IV

27.5K 2K 1K
                                    

Flug se resistia a aquellos sonidos que le avergonzaba

Se encontraba boca arriba con las piernas muy abiertas
Siendo penetrado bestialmente por su jefe,Black Hat.

---H-Haa...Señor Black...---se quejó sentia los dientes del mayor mordiendo su cuello con fuerza---.

Arqueó su espalda mientras,dentro de la bolsa, se mordia el labio inferior

Se alejaron de los demas diciendo que habia un experimento muy peligroso,pero como el oso y la chica no se fueron,Black los boto a chanclazos y como ya estaban fuera de la casa,las armas vigilaban que nadie entre a interrumpir.

---Me gustaria que te quites esa maldita bolsa!---protestó el mas alto jadeando por sus acciones nada inocentes---.

---Jefe~ n-no puedo hacer eso!---fue callado por un brusco beso del mas alto,su cabidad bocal era explorada por la lengua del mayor,alcanzando a oirse mas sonidos lastivos y gemidos ahogados---.

La mesa rechinaba con cada envestida,Flug no podia estar mas incomodo por su espalda.

---¡y que si te la quito!?---al intentar hacer lo dicho solo logro recibir un empujon del bajito---maldito inutil....---bufó y siguio con aquello que le encantaba--.

Corromper a Flug

---Jefesito!!~~ H-HaA!!---el menor no resistió mas y lagrimas de placer se hicieron presentes,conjunto con su semilla que caia en su abdomen--.

Hat solto un gruñido nervioso mientras agachaba la cabeza para lamer los pezones del mas bajo,mordisqueandolos y succionandolos,levanto una pierna y la apoyó en la mesa para enterrar su miembro en el interior del cientifico,mas profundamente y finalmente correrse

Parecia que la mesa de madera se romperia si se llegaba a forcejear mas,pero,eso no le importaba nada a Black

---D-Detengase! Porfavor....!---Sentia como cada parte de el se llenaba por segunda vez,habian estado un buen tiempo...haciendo sus cosas,pero a el ya le dolia su cuerpo,peor que la anterior----.

Respiraciones agitadas se escucharon,el acto se habia llevado con exito.

Con ayuda del mayor,Flug se sento en la mesa,metiendo su mano dentro de la bolsa para limpiar aquellas lagrimas

---P-Por que hace eso Jefe? Y es mas...¿¡por que me dejo!?---gritó alterado,causandole una risa a su semental-- ¿Q-Que es gracioso?---lo miró con confusion mientras se acomodaba en la mesa un poco mas----.

----hago esto por que me encanta verte llorar,gemir y gritar mi nombre---una voz seductora de el se hizo presente---amo verte debajo de mi,dominandote de otra forma---soltó otra risa----tambien adoro verte fingiendo que nada sucedio entre nosotros...----se acercó nuevamente a flug,acariciando su pecho desnudo del doctor----buen chico....----levantó la bolsa delicadamente para ver esos labios rosados que lo volvian loco a mas no poder-----.

Se juntaron en un tierno beso,disfrutando del silencio y sabor del contrario

Black acaricio la pierna de Flug dandole a entender de que el acto no habia acabado

-----J-Jefe....creo que es suficiente por hoy....---bajó su mirada,alejando un poco a su jefe---t-tengo que hacer el nuevo invento para....---.

----no digas mas,Flug----el nombrado se sorprendio que no lo halla llamado por un insulto---voy a ir contigo y podemos arreglar cuentas luego...----sonrió de forma pervertida soltando al chico de la bolsa---.

----señor....----musitó----.

----nada,mientras mas rapido mejor---dijó el mayor----ahora alistate y vamos al laboratorio---.

*

----¿y esto es aqui?----Black,se movia como un niño pequeño en el laboratorio de Flug,tocando los frascos como si fuera la primera vez que ve uno---.

----Jefesito....le ruego que no toque eso....---respondió incomodo---¡señor eso no!----.

Flug corrió a detener al mayor,quien casi se traga una geringa,con un acido dentro

---¡ahg! Dejame idiota!---Black empujo a Flug---yo se lo que hago!---sostubo la heringa en sus manos con un rostro molesto y sonrojado,otra vez,estaba con los ojos dilatados---.

Una gran idea vino a la mente de Flug

Agarro aquella la libreta de antes y tomó el boligrafo dispuesto a escribir el conportamiento de su jefe

"Parece que se volvió
Mas curioso y terco
De lo normal
Tambien se trago un
Acido y debo
Ayudarlo
:$"

Sonrió divertido,si es sincero,se podria decir que es muy agradable estar con su señor,cuando se ponia asi,como un niño pequeño...ahg...tierno...

Abrazó a Black por detras y empezo a apretarlo para que expulsara el liquid.....espera....se trago toda la maldita geringa

---Jefe!!---asustado corrió a traer un vaso de agua y se lo dio,parando su tos---.

----¡quiero un abrazo!---mandó con un tono mucho mas rojo---.

"Quiere cariño y
Da cariño
Curioso,a decir verdad
Nunca pense que me pidiera besitos y me de poemas
Mas cursis que Romeo
Ah
Me encanta esa historia
:$"



[Paperhat ] En CeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora