Y ahi estaba.
Caminando debil y silenciosamente por los pasillos de colores obscuros
Ya vestido y con una manta tapando su cuerpo
--V-Voy a matarte luego...--decia maldiciones al aire hacia Demencia--.
Aun con esa molestia en su entrepierna encontró el laboratorio de el dr.flug
Con sus manos temblorosas giro el pomo y abrio la puerta sin importarle el ruido,guardaba silencio por si la chica le saltaba...
--maldito inutil!--llamo al cientifico--ven ya! Necesito ayuda--murmuró observando un café recien hecho en la mesa vieja de madera--.
--¿¡Jefe!? ¿Q-que hace usted aqui a esta hora?--el joven se levantó,habia estado recogiendo algunas cosas del suelo--.
Sin palabras Black se acerco a flug con un rostro serio y las pupilas dilatadas,otra etapa del celo estaba entrando en el.
--flug...¡no me siento malvado!--frunció el ceño--m-me siento debil! ¿como es posible? Es tu venganza por tu mal sueldo o que...--lo miró con sospecha,pensando que el era el culpable de esto--.
--¿que? N-No! Mi jefecito....yo...jamas lo lastimaria...--respondio con un leve tono rojo--.
--pues alguien mas lo hizo...¡y no creo que esa niña sea lo suficientemente inteligente para eso!--pisoteó el suelo decesperado,ver a Flug sonrojado le habia devuelto el dolor ahi,en su parte baja--.
--q-que tiene?--miró preocupado--.
Hat se destapo de la gran manta,dejando ver una ereccion en su pantalon negro
el cientifico gritó como niña al ver eso, tomando un tono mas rojo de nuevo
el de gala lo miró con temor y desagrado
--¿y bien?--miró ese bulto--.
--s-señor...--respondió con su tono tembloroso mirando al suelo--esto es diferente...no podre hacer un invento ahora....--.
--como sea...--miró con una sonrisa picara al menor--entonces...
Ambos se quedaron en silencio observando el bulto del mayor
--...eso debe descubrirlo usted mismo....¡ya me voy a dormir!--dijó nervioso dandose media vuelta--.
Por la actitud terca del chico del sombrero no dejo que Flug se dirigiera a su cuarto,lo agarró de la muñeca y el bajito volteo a verlo asustado
--j-jefe...mañana en la mañana preparare una pocima que...--no logró terminar,puesto que fue tirado al suelo con mucha fuerza--Ha!--se quejo,su cabeza habi sido golpeada contra el pavimento--.
Black en silencio se acerco a el mirandolo de reojo
Flug habia caido boca arriba con las piernas abiertas y el rostro dolido sobandose su nuca con lagimas casi visibles.
Con una sonrisa maniaca se pocicionó encima del cientifico
--Ambos sabemos como areglar esto,Flug--canturreó jugueton mientras el chico bolsa se sonrojaba mas--.
Black se agacho,para luego besar el cuello de Flug
--s-señor....tiene a demencia para esto....--murmuró sumisamente,sabia que resistirse o golpearlo le causaria la muerte--
--no me gusta esa mocosa--soltó un gruñido hondo haciendo pasar escalofrios por el cuerpo ajeno--.
--jefe...--cerró los ojos con fuerza,intentado imaginar que no estaba pasando por esa vergonzosa situacion--.
ESTÁS LEYENDO
[Paperhat ] En Celo
Fanfiction--deja de mirarme asi oso tonto! Solo sera para que el señor black se fije en mi alfin--demencia fantaciaba con poder hacer "eso" con su amado crush,con una pocion que encontro en la basura de flug con el nombre "pocion de celo"--. Lo que ella no sa...