Dias felices para Flug y para Black,al menos eso pensaria cualquiera que los viese agarrados de la mano hasta para ir a comprar pan,pero nadie se atrevia a decirlo por que amaban su vida.-----....Señor,puedo hacerlo-- susurró algo avergonzado por ser manoceado mientras intentaba vestirse---.
----Solo no-----respondió mientras "intentaba" ponerle la ropa a Flug despues de su """charla""" de jefe a empleado----.
Es que simplemente Black no podis resistir al cuerpo del menor,era muy obvio que lo desee a cada instante.
Despues de estar como media hora evitando las manos de Black al fin pudo salir de su habitación
---Buenos dias 5.0.5----dijó con un tono alegre,usualmente era depresivo y lleno de decesperación----.
El oso,el cual estaba con su vestidito de Maid giró a verlo asustado y tirando hacia atras,haciendo que los pancakes subieran al techo y jamas bajasen
---eh...---frunció el ceño divertido---.
-----Neerd!!!-----Demencia le salto encima,bien,otra mañana normal----¿¿por que tan Happy Dappy??----Gritó al oido del pobre muchacho,que despues de mucho tiempo saludaba una mañana con un tono tan alegre y relajado-----.
-----Bien! Y quitate!-------andaba tan distraido que por pendejo respondio mal-----.
------¿Bien quee-
-----Deja de molestarlo Demencia----Hat uso su magia para alejarla,lejos de ambos por seguridad-----.
Por segunda ves el oso azulado se echo para atras enviando otro panke al techo
El patron no ha dicho un insulto o usado un todo intimidante o malvado o furioso
Oh....estaban TaN diferentes
----¿Que te pasa 5.0.5?----Dijeron al unisono los dos emparejados----.
Y otro pankeke a la putha(¿
Los dos se miraron confundidos,para luego que el de sombrero ayudara a Flug a pararse
5.0.5 empezó a hacer sonidos de angustia,como queriendo explicar algo impresionante y urgente
----¿¡Por que no haces un traductor para el maid?!---Demencia grito desde lejos,al parecer estaba al tanto de todo----¡como en esa pelicula,Duras de Pobreza!!---.
Flug y su "pareja" se dieron un face-plam
----¡¿Quieres decir lluvia de Hamburgesas!?----Flug contestó igual gritando----.
----Siii!!!----contestó----.
-----ya callense!-----black los calló a ambos----no es una mala idea,Flaquito----susurró para ambos dandole la espalda al maid(?----.
Flug tomó un tono rojo,ya nisiquiera se esforzaban en ocultarlo mucho, Demencia nunca se daba cuenta y el osos ni puta idea,quizas el gran jefe queria saber lo que pensaba y decia,para asi destruirlo y que nadie sepa de su amorio con el doctorcito
-----si,de todas formas no estoy en condiciones de trabajar----señaló disimuladamente su trasero cosas que su señor supreso soltó una risa algo escandalosa----.
----Te ayudare dulzura-----juntó su frente con la de Flug,ambos rieron------.
Un tocido se escuchó,los dos enamorados se giraron a ver al causante de aquel incomodo sonido
----tenemos que hacer eso ahora----susurró nuevamente y el bajito asistió nervioso-----.
Con ayuda de la magia negra(ajioh) llevaron al oso al laboratorio,para empezar con las weas cientificas
Flug anotaba algunas cosas,en su libreta antigüa y otras en un papel blanco
Mientras que Black mantenia al oso lejos de el,ese olor volvió de nuevo.
Hace cuanto....¿hace cuanto todo esto empezo?
Es decir,fue totalmente extraño y repentino
Un dia Black Hat lo golpeaba,lo insultaba,lo odiaba
Y otro lo abrazaba,lo golpeaba pero en la cama por masoquista y le decia cumplidos....¡ah! Como olvidar los regalos sorpresa que le dabaApenas habian pasado como 5 dias desde el comienzo de estos extraños comportamientos y parecian meses PUTOS MESES
Todo mejoro,todo para Flug mejoró
Su autoestima volvia a subir sintiendose querido por aquel que siempre admiró en secreto.Podia verse al espejo,sin llorar por su "horrible" rostro
Incluso pensaba en revelarse a su amadoEn esos dias,esos pensamientos de ser objeto fueron reemplazados en ser el novio del demonio
(Lol)Despues de unas cuantas pruebas mas finalmente un pequeño aparato fue puesto en las orejas de 5.0.5 como unas orejeras rosas.
----Prueba pequeño,habla----de pequeño no tenia nada,pero Flug estaba enamorado y ya----.
Aclaró su garganta en un intento de hablar
-----Habla Oso----un intento de alentar de manera algo frustrada de Hat---.
----B-Buenos D-Dias...----el aparató sonó con una voz suave y dulce,algo de esperarse del peludito---.
-----AzOpoTAmaDre!!----Flug se tiró ahacia atras e iba a caerse,pero su principe lo salvo----gracias jefe!-----.
Lo volvió a jalar hacia arriba e intercambiaron miradas y sonrisas victoriosas
El de ocico sonrió tiernamente
-----¿podrian darme un abrazo?----el oso abrió los brazos----¡como familia!----.
Flug corrió a 5.0.5 como un hijo y un padre
Black solo sonrió de lado al verlo asi, adoraba verlo tan feliz y alegre consigo mismo,tambien adoraba ver sus nalgitas,claro.
El oso lo miró con Flug en brazos
----Venga Jefesito!-----el cientifico lo llamó entre risas,el peludo daba pequeños saltitos abrazandolo,hace tiempo que no abraza a alguien,debe sentirse querido ¿no?-----.
----no...sigan sigan....-----dijó incomodo negando con la cabeza----.
----Vamos Jefe!-----Alentó el oso,o mejor dicho el vocaloid que tenia de aparato(¿-----.
-----he dicho que no,5.0.5----lo miró con desconfianza-----.
-----Andele jefe~!-----dijó Flug entre un tono risueño y timido-----.
-----.....------suspiró habia hecho cosas estupidas por Flug,pero nisiquiera el le agradecia por aquello,se dispuso a irse en silencio----.
Los dos amantes de los abrazos se quedaron algo mal por eso,se separaron y se sentaron a hablar
-----¿Y el desayuno en el techo?----preguntó intentando sacar un tema,ya que queria probar si todo iba bien-----.
5.0.5 hizo su gritito y bajo la cabeza rojo
-----solo me sorprendió que al fin te vi sonreir de nuevo,Flug-----mientras la voz sonaba el osito sonrió plenamente-----algo asi con el señor-----siguió bajando las orejas------.
---ah...hehe....tu....viste algo extraño en nosotros?-----.
-----si!-----aplaudió alegremente-----ustedes dos estan enamorados!-----.
Flug casi se caga(?
-----woh!! Shhh! Oie osito,eres bueno,porfavor,porfavor no le digas a Demencia ni al jefe de que sabes sobre eso o nos mataran a los dos ¿s-si?-----intentó convencerlo suavemente,acariciandolo tras la oreja-----.
-----Puedo llamarte hermano, Flug?-----preguntó entusiasmado----siempre fuiste como un hermano para mi! Y-Y ahora que puedo hablar,quiero decirte asi!-----Flug asistió alegremente y se volvieron a abrazar-----no se por que te tardaste tanto en hacer este invento!!-----.
-----lo mismo me pregunto!!!
---------
(N/A) : tengo acosadores? Me dio curiosidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
[Paperhat ] En Celo
Fanfiction--deja de mirarme asi oso tonto! Solo sera para que el señor black se fije en mi alfin--demencia fantaciaba con poder hacer "eso" con su amado crush,con una pocion que encontro en la basura de flug con el nombre "pocion de celo"--. Lo que ella no sa...