que gustes o puedes pedirme un one-shot de cualquier personaje y cualquier genero
La portada ganadora se mostrara aqui,mientras que otras que me gusten pedire que hagan otra portada para mis otras obras,por lo tanto el premio sera igual para aquellas personitas
♡-----
El de cabello castaño se miraba al espejo
Sus ojos inspeccionaban su cuerpo,si algo mal acomodado resaltara a la vista para arruinar la "cita" con Black Hat
¿cita? Bueno,Flug lo tomaba asi,aunque el susodicho jamas se lo dijera de esa forma.
fue a la oficina a aquel encuentro lo unico que encontro fue a 5.0.5 con una marca de una cachetada en su "mejilla" derecha y un rostro,enojado,mirando a la nada,tanto que parecia gracioso.
a Flug le recordaba ese meme de bob cavernicola,si,como todo adolecente que era veia memes de chanclas y gfas cabreadas,de cierta forma se identificaba imaginandose a Black con un vestido sucio y delantal rosa,con chanclas y un rostro furioso.
Volviendo a la realidad,Flug observó esas prendas que el animal sostenia en sus dos patas
Tecnicamente eran un cuadrado perfecto,de la forma en la que estaban dobladas
------¿que es? ¿donde esta el Jefe?-----preguntó sorprendido----.
Luego recordó lo estupido que es preguntarle a alguien que no puede hablar
5.0.5 gruñó y bajo las orejas en tedio,miró a Flug y le extendió mas sus brazos,empujando levemente el pecho del muchacho cientifico
Flug tomó la ropa,al parecer un conjunto,observó toda la intimidante oficina en busca de aquel que rompia su trasero cada maldita noche,pero no,nada,suspiró frustrado y agradeció al oso para luego salir de alli a paso lento.
----¿se fue?-----su mirada se pegaba a las alfombras de rojo intenso,ignorando las pinturas y las paredes,solo hundido en sus pensamientos----quizas me imagine cosas y ya----musitó dando poca importancia ya al asunto,no habia por que ahogarse en ese misero problema----.
Abrió la puerta de su habitación esperandose a Hat en una posición provocativa en su cama y una rosa en su boca
¡y si era eso!
Pero era demencia
------hola paphu~ -----Demencia sacó la lengua de forma pervertida y guiñó un ojo a Flug----.
------¿¡D-Demencia!? ¿¡que haces aqui!?-----por el susto dejo caer la ropa de sus manos,soltó un bufido y se hizo un faceplam----.
----¿que? ¿No puedo coquetear a mi amor?----respondió sentandose en la cama----.
-----Ese es Black Hat asi que sal de mi habitación ahora mismo y deja de molestarme----dijó velozmente y entre dientes----.
-----touche..----sonrió para hacer rulitos en su cabello de forma juguetona-----solo queria hablar contigo!-----.
----¿que quieres?-----preguntó molesto-----.
-----¿por casualidad no habras creado una poción de celo?-----como siempre,fue directo al punto (sin darse cuenta)----.
ESTÁS LEYENDO
[Paperhat ] En Celo
Fanfiction--deja de mirarme asi oso tonto! Solo sera para que el señor black se fije en mi alfin--demencia fantaciaba con poder hacer "eso" con su amado crush,con una pocion que encontro en la basura de flug con el nombre "pocion de celo"--. Lo que ella no sa...