Capítulo 6: ¿Lo ... Todo?

13 2 0
                                    

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, trate de levantarme pero alguien me lo impidió.

-No te levantes- dijo ¿Jack?, no lo se -¡Kenna, ya despertó!- grito el que creo es Jack. En eso entro mi hermana con un bandeja y lo puso en mis muslos.

-Come- fue lo único que dijo, me senté y mire lo que puso; un plato con sopa y un vaso con agua. Comencé a comer muy lento, sigo sin fuerzas. Termine y Kenna se llevo todo a no se donde, supongo que a la cocina y yo me quede en cuarto con Jack, si, tenia razón es él. Creo que seria fácil encontrarlo entre mucha gente, su cabello negro escabeche, esos grandes ojos azules oscuro, tanto que alguna veces parecen negros, nariz un poco, solo un poco puntiaguda, labios normales, esos dientes blancos y un poco chuecos, barba bien afeitada, su estilo de vestir tan peculiar, siempre de marca, "Si no es de marca no gana", no tiene mucho sentido pero así es el, un poco infantil, pero cuando se trata de nosotras; se convierte en el chico mas sobreprotector del planeta Tierra e incluso de la Vía Láctea. Así es mi mejor amigo, mi hermano.

Ahora que recuerdo...

-Jack- lo llame.

-¿Que pasa, Liza?- me contesto preocupado. Este si es el Jack que conozco. tengo una idea en mi cabeza, estoy sonriendo maliciosamente y por lo que veo en no de a dado cuenta-

-¿Que es eso?- le señale un rincón a un lado de mi armario. Se puso de pie y camino hacia donde le señale.

-No hay nada, Liza- me dijo- ¿Segura que aquí viste algo?- 

-E-esta a-ahí- fingí tartamudear, en mi cabeza estoy casi llorando de risa por su cara.

-¿Tartamudeaste?- me miro raro, creo que cometí un error, nunca tartamudeo, por muy asustada o nerviosa que me encuentre; jamas lo hago. Pero tengo una idea...

-¡Aaaaah!- grite y me recargue en la cabecera de la cama, doble mis rodillas hacia mi pecho y abrace mis piernas. Jack dio un salto en su lugar, yo escondí mi cara en mis rodillas.  Jack se acerco y puso su mano en mi hombro.

-Tranquila, no hay nada- su voz sonó demasiado preocupada. Mi plan esta funcionando a la perfección.

-P-p-pero y-yo l-lo vi-i- tartamudee aún mas y "solloce", después de esto tomare una carrera de actuación.

-Liza, Liza, no es nada, mírame- pidió, se nota a kilómetros que esta preocupado. Levante un poco la mirada, solté un chillido y escondí mi cara de nuevo.  En ese momento entro Kenna a la habitación.

-Ammm ¿Que?- nos miro raro, ya no soporte mas y estallé en carcajadas, ya me duele es estomago pero sigo riendo.

-Okey... Okey, lo siento- respire profundo, ellos seguían igual. - Quiten esas caras o empezare a reír de nuevo- les advertí. Cambiaron su cara, Kenna a una de diversión y Jack a una molesta. -Ahora, a lo que iba, Jack- lo mire y extendí mi mano hacia él -La carta.- Se miraron entre sí confundidos, como si no tuvieran idea de lo que hablo, ¿Pero que rayos les pasa?

-Liza, ¿Que carta?-  preguntaron al unisono.

-Vamos, los tres sabemos que la actuación no es su fuerte, no sean tontos, saben perfectamente de lo que estoy hablando- 

-Liza, ¿Cuando paso eso?- pregunto Kenna.

-Hoy, después de que me desmaye , llegamos a casa, Kenna me dio la carta y la cajita, abrí la carta y estaba en otro idioma, Jack me la quito y me dijo que no me la daría, yo le grite y me desmaye de nuevo- les conté

-Eeee... Liza, eso nunca paso- dijo Jack -Después de que te desmayaras en el instituto, te trajimos a casa; despertaste diciendo cosas extrañas y sin sentido, saliste corriendo hacia el bosque y te cortaste la muñeca derecha con la rama de un árbol- dijo eso y voltee a ver la cortada, tiene una venda, la quite con cuidado y en efecto, la cortada parece de apenas unas horas, mire detalladamente a mi hermana; casi se me salen las lagrimas al ver que su cabello no es rubio, es café igual al mio. 

-Liza, ¿Estas bien? estas pálida- dijo mi hermana acercándose a mi .

-No, no,no,no,no,no, ¡NO!- decia con las manos a los costados de mi cabeza. -Si estuve delirando sobre lo que paso estos últimos días:  ¿Por que me desmaye? ¿Existe Arleth? ¿Conocieron a Ethan? - pregunte al borde de las lagrimas. No pude haber imaginado todo ¿Verdad?.

-Creo que te afecto el golpe mas de lo que creímos- dijo Jack

-Si, Arleth existe, Ethan  esta aquí, después de tanto tiempo sin verlo, esta aquí, en el mismo instituto que nosotros, y te desmayaste por que el chico nuevo te tiro.- se encojio de hombros.

-¿Ahora me dirán que tampoco paso el que Jack se sentó con Eslisaí Mikel y yo le pedí un favor a Dasher solo para regresartela?- 

-Eso tampoco paso, ¿En cerio me crees capas de  siquiera mirar a esa?- es verdad, el nunca haría algo como eso.

-Entonces ¿Nunca me gritaste?- pregunte con un hilo en la voz.

-¿Que? ¿Yo? ¿Gritarte? ¡JAMAS!- 

-Estoy loca- dije un un susurro, ya llorando

-¿Que? No, no estas loca- dijo Jack dándome un abrazo, me solté de él, salí corriendo y salí de la casa rumbo al bosque , corrí y corrí dentro de este con los gritos de mi hermana y Jack a mi espalada. Seguí llorando mientras corro en busca de los dos árboles y la roca con las flechas donde encontré los collares. 

<<Alto>>

Pare en seco, los gritos ya no se escuchan, solo esta el silencio del bosque que es un poco tenebroso de noche, corrí tanto tiempo que la luna ya esta a todas sus luces en el cielo. 

El collar, lo guarde en mi caja con llave, menos mal, tengo que regresar. Si encuentro el collar, podre comprobar que no estoy loca y no imagine nada, que todo fue real: pero si no, yo misma me internare en un hospital psiquiátrico.

~°~

Volví a casa caminando, observando la luna llena, mi favorita. Entre con mucho cuidado sin que nadie me viera, segura y Jack ya se fue.  Legue a mi habitación y cerré la puerta con seguro. Busque la caja en donde guarde el collar, cuando la encontré la puse en mi tocador y fui directo a mi armario, y de la parte de abajo de este quite una tabla que a simple vista parece normal pero se puede quitar y poner fácilmente. Busque la llave pero no la encontré, comencé a preocuparme, no, no la puedo perder. Seguí buscando hasta que mis dedos tocaron algo, en definitiva no es la llave, lo saque y es una hoja de libreta, bueno solo un trozo, cortado perfectamente en un cuadro. Coloque la tabla en su lugar y me senté en la cama.

La hoja se ve en un estado nuevo, como si no tuviera mas de dos horas, la abrí, esta escrita a mano pero no reconozco la letra:

"Mira hacia la ventana; una luna muy linda ¿Cierto? La luna llena es mi favorita, igual que la tuya, vaya, tenemos algo en común... Pero no es lo único;  Quien diría que tu también escondes llaves debajo de una tabla.

Te dejare pistas para que me encuentres y cuando lo hagas... Te devolveré tu presida llave.

.N."

Doble la hoja y la guarde en el bolsillo de mi pantalón, camine hacia el armario pero unos golpes en la puerta me interrumpieron.

-Liza, ¿Estas ahí?- pregunto mi hermana.

-Si, aquí estoy- dije y fui a abrir la puerta

-¿Quieres cenar?- me pregunto en cuento abrí la puerta.

-No, estoy muy cansada, iré a dormir- cerré la puerta.

Decidí buscar algo mas sobre el tal "N" mañana, estoy muy cansada, dos desmayos en un día es demasiado.

Me  acosté así como estaba en la cama y me que de dormida con un pensamiento en mente:

<<Genial, otro misterio que resolver...>>

Enredo de Misterios: LaberintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora