Capítulo 2: La Carta

40 3 0
                                    

Después de un tiempo caminando, yo tomando fotos y los otros dos en silencio siguiéndome, escuché a mi hermana hablar.

-¡Jacky lindo! - dijo "inocentemente"

-¡Que pasa, Kenna linda! - contestó el otro siguiéndole el juego.

-Ya me cansé, ¿me cargas?- preguntó.

Jack lo dudó unos segundos, luego asintió.

-Esta bien- se puso de espaldas a ella y doblo las rodillas un poco, Kenna de un salto subió a la espalda de Jack. Así seguimos caminando hasta que algo me llamó la atención.

-Chicos- los llamé, pero siguieron caminado, yo me quede en el mismo lugar mirando alrededor.

-¡Chicos! - dije más fuerte, pero cuando me di la vuelta para ver si habían dejado de caminar, ya no estaban.

-Rayos- susurre y seguí mirando a mi alrededor; esta parte del bosque jamás la había visto, es completamente extraña para mi.

Otra cosa extraña que pude notar fue que todos los árboles que me rodean son completamente iguales a excepción de dos, uno de ellos es el más feo, por así decirlo, seco, sin hojas y sin vida; el otro árbol es el más bonito se puede notar a distancia que es el más alto de todos, me acerqué ya que estaban uno al lado del otro pero a una distancia considerable y entre ellos hay una roca de tamaño mediano.

Son las 10 a.m en punto y las dos sombras de los árboles chocan haciendo una "X" sobre la roca.

>Perfecto, encontré el tesoro perdido del pirata< Pese y caminé hacia la roca; al llegar me incline frente a ella y limpie la tierra de encima y me di cuenta que tenia marcada en la parte de de arriba una flecha indicando hacia la izquierda en dirección al árbol seco y otra flecha que indicaba hacia la derecha donde se encuentra el árbol más alto, trate de mover, levantar, rodar y empujar la roca pero parecía pegada al suelo, rendida me levante y me acerqué al árbol seco, lo mire, analice y toque pero parecía un árbol seco, así sencillamente.

Mi mirada callo hacia abajo y me di cuenta que en las raíces se encontraba un cuadro muy extraño de color plata, me hinque y le quite la tierra y en medio del cuadro se encontraba una figura muy extraña, pero no estaba la figura, solo el contorno. Deslice mis dedos por la figura, analizándola bien, es una línea diagonal con dos líneas saliendo de ella, una hacia la derecha y otra hacia la izquierda pero no salen del medio sino que de un espacio antes de llegar al medio.

Me quede mirando el cuadro y recordé que en la piedra estaba la flecha que indicaba a la derecha, hacia el árbol alto. Me puse de pie y caminé hacia el, lo primero que hice fue mirar al suelo, en las raíces de este y como imagine, esta un cuadro de plata como en el otro árbol solo que en vez de una figura rara era solo el contorno de un cuadro y nada más, me quede pensando un rato y me senté sobre la roca que estaba en medio de los dos árboles. En eso recordé que la cruz en la roca se formaba con las copas de los árboles y pensé que tal vez podría significar algo, mire hacia el árbol mas alto y efectivamente; de la rama mas alta colgaba un collar con la figura que se encontraba en el árbol seco. Me puse de pie rápidamente y caminé hacia el árbol mas alto, desde ese angulo no se podía ver el collar pero yo sabia donde estaba, empece a subir al árbol, cuando ya estaba a unos 5 metros del suelo; me resbale pero alcance a sostenerme de una rama, solo que me corte la muñeca derecha y me esta saliendo mucha sangre, no le tome importancia y así llegue al collar, lo tome y me lo coloque en el cuello, baje con mucho cuidado, cuando estuve en el suelo corrí al otro árbol y mire hacia arriba buscando la otra figura, pero no vi nada; recordé que paso lo mismo en el otro árbol, volví a la roca y desde ese punto si se distinguía un collar con un cuadro, corrí de nuevo al árbol seco, subí intentando no caer esta vez, lo conseguí, al bajar coloque los collares donde correspondían y cuando lo hice, la roca se movió sola hacia un lado dejando ver un agujero con una carta con aspecto viejo y desgastado y una cajita de madera, las tome y guarde. En cuanto moví el cuadro del suelo, la roca volvió a su lugar, cuando tome los dos collares me di cuanta de que encajaban a la perfección, los uní formando un solo collar, con la figura y el cuadro juntos se formaron cuatro triángulos de diferentes tamaños dentro del cuadro de plata , me lo puse y lo escondí debajo de mi blusa.

Enredo de Misterios: LaberintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora