V

26.3K 1.8K 1.3K
                                    

Black miraba indiferente aquellos taquitos que habian en la mesa,claro,le encantaban y atraia su exquisito aroma pero el hecho de que 5.0.5 no quisiera alejarse de el lo ponia incomodo...sentia la nariz del curioso oso en partes indebidas,pero se dejo esta vez,puesto que Flug lo habia tranquilizado con ese beso y abrazo que recibió despues de intoxicarse.
Suspiró cansado,alzando con su mano derecha la comida tentadora y alzando el brazo izquierdo para que 5.0.5 siguiera con su molesto descubrimiento

Demencia veia la escena intranquila,pero con una sonrisa de oreja a oreja,aguantando la risa de aquello

Flug,quien estaba sentado enfrente de su jefe los observaba sin expreción alguna,solo metia el taquito dentro de la bolsa y este mismo salia de alli con un mordisco enorme

De la nada el de pelaje celeste jalo a Black Hat al suelo,haciendolo caer de cara.

El oso aprovexharia de nuevo para...ahg...

El cientifico y la joven muchacha se pararon,causando el tipico ruido de sillas siendo empujadas hacia atras,sin importarles mucho corrierón a ayudar a su patron
Pero muy tarde...

-----¡Flug! Maldit- ---su rostro fue apegado al suelo,por la gran pata del animal azulado,dificultandole el habla al demonio de Hat---- ¡a-ayudame!----sus labios se formaron como los de un pez,por la presión que se forjaba sobre ellos----.

A Flug nunca le molestó estos arranques de "cariño" de parte de 5.0.5,solo le divertian,era algo gracioso de que quien lo violaba,ahora lo pagaba de la misma forma con el osito.

Demencia despegó apenas al mamifero,quien soltó un bufido frustrado

vio la oportunidad y se alejó de aquel animal

----gracias,lagartija loca----replicó este,arreglandose su traje y sacudiendo el polvo que se hizo en este---.

----De nada! Blacky! ----un lijero sonrojo se notó en el rostro de la muchacha,que Black agradeciera era algo de otro mundo----estoy para t-

-----j-jefe,su comida....-----señaló el suelo,donde fallecio la comida mexicana por el acto tan improvisto----.

-----Bha! Hay muchos otros mas!----respondió este,acercandose a Flug y tomandolo de la muñeca----te sentaras a mi lado ahora,no quiero que ese animal vuelva a tirarme----murmuró-----.

----s-si,señor....----no podia quejarse,realmente lo hacia feliz ese """honor""' ademas que los asientos cerda de Black son bastante comodos----.

Ambos se sentaron,Demencia los imitó,despues de mandar al "inocente" oso a la cocina

No hubo nada de que hablar realmente,hasta que Black habló

-----esto....eh.....tengo un cliente que vendra la proxima semana a ver el dispositivo medusa----dijó en un tono pocamente disimulado de emoción,otra cosa nueva de el,usualmente no les hablaba de sus clientes y mucho menos parecia estar emocionado por ello----asi que quiero que se vistan lo mejor posible,aquel villano es uno con bastante clase,bueno,no tanto como yo pero....hay que darle una esperanza----embozó una sonrisa---.

----Guarde lo mejor para algo asi!---gritó de la nada la chica----.

----usalo entonces----respondió indiferente----y tu Flug....----debajo de la mesa,la mano de Black se posó en la pierna del muchacho,alterandolo----.

----D-Digame....----respondió intentando ignorar aquel toque tan sutil----.

-----¿Tienes ropa de gala?----una sonrisa se formó en su semblante,se notaba la malicia a kilometros----¿al menos tienes alguna otra ropa que no sea esa horrible camiseta?----al decir esas palabras,su mano escurridiza paso a la entrepierna del menor,causandole un escalofrio intenso-----.

----N-No... jefe....----esa respuesta fue mas para las caricias que para la pregunta----.

----oh,ya veo----suspiró fingiendo pena----entonces te dare dinero para que vayas a comprarla-----siguió indiferente ante la propia situación que el estaba causando,ahora su mano apretaba y soltaba aquel bulto que ya se habia formado en el pantalon contrario---.

----a-ah.....----Gimoteó de manera poco discreta,juntando sus piernas para evitar aquel tacto---.

----¿te duele algo,Bolsita?----Demencia los observaba sin sospechar nada,lo unico que hacia era tragar mil y un tacos por segundo----.

----no te preocupes,Demencia----habló Hat,su mirada y sonrisa no inspiraban confianza-----.

Su mano ya estaba dentro de la prenda de Flug,acariciando ese miembro erecto que poseia el mas bajito,este,solo ahogaba sus gemidos con la comida en su boca,sintiendo el sudor bajar por su cien,pensando en que podrian ser descubiertos.

No sabia como carajos pero...Flug desabrocho su pantalon para que la mano de su jefe se moviera libremente
Para Black era un claro "violame que lo quiero paphu" tecnicamente,Flug acababa de abrir sus puertas (el que entendio,entendio)

-----.....estoy bien solo que.....migraña! Ahg......-----se sobó la cabeza,fingiendo malestar,no se sentia comodo al hacer ese tipo de cosas,peor si el era el que seguia el juego a Hat,pero,una erección es una erección,debe atenderse----y-yo me ire ah....a tomar algo....uh....----levantó su cabeza,sintiendó la mirada devoradora de su mayor,mientras la accion ahi abajo,se tonificaba mas,los movimientos arriba y abajo se hacian mas rapidos y satisfactorios para los dos

En un forsejeo el cientifico logró safarse de las manos de mas alto,acomodandose la prenda y subiendose  la cremallera,para luego levantarse de forma encorvada,jalando su camiseta tapó la parte de la entrepierna,al menos disimulando un poco ese molesto bultito

Caminó sin mirar atras,con un tono rojo y deseando internamente aliviar ese dolor

*

-----no puedo creer que haya hecho eso....----miraba su rostró con asco,el se autosatisfació despues del lio en el almuerzo----prometi que jamas lo haria....----paso una mano por su mejilla con desgano,suspiró y se pusó una toalla tapando sus partes intimas,despues la bolsa,la ducha que se dio lo relajó---.

------¿hola? ¿¡te estas maquillando o que?! Sal de alli de una vez ¡joder!-----la puerta fue tocada con fuerza,causandole un saltito de susto a Flug---.

-----si,Jefecito!----contestó rapidamente,estirandose un poco para abrir la puerta con nerviosismo----.

Black mantenia un rostro sonrojado,apenas lo vió y se puso asi
"tierno" pensó Flug,sus monitos chinos le arruinaban la mente.

----te he preparado algo----desvió su mirada y luego se dio media vuelta-----alistate y buscame en mi oficina----antes de que el humano diga algo,el mayor desapareció de su vista-----es un regalo para ti,flaquito----logró oir aquello ultimo como un susurró quedado en el aire----.

Sonrió de manera estupida,cualquier cosa que le hubiera pasado a Black para que se comportara asi....

Dios.

No queria que cambiara nada





[Paperhat ] En CeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora