Laura sad weones. Solo diré...que la historia tiene profundidad👌
---
- y...tu mamá tuvo gemelos y tiro uno porque le salio repetido.
--pff jefe Jajajaj!
Ahi estaba la pareja, riendo por los chistes de humor retorcido tan caracteristico de Black Hat.
Flug reia aunque aveces ni entendia las weas que dijera el otro, aun así. Era divertido pasarla abrazados en la cama de Flug, con los brazos de su jefecito papucho rodeandole por la cintura, y el menor. Con un sonrojo que condecoraba sus mejillas ya de por si rosas. Hat estaba sonriendo, la risa de Flug era tierna. Sus estornudos eran de panda e incluso sus torpezas era adorables. Era su chico perfecto. Una vez que Flug se calmo por el chiste del otro, le miro por unos segundos a esos profundos ojos negros. Luego desvio su mirada nerviosa y tierna.--Black Hat?
--dime, tonto..
Ambos sonrieron levemente.
-puede prometerme a-algo?
Hat abrio los ojos más de lo normal; curioso de lo que diria su humano preferido.
--si prohibe el poder cogerte entonces no..
--eso no!..es...
Rasco su barbilla, estaba sin su bolsa...la intimidad entre ambos era demaciada asi que no habia verguenza ya.
--prometame...que me amará apesar de todo....
Sonrie apenado de sus palabras. El de gala le miro callado , eso era repentino, pero adorable. Sonrie relajando su cuerpo y le responde.
--prometer eso? Puedo hacerlo y tambien hacer mucho más.
Repuso, confiado de sus palabras.
Se abrazaron. Otro día feliz juntos ...*
Flug miro a su alrededor.
El laboratorio de tonalidades grises se volvió tedioso,hoy era el dia en el que Black Hat,despues de mucho,mucho,pero mucho tiempo tiempo,volvia a grabar sus productos y a venderlos. Puesto que no les pagaban por oler al pito del otro ajiojnj
Se rasco la mejilla en frustración,dando otra mirada a su sitio de trabajo.
El silencio era poco usual,agradable quizas.
Miró por sobre su hombro la mesa donde habia planos de inventos jamas sacados al aire,tubos de ensayo,y por sobre todo desastre.
Pero habia algo que destacaba de esos papeles...
La primera carta de Black Hat
Como si se tratase de un niño pequeño corrió a leer la carta,pero para él,muy significativa.
Sonrió infantilmente,al imaginar la mano de su señor paseandose por su rostro.el tacto se habia vuelto costumbre entre ellos dos,y hasta ahora el unico que lo sabia era 5.0.5Ahm....¡el invento!
Volvio a correr tropezandose con el piso recien limpiado y chocando su frente contra la mesa de madera.--
--Auch auch auch chingate...!
Se sobo aquella parte mientras lagrimeaba un poco y miraba a la mesa con reproche. Como si esta fuera a disculparse o reirse.
Sacudio su cuerpo y tomo las partes metalicas. Observando los planos una vez más, haria a un robot gigante con un traje y sombrero de copa. Claro está, para representar el logotipo de Black Hat.
No lograba...concentrarse.
Porque recordaba cuantas veces llamo papi chulo, rico , hombre hermoso. Daddy, amor, rey, angel. sensualidad..... A...a Black.
Sus mejillas se ruborizaron y sonrió. Sin poder evitar cerrar sus ojos y soltar una risita timida y risueña.
Hey! Cuanto tiempo paso desde el comienzo de todo esto? Apenas 1 mes!
(N/A): pero la autora tardo dos añosJAJAJA
*
---jefecito... -
Se asomo por la puerta de la oficina ocultando su obvia emoción por recibir el calor de su rey de las tinieblas. Era de noche, a las 2am exactamente. El cientifico habia estado trabajando en el robot hasta que sus cansadas manos no pudieron evitar rendirse. Un claro "ya parale a tu carro porque no hay gasolina stupido". Black estaba ahi, mirando su escritorio. Con un rostro serio en realidad, levanto su mirada encontrandose con la del chico. Quien debajo de la bolsa sonreia cual niño en cumpleaños.
--¿que quieres?
Apesar de esa respuesta fria, flug se habia acostumbrado al trato agridulce del mayor, le gustaba. Ya casi no sentía miedo como antes, despues de todo...eran pareja! Una bonita pareja.
--solo vine para ver si podriamos hacer lo de todas las noches~
canturrea con un rostro picaresco, apretando su agarre a la puerta de la cual aun se asomaba como tierno niño curioso.
--... tengo cosas por hacer, haslas tú
Repuso con un tono sutil y muy poco avergonzando. Estaban acostumbrados a "eso" cada maldita noche que se sientan cansados. Era rutina. El humano se quedo algo incomodo por esa respuesta.
--p-pero...no quiero hacerlo solo, jefe; no es tan satisfactorio si no estoy con usted...
Siguio insistiendo. El de gala suspiro pesadamente y solto un "ashhh" bastante largo.
--no mames culero, solo nos mimamos antes de dormir con chocolate caliente.
Chasquea su lengua pasando de hoja a lo que al parecer. Tenian las fotos del villano que vendría en dos días. Flug suspiro levemente encapichado. Sí. Solo era inocentes mimos y chocolate. Que más podria ser? SucioS
--al menos vendrá a dormir verdad? ¡C-Como siempre!
Black tardo en contestar, luego de cierto tiempo dijo la oración más precisa y hermosa que se le haya podido pensar
--no.
El menor se quedo sin palabras. Asintio suavemente y con una sonrisa triste cerro la puerta de la oficina. Caminando a su habitación...una vez ahí, se quito la bolsa. Y se quedo mirando la cama bien tendida. Sin una arruga. Parecia que el Black Hat que prometio estar ahi siempre con él y que le daria comida deliciosa cada noche. Habia desaparecido....
¿Que sucedia?
ESTÁS LEYENDO
[Paperhat ] En Celo
Fanfiction--deja de mirarme asi oso tonto! Solo sera para que el señor black se fije en mi alfin--demencia fantaciaba con poder hacer "eso" con su amado crush,con una pocion que encontro en la basura de flug con el nombre "pocion de celo"--. Lo que ella no sa...