VIII

16.6K 1.2K 1K
                                    

Suspiró deseoso,era sabado,un dia tranquilo en la mansion,y el esperando a que su Flug llegue.

-----Blacky~ ------Lamentablemente estaba solo con demencia,el cientifico habia salido con 505 a hacer las compras para la siguiente semana,Black queria ir pero....

Flashback

-----¿¡Por que no puedo ir!?----sacudió de los hombros a Flug,de manera decesperada-----¡¡soy tu jefe!! ¡¡debes llevarme!!------a Flug casi se le cae la bolsa por la movida(¿------.

-----Jefe! E-Entienda! La ultima vez que fuimos con usted intento hacerme cosas indevidas en la vitrina de las carnes! Y-Y luego en la mesa de la caja registadora!-----se sostuvó la bolsa con fuerza,Black Hat maldecia a todos por no ir----.

-----¡no es mi culpa que seas tan sexy!------Todo se quedó en silencio y Flug soltó un largo "oohhhh" mientras las mejillas de Hat se encendian(oie si)-----.

-----No sabia que pensara eso de mi------claro que lo sabia-----.

-----Pues si wey no mames!------se cruzó de brazos------.

-----calma Jefecito------lo abrazó para calmarlo,cosa que fue correspondida velozmente------.

-----Cuando vuelvas Flug,ni un milagro te salvara de mi-------susurró y acarició la espalda de Flug,gracias a dios que los demas no estaban-----.

Flug se acurrucó,quizas demaciado pronto,pues luego se unieron en un beso algo largo,pero sincero.

-----Lo amo jefe-----Susurró con dulzura-----.

El mayor no respondió solo miró a la nada pero con una leve sonrisa.

Fin (de semana),del Flashback xd


----Oigame Señor Black-----Su tono era algo molesto movia su mano enfrente de la cara de Black para despertarlo de su trance------.

Él sacudió su cabeza y la miró algo avergonzado

-----¿Ahora que?------.

Demencia desvio la mirada,con un rostro al parecer serio,para luego volver a mirar a su "amor"

------.....¿Cómo esta?...-----.

Esta pregunta sorprendió al mas alto,abrió sus ojos de par en par y sonrió de lado.

La joven no parecia cambiar su semblante tan serio.

------Estaria bien si dejaras de acosarme,escoria-------bajó la mirada aun con esa sonrisa,¿se estaba intimidando por Demencia?-----.

Algo curioso es que cuando entran en celo,algunos individuos se ponen mas agresivos,o,mas indefensos.

Quizas Black sea el segundo,por que si fuera de lo contrario,ya la habria matado.

Iba a pronunciar algo mas,pero se resigno a quedarse alli, sin decir nada.era la primera vez que Hat la veia tomando algo serio,y no saltando ni saltandole a el.

----Preparame algo,tengo hambre----suspiró acomodandose en ese gran sofa negro-----.

Demencia asistió algo insegura,y se fue corriendo,en silencio,su comportamiento era algo extraño.

Tal vez estaba en sus dias

-------¡Jefe ya llegamos!------y la melodiosa voz de Flug se hizó presente en el desolado lugar,sacando una emocionada sonrisa del mayor-----.

505 dejó las compras en el suelo,suspirando cansado,el cientifico cerraba la puerta detras de el,escuchando los pasos apresurados de Black.

------Bienvenidos....------se paró en frente de Flug y 505,el oso intentó abrazarlo,pero el lo alejo,el unico que queria que le de su calor era Flug,y solo Flug.---.

[Paperhat ] En CeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora